|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kzyw. Por eso la línea roja.
Lo del widget del tiempo puede ser porque puse el del flex, digo que será eso, no sé.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la he cagado bien... He instalado el mod de la cámara, habiendo hecho un backup previamente, y me ha desaparecido la galería y el acceso directo de los videos; restauro el backup y sigue igual.
Desinstalo el mod y lo mismo. Todo esto con sus reinicios cuando lo pedía. Voy a tener que hacer un hard reset... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que la he cagado bien... He instalado el mod de la cámara, habiendo hecho un backup previamente, y me ha desaparecido la galería y el acceso directo de los videos; restauro el backup y sigue igual.
Desinstalo el mod y lo mismo. Todo esto con sus reinicios cuando lo pedía. Voy a tener que hacer un hard reset... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11411616 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va, estoy mirando y no consigo arreglarlo. He estado pasando archivos, me he bajado los originales y no me deja instalar. Creo que tendré que hacer una restauración de fábrica.
Además, desde la cámara original, que esa si sale porque he quitado el mod restaurando antes, no entra a la galería
Última edición por edumse Día 02/04/14 a las 21:36:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estuve pensando y al final no la instalé no lo vi muy claro y menos mal....
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Desde luego, si me hubiera estado quieto...
Lo único que me vale el root es para poner el modo avión y alguna cosa más |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf, jodido lo tengo. He restaurado de fábrica, he hecho hard reset y ahora no se me abre la cámara, la galeria y los videos. Cuando abro uno me dice: por desgracia galeria se ha detenido. Sabía que me iba a pasar algo de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en roms y desarrollo ahí hay mucho crack |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde q he hecho el root se me dispara el consumo bluetooth al 60% y no me dura ni un día la batería, antes siempre lo tenía encendido y me consumía un 6% más o menos. Alguien tiene alguna solución? Stoy desesperadísimo! Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro lo del bluethoot , pásate por el foro de roms y desarrollo tienes el enlace al inicio de este hilo
Última edición por kzyw Día 03/04/14 a las 05:44:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||