|
||||
|
||||
Android 4.4.3 changelog
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60492
Nos muestran un pequeño listado de cambios preliminar que se ha filtrado de la nueva versión de Android. Os lo podemos dejar en inglés pero en todo momento la palabra que predomina es "fix" o corrección, así que no dejará de ser una versión 4.4.2 más pulida. Eso sí, en NPU nos dicen que varios de los bug corregidos son exclusivos de los dispositivos Nexus. frequent data connection dropout fix mm-qcamera-daemon crash and optimization fixes Camera focus in regular and HDR modes fixes Power Manager displaywakelock fix Multiple Bluetooth fixes Fix for a random reboot App shortcuts sometimes got removed from launcher after update USB debugging securityfix App shortcuts security fix Wi-Fi auto-connect fix Other camera fixes MMS, Email/Exchange, Calendar, People/Dialer/Contacts, DSP, IPv6, VPN fixes Stuck in activation screen fix Missed call LED fix Subtitle fixes Data usage graph fix Internet telephony fix FCC compliance fix Miscellaneous fixes Me alegro de que arreglen cosas y lo pulan , pero me da pereza esperar de nuevo esperar a kernel franco compatible, touchcontrol, a ver el xposed... pero bueno asi haremos limpieza Última edición por sirix105 Día 31/03/14 a las 15:04:55 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario: | ||
|
|
También dice que vendrá los nuevos driver y lo binarios de CPU y gpu que mejoran algo
Última edición por torino90x Día 31/03/14 a las 20:51:28 |
|
El problema es que igual luego la mitad de las correcciones que vayan a hacer son exclusivas para el N5...
|
|
Esperemos que no y que todos sean para el N4 tambien..
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hasta que no llegue la OTA y se vea qué es lo que realmente se ha arreglado (si es que a simple vista se puede detectar) no me creo nada de nada...
|
|
||||
|
||||
A ver esta:
Multiple Bluetooth fixes Espero que se arregle al menos las desconexiones cuando hablas con el bluetooth del coche (se desconecta unos segundos y vuelve a conectar, molesto) y que por fin la marcación por voz funcione (marcación por voz el móvil a través del bluetooth, que en teoría debería de tener, no confundirlo con la marcación por voz propia de algunos dispositivos bluetooth): |
|
||||
|
||||
espero que no sea placebo 4.4.3 edition
![]() |
|
||||
|
||||
Para cuando esta previsto aproximadamente la salida de esta actualizacion???😢😢
|
|
Si esta actualizacion sólo corrige bugs supongo que saldra como muy tarde en el Google I/O porque para finales de año toca nueva version y nuevo Nexus
![]() |
|
Espero que se equivoquen pero creo que no va a llegar al Nexus 4. Creo que es por el soporte de los 18 meses Ver noticia > http://au.ibtimes.com/articles/54588...m#.UzvaB-IaH0z
Última edición por sanzuca Día 02/04/14 a las 11:47:31 |
|
||||
|
||||
viendo lo que han hecho con los nexus a mi no me sorprenderia, mas que nada por la edad del n4. A ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Salio en Noviembre del 2012…. Termina en teoría este mes... Pero siempre quedaran las Custom Rom
|
|
Yo creo que el nexus4 recibirá la 4.4.3 para corregir los pequeños fallos y otra mas que podría ser la 4.5 o 5.0 ya que al Galaxy Nexus lo dejaron de lado por que el creador de procesador no daba lo driver y aún a sin al Galaxy Nexus le dieron de soporte 20 meses y 2semana así que como el Nexus 4 es quallcom y Google tiene los driver y binarios lo mismo le da soporte hasta que salga el próximo Nexus 6
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas:
entonces el hecho de que mi nexus 4 actualizado por OTA a la última versión y a el "fix" que sacaron poco después, antes iba perfecto, se haya vuelto completamente loco y repito loco, ¿ quiere decir que con esta supuesta actualización se solucionará ?, el móvil hace cositas como desconectarse del Bluetooth del coche y conectarse otra vez, no deja salir de aplicaciones a menos que le des al botón de encendido y vuelvas a salir, en la pantalla de inicio tiritan los widgets y los iconos como si tuviesen frio, haces una llamada y te abre una página de un libro .... Si con esta nueva se soluciona que la saquen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. |
|
||||
|
||||
Los que estáis diciendo lo de que no llegará a este por lo que ha pasado con el Galaxy Nexus:
1.- El Nexus 4 es el primer Nexus que ha vendido directamente Google, desde la Google Play. Eso puede ser un punto a favor para continuar con el soporte. 2.- El último Nexus actual es también de LG, si Google y LG tienen buena relación es posible que esto sea otro punto a favor. 3.- Actualizaciones durante por lo menos 18 meses no significa que no pueda actualizarse después e 18 meses. Y para el que dice de pasarse al lado oscuro si no se actualiza, le recuerdo que en el lado oscuro tampoco hay soporte ilimitado, que cuando sacan una nueva actualización es solo para el último modelo (o últimos). Los anteriores reciben actualizaciones pero que son un lavado de cara, las cosas nuevas chulas no se las incluyen. Y para hacer lavados de cara, en android nos basta con cambiar por ejemplo de Launcher. Si te quieres pasar que sea por otras razones. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|