|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cargadores inalámbricos: así está el panorama actual
Cargadores inalámbricos: así está el panorama actual ![]() Leemos en xatakamovil.com Estas últimas semanas ha habido presentación de varios terminales de gama alta que renuevan el catálogo de los grandes. Así, hemos asistido a la presentación de dispositivos como el Sony Xperia Z2, el Samsung Galaxy S5 y el HTC One (M8), smartphones de altísimas prestaciones que deberían estar armados hasta los dientes en todos los sentidos. Y sin embargo, nos damos cuenta de algo. En todos ellos hay una ausencia común: el soporte de carga inalámbrica. Este tipo de tecnología, que parecía una de las grandes bazas para ahorrar molestias a los usuarios, parece haber quedado en un segundo plano. ¿Cuál es la situación actual? ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Normal que no cuajen, a pesar de ser atractiva la idea hoy por hoy es inutil. Qué diferencia hay en que conectes un cable a la base cargadora que lo conectes a tu móvil? Si es hasta peor, al menos con el cable puedo usar el teléfono tranquilamente, si está posado cargando pues no. A ver si inventan algo para cargar a distancias mayores de 2 centímetros
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LawLiiet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si todos los cepillos de dientes han sido de carga inhalambrica de to la vida de dios. Para que espera algun gigante a lanzar una base donde se clave un jack donde este sea el inductor y la clavija el inducido? Mira xiaomi con el mikey como una idea sencilla puede convertirse en un standart. (Ojala me oigan y lo implementen en mi proximo movil, el xiaomi hongmi note)
La unica desventaja es que tienes que tener claro que lo vas a implementar antes de diseñar el movil, no como una opcion del modelo ya diseñado. Pero por costes... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el del note2 desde hace 1año, lo dije en su dia y lo mantengo, mola mucho y es muy comodo ponerlo por la noche sin tener que andar conectando/desconectando nada ademas asi no castigas el conector microusb, pero es subrealista la velocidad a la que carga (500mah), vamos es para usarlo por la noche unicamente, si cargara ya no digo a los 1800mah que carga el de pared pero al menos a 1000mah seria usable en cualquier momento, pero a 500mah vale unicamente para por las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece realmente buena, la uso a diario. Respecto a la carga de toda la noche, no se compañero, pero a mi la bateria se me carga en dos horas, ah, con la funda Spygen (Que parece hormigon).....¿Que deberia de avanzar? Desde luego, pero vamos tampoco como para decir que es inutil, con el cable estandar das un tiron si querer del cable ¿Y a donde va el movil?....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mientras no me cargue el movil de verdad inalambricamente, que lo pueda tener en la mano o andar al menos en un entorno cercano y cargando esa tecnología será una cagadota engaña bobos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ideal para dejar el movil tranquilito un rato, a algunos les hace falta, viven por y para su movil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo utilizando esto desde hace años en un palm pre3 y una tableta hp touchpad y es una gozada.
ademas a parte de cagarla bien ( si si cagarla) HP supo implementar una tecnologia en sus cargadores touchstone para reconocer el aparatdo que se cargaba y arrancar ciertas aplicaciones , como un salvapantallas, app del tiempo, reloj o despertador ..... hasta lo tuve un tiempo montado en el coche ya que era una base magnetica. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo bases de carga inalámbricas, pero vamos, saldrá por los aires la base y móvil, que es peor.
|
|
||||
|
||||
|
como tecnologia es una gran idea, pero si no hacen un standard claro, y sobre todo que se meta de forma nativa en cada terminal no van a llegar nunca a ningun sitio. a mi me vendria de perlas por las noches cuando duermo. y lo mejor es eso, el evitar maltratar el conector usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que hasta que no lo estandaricen...., seguiremos con el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que no cuajen, a pesar de ser atractiva la idea hoy por hoy es inutil. Qué diferencia hay en que conectes un cable a la base cargadora que lo conectes a tu móvil? Si es hasta peor, al menos con el cable puedo usar el teléfono tranquilamente, si está posado cargando pues no. A ver si inventan algo para cargar a distancias mayores de 2 centímetros
![]() Nikola Tesla |
|
|
||||
|
||||
|
No lo veo util, sigo teniendo un trasto mas fijo en un mismo sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a la carga inalámbrica aun le queda mucho por avanzar, en esto todos estamos de acuerdo, pero a mi me parece muy cómoda. Yo tengo un s3 y desde navidades solo lo cargo por carga inalámbrica, en lugar de 2 horas como con el cable, tarda dos y media, me parece cómoda porque el microusb empezó a fallar, así que decidí dejar de "maltratarlo" (porque cada 2x3 lo estaba cargando). Ahora mientras estudio (en casa) tengo el móvil cargando y si necesito usarlo simplemente lo levanto de la base como si nada. En el trabajo más de lo mismo. Desde luego, me parecería más comoda si se pudiera estar por casa usando el móvil y moviendome con él, pero hasta que eso llegue... me quedo con lo que tengo.
Desde luego imprescindible no es, pero (para mí) útil si. |
|
|
||||
|
||||
|
me parecen super innecesarios, además de más caros hacen lo mismo solo que sin conectar el cable...
Si se cargaran a una distancia aceptable menos mal, pero si hay que tenerlo en una cosa...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta! Práctico y muuuuy cómodo.
Aunque tengo que reconocer que mi paranoia a las redes inalámbricas me fastidia un poco, con que la idea esa que planteáis algunos de que se pudiera cargar a más distancia me mataría!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con dos retoños como tengo y dos tirones el movil en la mesa y el cargador en el suelo, por si necesitabas mas datos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de las ventajas que presenta el sistema de contactos dedicados para carga sin enchufe (velocidad de carga, rendimiento de la misma, posibilidad de utilizar un cargador-batería externa tipo mochila, ausencia de campo magnético, bajo coste, etc.), la "magia" de la carga inalámbrica siempre tendrá su atractivo para los más pijos.
|
||||||
|
||||||