|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta general. ¿ Como es que en esa pagina estaba supuestamente el enlace a mega y en la oficial del E-Team en xda no se sabe nada ? y tienen que poner el enlace al mod que contiene mas tema del S5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada, me ha arrancado muy rapido desde el primer inicio. no ha llegado ni al minuto y medio. incluye el nuevo launcher del S5, con el magacines en ingles y la forma de sacarlo en pantalla recuerda mucho al blinkfeed de htc one.
Seguiremos probando... ahora lo que estoy es reconfigurando todo. |
|
|
||||
|
||||
|
bajando!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me va de lujo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el link de descarga? Yo no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechuserpent su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a la comision de expertos... En el nuevo Magazine (Esta en ingles) como se configura para que las noticias que muestre sean de España, porque ahora mismo solo muestra noticias en ingles y en el settings que tiene, no aparece esa opcion ( Que si que tenia el antiguo magacines ), por lo demas el launcher nuevo esta curioso sobre todo el tema de meter los widget que estan clasificados por programa y cada programa contiene agrupado todos los widget con distintos tamaños.
P/D Para quien no encuentre la activacion del aircommand, esta dentro de las funciones del S-PEN. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No puedo cambiar el estilo de desbloqueo. A alguien mas le pasa. Garcias.
Solucionado solo hay que cambiar el tema en ajustes por el de Samsung. La rom va genial gracias team. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver que yo me entere, la nueva rom de este peazo equipo son esos enlaces que hay arriba? o esperamos a que actualizen el hilo con las novedades o como???
Trae instalador aroma? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que le he instalado aparte por flaseo es el gestor de ficheros del S5 en castellano traducido por MarcoSuper7, el bootanimation del S5, el widget de alarma del Note3 que esteticamente queda muchisio mejor que el que viene de serie.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Video Guia de instalación con recovery TWRP en DN3 4.4 Kitkat 4 RC
" frameborder="0" allowFullScreen> Enlace en YouTube: Post original del video: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2504016 ![]() lo pongo en el segundo post? te parece? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Id pobiendo si da problemas al iniciar.. yo asta la noche no puedo flasearla.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Inicio
Antes de instalar he echo todos los wipes, cache, dalvik, data, system, internal y he instalado sin problemas, a la hora de iniciar en menos de 2 minutos me ha mostrado la pantalla de pin y sin problemas de ningun tipo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay que bajar las addons? o si bajas la rom directamente ya no hace falta??
Supongo que instalacion limpia no? todos los wipes menos el sd, y para dentro?? y luego a restaurar con el titanium, o con el devil cache y para dentro ya sobra??? |