|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he estado empapando el tutorial por otro lado y tal pero no entiendo una cosa...
Vereis, roteé mi S3 hace un par de meses y le flasheé un custom recovery y lo dejé ahí. Ahora quiero flashear una rom y me estoy leyendo tutoriales y tal, pero no encuentro que hacer con el contenido multimedia que tengo en el móvil, ¿Puedo flashear sin problemas a perder mis canciones, fotos y vídeos? Tampoco veo por ahí que pasa con los datos de mis aplicaciones. Ya tengo el Recovery y tengo el S3 root, debería hacer el Nandroid backup y a flshear no? Saludos y gracias por la ayuda. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias formas de Flashear? Cuáles? Y con los datos de las apps que ocurre? Gracias nuevamente!
|
||||
|
||||
|
He instalado el PSN_AGNi_pureSTOCK-v3.5.4_I9300-signed.zip para potenciar el altavoz con Voodoo y al iniciar el telefono se me queda con el muñequito azul y la flecha dandole vueltas.
¿Alguna solución? He hecho los wipes(dalvik y cache) e reinstalado la rom de hoy, y el zip del kernel de nuevo y así se queda... |
|
|
||||
|
||||
|
Formas de flashear: Odin, custom recovery, cyanogenmod installer. Los datos de las apps se pierden a menos que hagas un backup con titanium backup y al restaurar selecciones "apps+datos". En el primer post se explica con detalles el flasheo por recovery
|
||||
|
||||
|
Una cosilla quería preguntaros
El otro día... Como puse en el post anterior tuve que empezar todo de nuevo por que la rom del 30 me trastocó todo el Mobil... El caso es que cuando lo encendí no me acordaba de la contraseña de la cuenta de cyanogen y no la puse.. Omiti el paso... Y ahora no se de donde se pone la cuenta para ponerla bien en el Mobil. No puedo ponerla en agregar cuentas ni nada por el estilo.... Alguien me puede ayudar Gracias ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema con Vine, cuando intento grabar me dice "Tu dispositivo no soporta esta característica", espero me puedan ayudar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es hacer un back up de lo que tienes actualmente después te recomiendo que para hacer la instalación de CyanogenMod hagas una instalación de cero ya que será una instalación limpia con lo que pierden los datos de tu antigua ROM. También puedes hacer un backup con titanium backup de tus aplicaciones actuales pero no te recomiendo restaurar esos datos en la nueva instalación. Lo suyo es hacer una instalación limpia de Cyanogen mod sin restaurar nada de las anteriores para que no haya conflictos
|
||||
|
||||
|
Buenas, no se si le ha pasado a alguien, pero es que a mi todos los sonidos me suensn a abeja!!
Ke ha podido pasar?? |
|
|
||||
|
||||
|
A oveja keria decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamma mía bambino!!! Lee los últimos comentarios ha sido una broma como si fuera el día de los inocentes en uk.
|
||||
|
||||
|
Ostia es verdad... Fallo!!! Perdon!!! Jeje
Pero como se arregla la bromita??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias! Stoy en ello!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy descontento con cyanogenmod las ultimas 2 nightly, del dia 31/03 y 01/04 , mi telefono ha ido fatal, y decido desistalar cyano, segunda vez que me pasa me pasa con el sistema operativo 4.3 y ahora pasa lo mismo con 4.4.2, no instalo mas cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Los sonidos de la cabra no se ha arreglado cn la actualización... A los demas tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a flashear con la versión de hoy y solucionado. Vaya con la cabrita!jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy ya esta arreglado el tema de las cabritas ja ja, o eran ovejas??? ja ja
|
|
|
||||