|
||
|
|
||||
|
||||
|
Censo de poseedores iNEW V3 900/2100!
Pues parece ser como si fueramos los patitos feos de inew
quiero saber que no soy el unico XDDD Me siento solo ![]() A ver si entre todos sacamos algo en claro. OJO NO iNEW V3 con la baseband activada, sino con la pegatina detras de la bateria marcando 900/2100!!! Le habeis instalado alguna actualizacion? os va bien? Algun error a comentar? este es tu sitio! Di la tuya!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la banda 900/2100
|
|
|
||||
|
||||
|
ueee
no estoy solo! y habeis instalado algo? vais con la 1.0.1 de serie?Yo instale 3 modulos de Xposed y tengo deadlocks... estoy mirando bien de quien es culpa
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio otro igual.yo la actualize a la v1.0.3 para lo del problema de la camara .y lo e ruteado con fratmaroot .hoy me e dado cuenta que cuando entro en ajustes de fecha y hora se me cierra alguien sabe si es por la room
|
|
|
||||
|
||||
|
si bien me va pero e notado ese fallo por lo demas bien.e llegado a hacerle tres horas y media casi de pantalla para mi esta mas que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a lo de la hora que me va bien con la 1.0.1 y la cámara también me va perfecta. Era un fallo de la ROM para el de 850 no el nuestro. La 1.0.1 de el nuestro es de febrero de este año, la otra era anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tb lo tengo, root y cambio de recovery con la rom 1.0.4 plus y mi mujer lo tiene tb con la rom de sreie.
una preguntilla a qué os referis con lo de 900/2100, es otro modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo esa version, lo pillasteis en la conjunta? Yo si, root y anulado el led de avisos he notado mejora en la bateria, me pasa lo de la fecha tambien, acabo de quitar la bateria y wasapp no me deja entrar por la fecha, me pide k la actualice, alguna ron recomendable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la cambie como puedo volver a poner la antigua la 1.0.1 de 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.filedropper.com/inewv310120140225 Aquí hablan de ella http://www.chinaphonearena.com/forum...ted-2014-02-25 |
|
|
||||
|
||||
|
Se haría igual con flashtool. O en mejora de room como tengo la 1.0.3 .por que para poner la 1.0.3 tuve que hacerlo en mejora se room por que el download no me funcionaba con el juego de botones
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a ver si me hace el cambio de hora bien
y si no le cambiare la room por la que llevaba antes, por que por lo demas me va muy bien. a ti te se te escucha cuando grabas un vido un ruido como si tuvieras el micro muy alto creo que es un problema generalizado no se si habra alguna opcion en mobiluncle para bajar el volumen del micro cuando graba
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con el v3 con 900/2100 de serie!! Yo lo he pillado en pandawill.
Voy a ver como rooter el telefono y tal. Las roms del 850 tambien sirven pal nuestro? |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirven, pero pierdes la banda 900 de momento. Aunque creo que se puede recuperar si tienes hecho un backup jeje
yo instale la 1.0.8, Pero yo de ti no actualizaria a no ser que tubieras algun tipo de problema.
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis poner el enlace para pillar uno de banda 900/2100, porque no lo encuentro por ningún lado.
He visto que la actualización 1.0.4 del 850/2100, lleva la partición de la memoria interna unificada (asi no quedan solo 0.98GB), teneis alguna rom para vuestro teléfono o sabeis como hacerlo mediante ebr. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que te toque un 900/2100 o un 850/2100 es una loteria. Como mucho puedes preguntar antes de comprar y que te miren si detras de la bateria tienen la pegatina de 900...
Lo de la memoria unificada se que en la 1.0.8 lo han cambiado, era un rollo ![]() Aun no hay roms para el 900, pero yo instale una de 850 y ahi esta el mvl, sin banda 900 pero bueno, voy tirando
Estás aquí
|
||||||
|
||||||