|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los piston solo nos lo van a dar a los que no hayamos dado mucho la murga, como yo.
A vosotros que habéis estado todo el día mandando correos a Lane, no os vendrá nada por pesaos. Yo soy el único que los merezco. Ademas me he conformado con el cambio de color. ![]() Y por el chat he hablado con Lane Lui, Lei, Liu, Lee y todas las demás primas... Y por el cambio de blanco por gris que también di el coñazo para que me regalaran algo... Creo que me mandaran una foto del Sr. Mojón, como mínimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio, ¿puedes poner el enlace de la funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le sirve. Acabo de entrar en mi aliexpres, y cual ha sido la sorpresa que tenia un cupon de 40 dolares, para compras de mas de 370 dolares. Y sin yo haber enviado correo ni nada, mirarlo a ver vosotros.
Yo me acabo de pillar el de goldway en negro 254 euros, con el cupon. Paso de mas rollos chungos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado 12 euros la broma del chino barato, pero lo tengo en negro. jaja,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poned fotos los que ya habéis recibido el pedido de goldway por favor!! Asi vamos abriendo boca los que estamos esperando jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo en casa uno de cristal templado esperando....
Que larga se me va a hacer la espera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al pagar te ponia 239,82 es que pagaste en euros y si pagaste en euros es normal que no te cobrara cambio de divisa... Ahora en aliexpress ya se puede pagar directamente en euros sin que el banco tenga que hacer cambio de divisa.
Lo digo porque muchos deciis que no os han cobrado nada y tal, y es que es logico, estais pagando en euros... (tambien se puede pagar en dolares pero almenos ami la opcion predeterminada es en euros ) un gran avance por parte de aliexpress por cierto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ti EVO no te debe haber cobrado nada de comisión, debe ser buena tarjeta. Pero ya se lo han cobrado todo a los de las preferentes. |
|
|
||||
|
||||
![]() Po cierto, puebas de antutu, código rasca y demás hechas sin problema no?? Disfrutalo compañero! A ver si con suerte van llegando la semana que viene los de Singapur Post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|