|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera a que te conteste yo también, JoReb. El mio ya esta en proceso de entrega (¡¡¡POR FINNN!!!) y había pedido 2 Mi2S con sus fundas de silicona y a ver que es lo que me traen...Pero si se confunden y me mandan 2 Mi3 pues que le voy a hacer...me aguantare...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el mi2s de 32 gb cuanto es el que sea mas barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espera a que te conteste yo también, JoReb. El mio ya esta en proceso de entrega (¡¡¡POR FINNN!!!) y había pedido 2 Mi2S con sus fundas de silicona y a ver que es lo que me traen...Pero si se confunden y me mandan 2 Mi3 pues que le voy a hacer...me aguantare...
![]() Verás que fácil! Te mando Mp con la info inicial de la conjunta. A día de hoy lo más barato Elijah: 299,98$!! Última edición por JoReb Día 02/04/14 a las 14:21:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a llegado la funda que tenia pendiente. Es la Nillkin que vende New Concept, lo comento por si alguien esta pensando si cogerla que sepa que esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo, esta muy bien, lo único que no me gusta es que no tiene imán y a veces se queda un poco abierta y no cierra bien, pero por lo demás esta muy bien y buena calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso si es verdad. A ver si mañana saco un rato y pongo unas fotos para que la gente interesada la pueda ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me he Xiaomizado!!! Pero con un pero...a mi tambien me han mandado las fundas de tela esas y 2 encima. ¿Habra que esperar a que conteste Elijah o le damos a orden recibida en Aliexpress?
|
|
|
||||
|
||||
|
No confirmes aún. Estoy hablando con la tienda a ver que solucion dá. Si te quieres quedar con ellas, pues ok, pero si pediste otra cosa, mandame un MP y lo hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo de root
He descargado la rom Jlb 27 y la tengo ya renombrada para hacer la instalación como se explica en el tutorial pero no encuentro el archivo del root. He buscado en el foro de miui y no hay manera...no lo veo. ¿Puedes poner el enlace a la página concreta? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joreb,
He descargado la rom Jlb 27 y la tengo ya renombrada para hacer la instalación como se explica en el tutorial pero no encuentro el archivo del root. He buscado en el foro de miui y no hay manera...no lo veo. ¿Puedes poner el enlace a la página concreta? Gracias ![]() Sale justo debajo de la descarga de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, ya tengo todo el pedido, pero ahora que lo pienso en la caja no venia ninguna factura ni recibo, es eso asi o se le ha olvidado al chino.
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
JoReb, ya tengo todo el pedido, pero ahora que lo pienso en la caja no venia ninguna factura ni recibo, es eso asi o se le ha olvidado al chino.
Gracias por todo ![]() Yo nunca he recibido factura en ninguna compra aliexpress porque dicha orden lo es. Lo que hacen algunas tiendas es imprimir una tarjeta de garantía. Por ejemplo Elijah lo hace. Pero si quieres una factura directa de la tienda (por si quieres venderlo o algo asi) escribe a New Concept que el te hace una (online) y te la manda. |
|
|
||||
|
||||
|
La factura es tu factura aliexpress. Esa orden de compra pagada tiene fecha y no desaparece de tu perfil. Puedes imprimirla y a efectos de garantía es válida.
Yo nunca he recibido factura en ninguna compra aliexpress porque dicha orden lo es. Lo que hacen algunas tiendas es imprimir una tarjeta de garantía. Por ejemplo Elijah lo hace. Pero si quieres una factura directa de la tienda (por si quieres venderlo o algo asi) escribe a New Concept que el te hace una (online) y te la manda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales, tras varios días trasteando, os dejo aquí el test de rendimiento de Antutu:
![]() Y también de regalito, una foto desde el Mi2s, para amenizaros la espera... ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zergiomp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi2s
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro. Estoy interesado en el MI2s 32gb pero por muchas imagenes que busco solo lo encuentro en blanco. No lo hay en otro color???. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que si, aunqu creo que venden tapas de mas colores, yo al prinncipio no me gustaba blanco, pero ahora estoy contento con el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí en naranja y muy contento. Estos son los colores: ![]() La de debajo es la de la batería de 3000. Un saludo. Última edición por juanpi84 Día 06/04/14 a las 16:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Enhorabuena a los nuevos propietarios!! Una duda que me da algo de vergüenza preguntar pero...ahí va: Llevo solo 4 días con el Mi2S y ya le instalé la ROM JLB27. El tema es que no se dónde está el GPS o si es que no trae ninguna aplicación instalada. Me podéis decir si viene alguno y cómo se abre. En caso de que no venga, ¿cuál es que recomendáis? Aparte de esto, no lo he rooteado pero, ¿realmente merece la pena? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje.. Tendrás que bajarte alguna App. Hay muchas, yo por ejemplo uso la gps Status.
Y lo del root : si quieres urgar en el móvil hay algunas que piden permiso root. Por ejemplo la wsm tools que es super guapa. Mira como tengo yo la barra de notificaciones con esta app
|