Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/04/14, 12:15:13
Array

[xs_avatar]
PableXseb PableXseb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Personal
Alguien tuvo problem con la aplicación walkman? Cuando actualize a Kitkat, además de los conocidos bugs, me empezó a fallar la reproducción de música, pequeños saltos mientras reproduce música, con la pantalla bloqueada, o desbloqueada. Este es el principal motivo por el cual volví al 4.3 que funciona dearavilla. Simplemente quería saber si alguien tuvo este problema también. Saludos!

Viejo 02/04/14, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por IronsideZ1 Ver Mensaje
por eso no es de extrañar que quieno no quiera líos, no se baje del burro de Apple, con cuyos terminales también además se puede trastear, quien lo desee (jailbreak)
No me voy meter a comentar lo otro, que cada uno tiene su opinión...

Pero que me digas que iOS o OS10 no tenga problemas, lo siento pero tengo que discordar porque este dato no es cierto.

No voy hablar de los fallos que tenía yo con mi iPhone porque esto es un pasado ya muy distante, pero hablaré de los fallos de personas cercas de mi y que al final me tocan solucionarlo.

iPhone 5, actualización a iOS 7.0.1 por OTA = La actualización fallaba en muchos iPhones, resultado, iPhone inservible, tiene que ser conectado en DSU a iTunes para restaurar... Actualización de un simple update que debería de tardar media hora, tardó casó 4 (entre restaurar el sistema y volver a copiar el backup).

iOS 7.1 en iPhone 5 y 5S =
- Gasto exagerado de batería por un fallo en airdrop y en la actualización de apps en segundo plano

- Cuelgue del sistema, solución, hardreset

- Problemas de red wifi y BT... Que en realidad viene arrastrando en el 5 desde iOS 7 y no lo han solucionado en 7.1.

- Imposible hacer o recibir llamadas ¿por que? Pues porque le da la gana, la única solución es reiniciar el móvil o esperar que se vaya...

Esta última es realmente irritante, con buena señal de red, llamo a un amigo y su iPhone ni suena, va directo al voicemail... (obvio que se ha probado y no es un problema de red).

Esto no es escusa para que Google o Sony saquen un software con los fallos que han sacado, pero decir que otros sistemas no traen fallos es mentir.

PS: Y para el colmo de los fallos, algunos iPad también se han quedado sin sonido al actualizar a iOS 7: http://forums.imore.com/ask-question...g-ios-7-a.html

Viejo 02/04/14, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PableXseb Ver Mensaje
Alguien tuvo problem con la aplicación walkman? Cuando actualize a Kitkat, además de los conocidos bugs, me empezó a fallar la reproducción de música, pequeños saltos mientras reproduce música, con la pantalla bloqueada, o desbloqueada. Este es el principal motivo por el cual volví al 4.3 que funciona dearavilla. Simplemente quería saber si alguien tuvo este problema también. Saludos!
Aunque no soy de usar walkman, esto no me ha pasado aun con 4.4, tengo archivos en MP3 y M4A.

Última edición por Luinwethion Día 02/04/14 a las 12:55:45.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Luinwethion su comentario:
Viejo 02/04/14, 12:52:11
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Aunque no soy de usar walkman, esto no me ha pasado aun con 4.4, tengo archibos en MP3 y M4A.
A mi tampoco...
Viejo 02/04/14, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
alexmas44 alexmas44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s400iplusadvance
Tu operador: Movistar
Hola buenas tengo kk con rom libre española,me esta dando fallos en la cámara tarda mucho en abrirse..le pasa a alguien tambien?
Viejo 02/04/14, 15:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexmas44 Ver Mensaje
Hola buenas tengo kk con rom libre española,me esta dando fallos en la cámara tarda mucho en abrirse..le pasa a alguien tambien?
Esto le pasa a algunos usuarios, esta en el post original en la sección de fallos...

El fallo de la cámara no me pasa desde que hice un wipe del móvil... Mira en el post original en "Como he conseguido solucionar algunos de los fallos"

Esto sí, pierdes todo que esta en el móvil Y no es seguro que te funcione....
Viejo 02/04/14, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
joan36 joan36 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Hola amigos todos yo tengo la 4.4 francesa y tengo algún fallo de sonido en notificaciones y la cámara no graba ni hace fotos quise reparar por pcc y me dijo que estaba modificado y no podía reparar
Viejo 02/04/14, 16:35:34
Array

[xs_avatar]
blueducklll blueducklll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Vodafone
imagino que en breve dado los fallos que tiene las rooms saldran actualizaciones para todas
Viejo 02/04/14, 16:42:14
Array

[xs_avatar]
cabo30co cabo30co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tammyxu Ver Mensaje
Lo he comentado desde hace ya un tiempo, que es problema de google pues otras marcas también están sufriendo problemas de sonido, cámara, etc... Gracias por aportar tú también la misma información, que no todo es Sony como se dice.
En verdad la culpa es de ambas partes. De Google por sacarla con tantos fallos y Sony por comercializarla teniendo esos fallos y no hacer por resolverlos antes de lanzarla.
Viejo 02/04/14, 19:13:58
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por PableXseb Ver Mensaje

Yo tuve ese problema... Parece que KK satura muy fácil el chip de sonido, o no gestiona cual sonido es más importante que el otro... En todo caso yo tenía ese problema por un livewallpaper con sonido, lo deshabite y listo, no me volvió a hacer esos saltos... Tb estuve a punto de volver a la 4.3 por eso.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 19:43:56
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por jcrecarte Ver Mensaje
Qué pesaditos que sois alguno. Yo es que me parto leyendo. Actualicé a kitkat y no me convence por varios motivos. Evidentemente por los Bugs. Porque no aporta nada nuevo o mejor dicho significativamente nuevo y por el uso que hace kk de la Sd.
Así que sin ningún trauma me vuelvo a 4.3 que va bastante bien.
Y no lloro.. Que si Sony... Que si Google... Que si me vuelvo a Apple... Estáis tardando. Iros a Apple que hace unos Smartphones maravillosos con un diseño chulísimo y un sistema superfluido.
Os lo digo desde el cariño. Entro a leer novedades del sistema para estar enterado y entretenerme y me encuentro con gente triste...
Con todo el respeto del mundo y ya que me doy por aludido, te diré compañero de este maravilloso foro, que a mi personalmente NO me gustan los Iphone y por eso siempre he estado con Android.

Respecto a encontrarte con gente triste...pues tú verás...si crees que no es para estar triste pagar hace un par de meses mas de 600€ por un móvil que te da aviso de actualizacion importante del sistema y vas con toda la ilusión del mundo a actualizar creyendo (CONFIANDO EN LOS "DIOSES" SONY, GOOGLE, ANDROID) y encontrarte con un móvil que no sirve para NADA y cuando digo para NADA me refiero a que si no sirve para recibir las llamadas de forma correcta 100% no sirve para NADA, ya que para eso con un motorola antiguo de los de antenita vas mejor servido... ¿me explico?....

No entiendo por qué tenemos la fea manía de pensar que todo el mundo sabe hacer un downgrade, un root, etc....

¿Que le digo a mi madre a sus 70 años cuando me dice que no recibe las llamadas en su Z1 comprado hace muy poco pensando en que es el mejor teléfono del mundo?...

...Tambien puedo decirle que la cámara le volverá a funcionar bien cuando "los dioses" vuelvan a estar contentos, ó que la carísima tarjeta de memoria de clase 10 que le hice comprar para archivar datos y no petar la memoria interna, tampoco sirve ya...bueno, siempre puedo decirle que se haga ROOT y me dirá que si el ROOTBEEF lo quiero con patatas fritas igual que se va a comer la tarjetita de memoria...

Y no hace falta tener 70 años para estar obligado a controlar al nivel que se controla por estos lares y saber salir de los charcos casi sin mojarse. Mucha gente con esa edad compró el Z1 por su maravillosa cámara y por confianza en una marca que ELLA SOLA SE ESTA DESPRESTIGIANDO POR SU MAL HACER

No obstante, no seamos tristes, seguiré tu consejo y le diré que NO LLORE, QUE NO TENGA NINGÚN TRAUMA Y QUE SE VUELVA A 4.3 (con 2 coj****)

GRACIAS POR TUS SABIOS CONSEJOS.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IronsideZ1 su comentario:
Viejo 02/04/14, 19:49:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Chic@s damos nuestra opinión desde el respeto... ¡Si eso no se cumple alguno quedará fuera del debate!
Viejo 02/04/14, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
A ver, he conseguido que no pierda el sonido el móvil con KK, vayan a ajustes, ajustes de llamada, y activen la compatibilidad con audífonos. Gracias a esto hoy no he perdido el sonido y me está funcionando correctamente
Viejo 02/04/14, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
IronsideZ1 IronsideZ1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Chic@s damos nuestra opinión desde el respeto... ¡Si eso no se cumple alguno quedará fuera del debate!
Gracias, así debe ser.
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 20:51:16
Array

[xs_avatar]
jcrecarte jcrecarte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc hd7
 Cita: Originalmente Escrito por IronsideZ1 Ver Mensaje
Con todo el respeto del mundo y ya que me doy por aludido, te diré compañero de este maravilloso foro, que a mi personalmente NO me gustan los Iphone y por eso siempre he estado con Android.

Respecto a encontrarte con gente triste...pues tú verás...si crees que no es para estar triste pagar hace un par de meses mas de 600€ por un móvil que te da aviso de actualizacion importante del sistema y vas con toda la ilusión del mundo a actualizar creyendo (CONFIANDO EN LOS "DIOSES" SONY, GOOGLE, ANDROID) y encontrarte con un móvil que no sirve para NADA y cuando digo para NADA me refiero a que si no sirve para recibir las llamadas de forma correcta 100% no sirve para NADA, ya que para eso con un motorola antiguo de los de antenita vas mejor servido... ¿me explico?....

No entiendo por qué tenemos la fea manía de pensar que todo el mundo sabe hacer un downgrade, un root, etc....

¿Que le digo a mi madre a sus 70 años cuando me dice que no recibe las llamadas en su Z1 comprado hace muy poco pensando en que es el mejor teléfono del mundo?...

...Tambien puedo decirle que la cámara le volverá a funcionar bien cuando "los dioses" vuelvan a estar contentos, ó que la carísima tarjeta de memoria de clase 10 que le hice comprar para archivar datos y no petar la memoria interna, tampoco sirve ya...bueno, siempre puedo decirle que se haga ROOT y me dirá que si el ROOTBEEF lo quiero con patatas fritas igual que se va a comer la tarjetita de memoria...

Y no hace falta tener 70 años para estar obligado a controlar al nivel que se controla por estos lares y saber salir de los charcos casi sin mojarse. Mucha gente con esa edad compró el Z1 por su maravillosa cámara y por confianza en una marca que ELLA SOLA SE ESTA DESPRESTIGIANDO POR SU MAL HACER

No obstante, no seamos tristes, seguiré tu consejo y le diré que NO LLORE, QUE NO TENGA NINGÚN TRAUMA Y QUE SE VUELVA A 4.3 (con 2 coj****)

GRACIAS POR TUS SABIOS CONSEJOS.
Pero que te digo que el móvil va bien en 4.3. Es más me parece más fino que el nexus 5 de mi mujer con Kitkat. Y me parece que es una actualización tan menor que no merece la pena. Y felicidades por tu madre que maneja el Z1 la mia de esa edad no se entera con ningun movil jajaja. Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Pues bien amigos yo ya me he rendido.
La verdad desde que me compre este móvil no me ha acabado de convencer y esta actualización a KK ya ha sido la gota que colma el vaso, que si, que puedo volver a 4.3 sin problemas y tal, pero ya estoy cansado de cambiar de rom y eso que es una cosa que me mola, pero ya me aburre.

Muchas gracias a todos por la ayuda que prestáis y de la que yo he podido aprender mucho.

Ahora mi objetivo es el HTC M8, el Z1 lo vendo, bueno lo tengo vendido, si me llega el M8 antes de entregar el Z1 haré una prueba con las cámaras de los dos, por si alguien pudiera interesarle.

Saludos.
Viejo 02/04/14, 21:16:07
Array

[xs_avatar]
KiKeTron KiKeTron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Claro
Es una pena que dejes el z1, para mi es uno de los mejores móviles que han pasado por mis manos. Aunque con la ultima actualización el móvil no va como debería, tampoco creo que sea para venderlo o si? En mi caso al menos no. Pero bueno cada cual mira lo que es mejor para cada uno.

Pdta: Esperare con ansias la comparativa de los móviles. Suerte con el HTC.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KiKeTron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/14, 21:33:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Aunque no soy de usar walkman, esto no me ha pasado aun con 4.4, tengo archivos en MP3 y M4A.
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
A mi tampoco...
Quizá si no son de usar mucho esta funcion no lo noten, por ejemplo, yo o utilizo con un parlante inalambrico en el trabajo, generalmente con Spotify y ningun problema, pero cuando reproduces un disco de Walkman, puede pasar un disco completo sin problemas, pero tarde o temprano empieza a tartamudear jaja. En fin por ahi con un pequeño parche lo arreglen. Muchas gracias por los comentarios!
Viejo 02/04/14, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
Tammyxu Tammyxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
 Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
A ver, he conseguido que no pierda el sonido el móvil con KK, vayan a ajustes, ajustes de llamada, y activen la compatibilidad con audífonos. Gracias a esto hoy no he perdido el sonido y me está funcionando correctamente
Puuues... Aunque el icono que aparece no me gusta... He de decir que funciona! Al menos de momento. Ya os comentaré, un saludo y gracias Istboli
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tammyxu su comentario:

Viejo 02/04/14, 21:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por KiKeTron Ver Mensaje
Yo tuve ese problema... Parece que KK satura muy fácil el chip de sonido, o no gestiona cual sonido es más importante que el otro... En todo caso yo tenía ese problema por un livewallpaper con sonido, lo deshabite y listo, no me volvió a hacer esos saltos... Tb estuve a punto de volver a la 4.3 por eso.
Eso si que no lo probe.. buen dato. Pero prefiero, por el momento (ya le meti varios flashazos al Z1 jajaja), esperar en la 4.3 mientras Sony trabaja en la corrección de los errores. Muchas gracias!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 23:51:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /