|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, lo siento!
Si pongo la rom oficial, las actualizaciones me vienen directas de samsung, ya no tiene nada que ver el operador, estoy en lo cierto o me equivoco? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmó que con la rom libre nordica 4.4.2 aparece el mensajito de los datos pero te da la opción de no volver mostrarlo.
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo!! Intentaré a ver que me dice The Phone House si cuela o no cuela, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que si en vez de nueva fuera nuevo ya lo habríais mandado hace rato a tomar viento. Todas esas dudas están resueltas en decenas de hilos...
A parte de eso si cambias la ROM sin cambiar previamente el CSC no vas a recibir actualizaciones de los terminales libres ya que seguirás teniendo el CSC actual, es decir el de tu operador. Otra cosa es que te lo hagan en el SAT, ahí si te lo harán correctamente. Y eso también está comentado... XD
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien soy nuevo con el Galaxy s4 vengo del Galaxy S3 y noto q es mucho mas maquinon q el s3!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que si en vez de nueva fuera nuevo ya lo habríais mandado hace rato a tomar viento. Todas esas dudas están resueltas en decenas de hilos...
A parte de eso si cambias la ROM sin cambiar previamente el CSC no vas a recibir actualizaciones de los terminales libres ya que seguirás teniendo el CSC actual, es decir el de tu operador. Otra cosa es que te lo hagan en el SAT, ahí si te lo harán correctamente. Y eso también está comentado... XD ![]() y gracias por tu respuesta también, a tener en cuenta, supongo que esto que dices del CSC si lo hacen en el SAT así que lo llevaré, de todas formas, como comprobarlo para saber si lo cambian o no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En el TPH de Málaga del centro comercial Larios (donde está Primark), te ponen la ROM oficial libre para móviles Samsung (yo en su día fui con un S2). Puedes ir con el cuento de que el móvil hace cosas raras o se reinicia, y tachán!! Te la ponen al momento. Aunque eso sí, está siempre llenísimo de gente, y es recomendable pedir cita previa a través de la web.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el TPH de Málaga del centro comercial Larios (donde está Primark), te ponen la ROM oficial libre para móviles Samsung (yo en su día fui con un S2). Puedes ir con el cuento de que el móvil hace cosas raras o se reinicia, y tachán!! Te la ponen al momento. Aunque eso sí, está siempre llenísimo de gente, y es recomendable pedir cita previa a través de la web.
Saludos. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Ayer estuve en THP y me pusieron la última versión libre de Samsung pero ahora tengo un "problema" o al menos el que he detectado de momento, solo tengo H+ ni 3g ni 4g ni na de na! ¿alguna solución o esperar actualización? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
H y H+ son más rápidos que el 3G, si no te sale 4G mira que lo tengas activado en más redes- redes móviles - modo de red
|
|
|
||||
|
||||
|
En redes, redes móviles, modo red tengo seleccionado la primera opción que es: LTE/WCDMA/GSM (conectar automáticamente) |
|
|
||||
|
||||
|
Activado lo tienes así que será cosa de la compañía que aún están haciendo trabajos con la red 4G y no va bien del todo todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Llevo días que veo que el reloj de la pantalla de bloque no se actualiza, se queda en la hora que se bloquea. ¿Qué puede ser? ¿Alguna solución? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe que puede ser? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..
Es un bug de kit kat.... Esperemos lo solucionen en próximas actualizaciones. .. Salud.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda.. tema de calentamiento como va? Escuche que se calienta mucho este movil pero teniendo kitkat no se si va mejor, no me refiero a juegos sino con simple uso de whasapp, y redes..
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería también noto que me dura menos, antes día y medio ahora un día. |