ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/10, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
Amigo cyb podrian ayudarme con esta solicitud muy especial, yo uso mucho el face y el windows messenger, pero me es imposible usarlo, he instalado el marke y no funciona, me he bajado el windows live y tampoco, la solicitud es que si pueden agregar a la rom el makerplace ya que con ello consigo todo lo que necesito, muy agradecido.. me encanto la rom, pero necesito esos programas.. gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 20:31:43
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10+ SM 970
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Solitario Ver Mensaje
Amigo cyb podrian ayudarme con esta solicitud muy especial, yo uso mucho el face y el windows messenger, pero me es imposible usarlo, he instalado el marke y no funciona, me he bajado el windows live y tampoco, la solicitud es que si pueden agregar a la rom el makerplace ya que con ello consigo todo lo que necesito, muy agradecido.. me encanto la rom, pero necesito esos programas.. gracias
solitario espero poder contactar con Giru que es el maestro para poder solucionar tu problema supongo que tendra estos porgramas en un cab
saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 20:34:37
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
gracias Cyb por la respuesta rapida, de hecho los cab me los he pillado en xda y nada, no hago que funcione con nada.. se instalan perfectamente pero no corre la aplicacion.. simplemente no hacen nada.. quizas a lo mejor los cabs de giru funcionen mejor.. espero pacientemente.. saludos haaa x cierto me queda una duda, la radio y el protocolo son de la rom oficial 1.42, es mejor que la que trae la 1.6?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 21:24:18
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por Solitario Ver Mensaje
gracias Cyb por la respuesta rapida, de hecho los cab me los he pillado en xda y nada, no hago que funcione con nada.. se instalan perfectamente pero no corre la aplicacion.. simplemente no hacen nada.. quizas a lo mejor los cabs de giru funcionen mejor.. espero pacientemente.. saludos haaa x cierto me queda una duda, la radio y el protocolo son de la rom oficial 1.42, es mejor que la que trae la 1.6?
Hola Solitario creo que es la ultima que sacaron oficial la radio tendras que provar la que mejor te guste yo utilizo 2.09.51.03 pero despues de provar un monton
saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/10, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Cita: Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
solitario espero poder contactar con Giru que es el maestro para poder solucionar tu problema supongo que tendra estos porgramas en un cab
saludos cordiales
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLA COMPIS ,,, si giru contesta aqui ,,,haber si nos puede ayudar con respecto a como agregar por cab ,,,,,

AMI SE ME HABIA OCURRIDO pillar el package del programa ,, ejemplo facebook ,,, y mandarlo directo a windows sus archivos ,,,y acceso directo
.exe a programas ,,,,,,,,,,,,,, pero no estoy seguro si esto funciona asi ,,

GIRU cualquier comentario a esto que digo sera muy agradecido ,,,

ANTES he creado verios accesos directos (individuales ) osea el bootloader por ejemplo ,,,, y si bien me han funcionado ,,,me han dejado un monton de archivos sueltos por todos lados ,,,, osea NO PILLO DEL TODO bien cuales serian exactamente los archivos ,,,,,, sea para un acceso directo como para integrar un programa en si a la rom

gracias atodosssssss
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mima ya no me acordaba de esta rom ... jeje bueno veo que quereis añadirle programas. Opcion 1, bajamos el cab e instalamos, aunq leo que teneis problemas (me parece extraño que no funcionen pero cosas mas raras tengo visto). Opcion 2 veo que quereis cojer el paquete y volcarlo en windows para posteriormente crear accesos directos, hombre este metodo es un tanto bruto pero en algunos casos funciona siempre y cuando el programa no almacene ficheros en directorios dentro de la raiz onde esta el ejecutable principal y siempre y cuando no necesite datos cargados previamente en el registro (en los paquetes de la cocina aveces aparecen ficheros llamadas app.reg, estos introducen info al registro). Se puede hacer un cab de un paquete de la cocina y viceversa, es otra opcion. Pero ahi una reflexion (toy con examenes y toy filosofico): Esta rom fue creada en plan prueba siguiendo las ideas que tenia cyb en su momento. Es una rom creada a partir de la cocina que hay en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114501
Lo que se hizo fue lo mas facil, eliminar programas antes de crear la rom. Entonces digo yo, no es mas facil que cada uno se descargue la cocina y elimine los programa que no quiera? No estamos hablando de profundizar en la cocina, simplemente de realizar tareas faciles como quitar y poner, si alguien quiere algo mas adelante (Ejemplo poner los 576mb de ram). Eliminar un programa es tan facil (esto es asi en la mayoria de los casos, aveces hay que retocar algun fichero para eliminar accesos directos por ejemplo) como hacer 2 clicks sobre el paquete no deseado, luego darle a create rom y por ultimo flashear con el fichero generado. Bueno pues nada mas, que opinais? Por cierto cyb q entre examenes y otros asuntos pos como q ando desconectao de la cocina, pq no fichas un socio y os poneis a cocinar juntos. Hay una idea que tube hace tiempo pero que entre unas cosas y las otras pase de hacerla. Seria crear un hilo en el foro con una cocina abierta (compartida), donde cada uno podria compartir paquetes, ficheros de configuracion, etc partiendo siempre de una base. Asi cada uno podria crearse con facilidad una rom a su gusto sin tener muchos conocimientos ni meterse en profundidad. Todo lo compartido estaria probado para evitar problemas, y estaria estructurado para que la gente solo tubiera que copiar carpetas dentro de la raiz de la cocina. Son ideas en plan boceto... bueno voy a seguir chapando q se me va la cabeza
Viejo 03/09/10, 09:31:55
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Hola Giru Campeon que ganas tenia ya de contactar contigo , te mande un privado pero no pude esta limitado o algo hay como puedes ver nuestra paqueña sigue despertando curiosidad y seria interesante activar este tema ya que esta rom puede ser intersante , aprendi a resuvir la a mega up... en fin ya te contare espero noticias tuyas , encuanto a tu idea de cocina compartida me parece genial y como ya sabes estoy a disposicion de lo que aga falta en fin ya comentaremos
un abrazo

Última edición por cyb Día 03/09/10 a las 09:35:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cyb Ver Mensaje
Hola Giru Campeon que ganas tenia ya de contactar contigo , te mande un privado pero no pude esta limitado o algo hay como puedes ver nuestra paqueña sigue despertando curiosidad y seria interesante activar este tema ya que esta rom puede ser intersante , aprendi a resuvir la a mega up... en fin ya te contare espero noticias tuyas , encuanto a tu idea de cocina compartida me parece genial y como ya sabes estoy a disposicion de lo que aga falta en fin ya comentaremos
un abrazo
Mi recomendacion es matar esta rom (tiene mucho tiempo, poco actualizada, como idea estubo bien pero hay que evolucionarla). Mi recomendacion si os gusta mi idea:

1º Juntaros 2 o 3 personas para gestionar un nuevo hilo en el foro.

2º Leeros este manual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108106

3º Descargar la rom oficial 1.66 y empezar usando esa. Dumpearla y crearos una rom para comprobar que funciona. 2 cosas: Hay que convertir el modulo NTFConfig.dll a fichero antes de crear la rom (esto se hace una vez y sino se actualiza el paquete ya queda echo, explicado en el manual de cocina. Es muy sencillo y se hace en pocos segundos). Para que no os aparezcan los iconos desordenados al crearos una nueva rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109748

4º Con lo explicado anteriormente y sino se me olvida nada tendreis la 1.66 oficial recocinada pero identica a la original. Sin eliminarle nada podeis usarla como base. Despues nada, seria desactivar paquetes en la cocina (no hace falta eliminarlos, se desactivan para que al crear la rom no sean incluidos), se pueden añadir nuevos paquetes, podeis compartir ficheros donde se almacena la info de vuestros proyectos (estos archivos son los que se generan cuando pulsas el boton de la cocina "save rom", se almacenan dentro de la carpeta /tools/Romsaved asi otras personas usando la opcion Load rom pueden cargarlos). Si añadis paquetes nuevos podeis compartirlos de forma que otras personas solo tengan que copiar y pegar dentro de la raiz de la cocina, habitualmente los paquetes se comparten de forma que uno los copia, navega por los directorios y los pega en el lugar adecuado. Luego estaria el tema de cambios de xip/sys, drivers, etc que seria de forma similar. Vamos que son un par de ideas simplemente, asi cada uno descargaria la cocina base, y luego digamos que le añadiria de forma sencilla mas cosas y dejarian la rom a su gusto sin necesidad de adecuarse a lo que un cocinero decide y tp complicarse la vida metiendose de lleno en temas de cocina. Que decis? Yo por tiempo no puedo gestionar el hilo, ya llevo tiempo llendo x libre pero lo seguiria y os ayudaria sin problemas, y estoy seguro que los cocineros oficiales tambien. Un saludo y si os animais cuanto antes os pongais antes lo tendreis
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/09/10, 10:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hola giru !!!!!!!!!!!

te cuento ,, hace ya un par de dias que ando analizando ,,y enterandome que tenemos como resultado al dumpear una rom ,,,

pues casi casi ,,he ojeado 1x1 todas las carpetas ,,, y bueno ojeado asi como que asi no heeeee vamos que estoy encontrando de todo aqui !!!

"una cosa " que fue un hallazgo para mi ,,,es que se PUEDEN EDITAR ARCHIVOS XML para dar color a la fuente !!!! juer yo pense que era solo en los MODE9 valla valla ..

giru al ver todos los package de la 1,66 ,,vamos que despues de usar tanto tiempo cocinadas me parese que e sta VACIA LA ROM ,,, de echo me encuentro con carpetas que ni conocia ,,,,,

pues aqui el caso ,,si yo a la rom 1,66 (voy a dar un ejemplo en concreto )

le quisiera quitar el COMMANAGER que tiene (4 cositas nada mas ) y le quisiera AGREGAR por ejemplo el commanager que trae la rom de make BsB 6.1??
como le hacemos !!

YO intente dumpear la rom BsB con la cocina ERVIUS y

me daba error y osea CASI EXPLOTA EL ORDENADOS

pero en la carpeta donde tenia la rom osea el archibo ,nbh BsB ,,,,,,,,,,,,,SE CREO UNA CARPETA llamada DUMP pero nada que ver como se creo con la 1,66 ....... todos los archivos estan en .DLL Y NO VEO carpetas con archivos como en la 1,66

cerrando la DUDA de donde CONSIGO POR EJEMPLO EL COMMANAGER que e sta super completo para suplantarlo en la cocina por el original ,,,,

por ahi estaria la duda despues lo demas ya esta vastante claro

EL MANUAL DE ERVIUS LO HE

200 VECES YA Y BUENO ME QUIERO APUNTAR A ESTE NUEVO PROYECTO DE COMPARTIR

VAMOS ALGUN VALIENTE QUE HABRA EL HILO !!!!
Y EMPIEZE CON ALGUN EJEMPLO

Última edición por gabinacho1 Día 03/09/10 a las 11:02:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 11:09:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

JUER YA ME habia olvidado de diavliyo ,,,, miren aqui en este link que dejo un compi llamado diabliyo ,,,,, esta en algo parecido sino igual a lo que nosotros quisieramos hacer ,,

me gustaria que le echaran un vistazo a su hilo y comentaran aqui si se podria utilizar para este proyecto

yo he estado hablando con el y bueno ,,lastima que no estaba con tiempo en ese momento !!!! pero ahora si

http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post1276822
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 12:41:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
hola giru !!!!!!!!!!!

te cuento ,, hace ya un par de dias que ando analizando ,,y enterandome que tenemos como resultado al dumpear una rom ,,,

pues casi casi ,,he ojeado 1x1 todas las carpetas ,,, y bueno ojeado asi como que asi no heeeee vamos que estoy encontrando de todo aqui !!!

"una cosa " que fue un hallazgo para mi ,,,es que se PUEDEN EDITAR ARCHIVOS XML para dar color a la fuente !!!! juer yo pense que era solo en los MODE9 valla valla ..

giru al ver todos los package de la 1,66 ,,vamos que despues de usar tanto tiempo cocinadas me parese que e sta VACIA LA ROM ,,, de echo me encuentro con carpetas que ni conocia ,,,,,

pues aqui el caso ,,si yo a la rom 1,66 (voy a dar un ejemplo en concreto )

le quisiera quitar el COMMANAGER que tiene (4 cositas nada mas ) y le quisiera AGREGAR por ejemplo el commanager que trae la rom de make BsB 6.1??
como le hacemos !!

YO intente dumpear la rom BsB con la cocina ERVIUS y

me daba error y osea CASI EXPLOTA EL ORDENADOS

pero en la carpeta donde tenia la rom osea el archibo ,nbh BsB ,,,,,,,,,,,,,SE CREO UNA CARPETA llamada DUMP pero nada que ver como se creo con la 1,66 ....... todos los archivos estan en .DLL Y NO VEO carpetas con archivos como en la 1,66

cerrando la DUDA de donde CONSIGO POR EJEMPLO EL COMMANAGER que e sta super completo para suplantarlo en la cocina por el original ,,,,

por ahi estaria la duda despues lo demas ya esta vastante claro

EL MANUAL DE ERVIUS LO HE

200 VECES YA Y BUENO ME QUIERO APUNTAR A ESTE NUEVO PROYECTO DE COMPARTIR

VAMOS ALGUN VALIENTE QUE HABRA EL HILO !!!!
Y EMPIEZE CON ALGUN EJEMPLO
Por partes: Nose que commanager lleva la bsb 6.1 pero bueno, podrias conseguir el cab(se puede transformar en paquete)/paquete del commanager que quieras y meterlo dentro de EXT/Leo/21895(este numero puede variar segun la base que uses)/Nuevos
Luego te apareceria en la cocina donde tendrias q habilitarlo (doble click). Yo tengo un paquete en mi cocina que añade el boton 3G al commanager, quizas sea esto lo que buscas solo o modificar la apariencia externa, seria poner los archivos necesarios de igual forma que si fuera un paquete para que sobrescriban a los originales antes de crear la rom.
Las roms cocinadas no se pueden dumpear como una oficial, es como si estubieran protegidas y al dumpearlas queda todo desordenado.

Cita: Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
JUER YA ME habia olvidado de diavliyo ,,,, miren aqui en este link que dejo un compi llamado diabliyo ,,,,, esta en algo parecido sino igual a lo que nosotros quisieramos hacer ,,

me gustaria que le echaran un vistazo a su hilo y comentaran aqui si se podria utilizar para este proyecto

yo he estado hablando con el y bueno ,,lastima que no estaba con tiempo en ese momento !!!! pero ahora si

http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post1276822
Si ya conocia lo que intento hacer y me parecia una buena idea pero difiere en que el ya modifico la rom, osea que no es como la oficial. Es un caso parecido a lo que hiciera yo al compartir la cocina, das opcion a que otros la modifiquen aun mas. Pero la idea ahora es crear una base con la oficial y los mods que los añada cada uno a su gusto, asi por ejemplo seria posible crear una oficial con los 576mb de ram y sin ninguna otra modificacion. Saludos y por cierto, si miras el hilo de mi rom para hd2, ad+ de la cocina colgue packs con paquetes para incluir en la cocina
Viejo 05/09/10, 12:05:39
Array

[xs_avatar]
cyb cyb no está en línea
Betatester oficial

Hola a todos la idea de crear un hilo nuevo me parece perfecta animos y adelante
saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 15:07:47
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
Pues hombre giru no estaria mal meterle lo de los 576 MB de ram, yo creo que solo con eso iria muy bien, ademas de con el leocpuspeed y los drivers de la grafica actualizados. estaria muy bien y dejaria la rom perfecta. para mi gusto claro.

Última edición por HTCdiamondAlex Día 06/09/10 a las 15:23:59.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 15:30:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues adelante chavales organizaros y darle duro Saludos
Viejo 06/09/10, 16:01:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Pues adelante chavales organizaros y darle duro Saludos
Si em dieras unos pokos de consejos para poder cocinarme yo mismo la rom que quiero te daria las mil gracias cuando puedas claro, prioridad clara a los examenes por supuesto.

lo que pricnipalmente quiero es lo anteriormente descrito. sobre todo como puedo decirle que saque 578 megas en luegar de los trescientos y algo que trae

saludos

Muchisimas gracias de atenmano amigo, suerte con los examenes

ALEX
Responder Con Cita
Viejo 06/09/10, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por HTCdiamondAlex Ver Mensaje
Si em dieras unos pokos de consejos para poder cocinarme yo mismo la rom que quiero te daria las mil gracias cuando puedas claro, prioridad clara a los examenes por supuesto.

lo que pricnipalmente quiero es lo anteriormente descrito. sobre todo como puedo decirle que saque 578 megas en luegar de los trescientos y algo que trae

saludos

Muchisimas gracias de atenmano amigo, suerte con los examenes

ALEX
Lo que quieres hacer es sencillo, te recomiendo que primero te leas estos temas:
Tuto de cocina:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108106
Desbloqueo de ram extra:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114195

Luego ponte manos a la obra y listo. Saludos y suerte.
Viejo 06/09/10, 16:59:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Lo que quieres hacer es sencillo, te recomiendo que primero te leas estos temas:
Tuto de cocina:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108106
Desbloqueo de ram extra:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114195

Luego ponte manos a la obra y listo. Saludos y suerte.
ok muchisimas gracias tio

Un abrazo

Alex
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 08:05:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /