ZTE V967s ZTE V967s

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 14/12/13, 09:21:11
Array

[xs_avatar]
fernano95 fernano95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: S G NOTE II
Tu operador: Movistar
Hola, la factura llego.
Lo que no consigo es que me funcione como model el tlf, me sale un mensaje cuando ezta instalando el busybox que dice que lo intente de nuevo con una conexión buena, lo he intentado con todas las versiones con wifi, con internet del móvil (movistar) y con otro movil como moden, todos los permisos root y demas correctos y no hay manera, no se algo hago mal, pero nada
Si alguien me puede iluminar o decirme otra forma de conseguir la contraseña del zte que es lo unico que falta.
Gracias
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 14/12/13, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
hechale un vistazo a esto, en teoria lo que buscas se llama tethering. Un saludo. Victor.

http://www.movilesdualsim.com/thread...uciones.39719
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 16/12/13, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
fernano95 fernano95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: S G NOTE II
Tu operador: Movistar
Gracias vilicitano.
Funcionando y a la primera
Eres u crack.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 08/01/14, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
FRANPICADO FRANPICADO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Puedes probar dos cosas ya que será seguramente por la olgura de la batería, bien encajar bien los pin de carga bien ponerle algo para que no se mueva se de gente ayer lo ha solucionado así. Víctor.
Hola a tod@s!

Lo primero perdon a Victor por no contestar antes a estos ni agradecer ni nada, asiq muchisimas gracias y perdon.
La verdad es que ya no llegue a leer esta ultima recomendacion porque el dia antes estaba tan enfadado y satuado con el tema que guarde el movil...y hasta hoy.
Este mes fui olvidandome un poco del tema paa cojer fuerzas y aqui estoy de nuevo.
Hoy meti la bateria y empezo a reiniciarse continuamente, aparecia el inicio de la max flavour y volvia a apagar, lo deje un rato asi sin hacerle mucho caso y vi que de vez en cuando (una cada 6-8 reinicios) llegaba a abrir el launcher,pero en pocos segundos volvia a lo mismo. Pues bien,hice wipes e instale la Miui 3.11.29 que era la que tenia descargada, lo inicie (antes del inicio de miui me aparecen las letras de max flavour), mire un poco y volvi a hacer wipes y ademas hice formats desde recovery y la volvi a instalar paa ver si desaparecia lo del inicio de max flavour, luego instale las gaps y por ultimo instale el borrado de las app chinas.
Lo tengo encendido desde las 11 mas o menos y no se me reinicio, estuve mirando un poco la rom, pero aun no le meti ni sim ni lo conecte a wifi. Voy a ir con calma.
Por ahora lo que no me cuadra es eso de que me inicie primero con las letras de max flavour y despues ya si salga el inicio de miui. Alguna opinon/recomendacion?
Por cierto victor ya habia provado lo de la holgura de la bateria y le metiera un cartoncito y nada,el problma seguia.
Bueno lo dicho gracias a tod@s y perdon por el tocho.
pd. el error de los reinicios lo tuve con la rom de minideal,con la lewa y con la max flavour.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 08/01/14, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FRANPICADO Ver Mensaje
Hola a tod@s!

Lo primero perdon a Victor por no contestar antes a estos ni agradecer ni nada, asiq muchisimas gracias y perdon.
La verdad es que ya no llegue a leer esta ultima recomendacion porque el dia antes estaba tan enfadado y satuado con el tema que guarde el movil...y hasta hoy.
Este mes fui olvidandome un poco del tema paa cojer fuerzas y aqui estoy de nuevo.
Hoy meti la bateria y empezo a reiniciarse continuamente, aparecia el inicio de la max flavour y volvia a apagar, lo deje un rato asi sin hacerle mucho caso y vi que de vez en cuando (una cada 6-8 reinicios) llegaba a abrir el launcher,pero en pocos segundos volvia a lo mismo. Pues bien,hice wipes e instale la Miui 3.11.29 que era la que tenia descargada, lo inicie (antes del inicio de miui me aparecen las letras de max flavour), mire un poco y volvi a hacer wipes y ademas hice formats desde recovery y la volvi a instalar paa ver si desaparecia lo del inicio de max flavour, luego instale las gaps y por ultimo instale el borrado de las app chinas.
Lo tengo encendido desde las 11 mas o menos y no se me reinicio, estuve mirando un poco la rom, pero aun no le meti ni sim ni lo conecte a wifi. Voy a ir con calma.
Por ahora lo que no me cuadra es eso de que me inicie primero con las letras de max flavour y despues ya si salga el inicio de miui. Alguna opinon/recomendacion?
Por cierto victor ya habia provado lo de la holgura de la bateria y le metiera un cartoncito y nada,el problma seguia.
Bueno lo dicho gracias a tod@s y perdon por el tocho.
pd. el error de los reinicios lo tuve con la rom de minideal,con la lewa y con la max flavour.
Lo del logo es porque miui no utiliza logo.bin, pero bueno si te molestas pásate por dualsim y en el hilo de roms hay un splash debería solucionarle aunque como te digo normal es. Victor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 08/01/14, 17:13:58
Array

[xs_avatar]
FRANPICADO FRANPICADO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Lo del logo es porque miui no utiliza logo.bin, pero bueno si te molestas pásate por dualsim y en el hilo de roms hay un splash debería solucionarle aunque como te digo normal es. Victor.
Ok lo miraré pq a lo de max flavour hasta le pille mania. Mil gracias Victor. Estos días estaré de pruebas, espero no seguir dando la lata con el tema y poder darle el móvil a la moza de una vez
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 09/01/14, 23:08:43
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
Hola. E estado mirando para comprar este telefono en minideal. E visto que hay te la opcion de root, instalar google play y si le dices el idioma que quieres te lo mandan en mi caso en español claro jaja. Una vez que lo compre si le doy la opcion de root, cuando lo reciba lo podria utilizar sin mas no? No estoy para rom y asi porque no entiendo nada... el uso del movil seria el normal llamadas,wasa,navegar por web, wifi y 3g y asi. Perdona pero estoy muy verde en moviles comprados en web chinas y asi...
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 10/01/14, 08:27:26
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Torres24 Ver Mensaje
Hola. E estado mirando para comprar este telefono en minideal. E visto que hay te la opcion de root, instalar google play y si le dices el idioma que quieres te lo mandan en mi caso en español claro jaja. Una vez que lo compre si le doy la opcion de root, cuando lo reciba lo podria utilizar sin mas no? No estoy para rom y asi porque no entiendo nada... el uso del movil seria el normal llamadas,wasa,navegar por web, wifi y 3g y asi. Perdona pero estoy muy verde en moviles comprados en web chinas y asi...
Para lo que necesitas tal y comí viene no hace falta tocar nada más. Victor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 10/01/14, 11:40:42
Array

[xs_avatar]
FRANPICADO FRANPICADO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FRANPICADO Ver Mensaje
Ok lo miraré pq a lo de max flavour hasta le pille mania. Mil gracias Victor. Estos días estaré de pruebas, espero no seguir dando la lata con el tema y poder darle el móvil a la moza de una vez
u


Aquí estoy de nuevo...
Ayer le meti el inicio de movilesdualsim y todo perfecto, ya estaba confiado de que esta vez era la definitiva, pero parece que no. Hoy por la mañana empezó con los reinicios de nuevo, me reinicio 3 ò 4 veces, le meti un papelito en la holgura de la bateria por si acaso, pero nada volvio a reiniciarse. Me puse a jugar al plants& zombis,que me lo descargue ayer para seguir testando el movil , y mientras jugaba otras dos veces se reinicio, entre en el recovery por el anroot y ahí en el recovery ya no se reinicia ni nada, puede estar así hasta que agote la batería...
Lo reinicie y ahora parece q volvio a estabilizarse,pero sera por poco tiempo...
A parte de todo esto me parece raro que el juego no me abre ahora, lo intente varias veces y nada,parece q va a iniciar pero cuando esta cargando se cierra. Este juego es la primera vez que lo utilizo, lo descargue para mirar esta ROM con cosas diferentes a las otras, ya no le metí ni whatsapp ni nada, ni la sim siquiera.
Que os parece?
Vaya cruz que me toco...
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 10/01/14, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FRANPICADO Ver Mensaje
u


Aquí estoy de nuevo...
Ayer le meti el inicio de movilesdualsim y todo perfecto, ya estaba confiado de que esta vez era la definitiva, pero parece que no. Hoy por la mañana empezó con los reinicios de nuevo, me reinicio 3 ò 4 veces, le meti un papelito en la holgura de la bateria por si acaso, pero nada volvio a reiniciarse. Me puse a jugar al plants& zombis,que me lo descargue ayer para seguir testando el movil , y mientras jugaba otras dos veces se reinicio, entre en el recovery por el anroot y ahí en el recovery ya no se reinicia ni nada, puede estar así hasta que agote la batería...
Lo reinicie y ahora parece q volvio a estabilizarse,pero sera por poco tiempo...
A parte de todo esto me parece raro que el juego no me abre ahora, lo intente varias veces y nada,parece q va a iniciar pero cuando esta cargando se cierra. Este juego es la primera vez que lo utilizo, lo descargue para mirar esta ROM con cosas diferentes a las otras, ya no le metí ni whatsapp ni nada, ni la sim siquiera.
Que os parece?
Vaya cruz que me toco...
Yo la verdad nunca me compraria un telefono para sufrir, capitan para que te este volviendo loco, ponte en contacto con jayu que para eso lo pagaste y que te den solucion. Puede que sea una chorrada o no, pero vamos por tu parte creo que ya has hecho bastante. Un saludo y lo siento. Victor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #231  
Viejo 10/01/14, 19:17:54
Array

[xs_avatar]
FRANPICADO FRANPICADO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Si es que es mala suerte...
Si te digo que compre la tablet colorfly en la conjunta de forotek también con Jayu y acabo de llamarlos hoy porque no inicia ni resetea ni nada? Y me dijeron que se la enviara, así que igual ya mando tablet y móvil juntos.
Mis dos primeras conjuntas...
En fin que me toco la china doblemente!
Solo una ultima pregunta Victor, en caso de enviárselo lo tendría que poner de fabrica para la garantía no? O da igual todo lo que hice con ella?
Bueno mil gracias y nada te seguiré leyendo por los foros que la verdad es que se aprende mucho con vosotros
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 11/01/14, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
Para lo que necesitas tal y comí viene no hace falta tocar nada más. Victor.
Muchas gracias!. Una cosa mas, yo en mi movil por trabajo utilizo mucho el correo gmail, yo lo tengo que con sincronización automatica, supongo que tambien se puede poner a este terminal no? Se puede ver pdf. Es importante para mostrar a los clientes en mi trabajo. Flash player funciona? Aunq a esto ultimo casi me acostumbrado aunk me jod. por mi tablet qno lo soporta solo con otra rom y com ya dije no entiendo nada de eso jeje. Alfinal e echo mas q una pregunta. Esq me quiero asegurar q me servira para mi uso. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 13/01/14, 15:24:29
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Torres24 Ver Mensaje
Muchas gracias!. Una cosa mas, yo en mi movil por trabajo utilizo mucho el correo gmail, yo lo tengo que con sincronización automatica, supongo que tambien se puede poner a este terminal no? Se puede ver pdf. Es importante para mostrar a los clientes en mi trabajo. Flash player funciona? Aunq a esto ultimo casi me acostumbrado aunk me jod. por mi tablet qno lo soporta solo con otra rom y com ya dije no entiendo nada de eso jeje. Alfinal e echo mas q una pregunta. Esq me quiero asegurar q me servira para mi uso. Gracias de antemano
Opto por la respuesta rápida, todo si. Con lo que has preguntado no hay problema en nada, si quieres hay algún tuto un poco más extenso en móviles dualsim. Pero cómo te he dicho para lo que necesitas sin problemas. Victor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 13/01/14, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FRANPICADO Ver Mensaje
Si es que es mala suerte...
Si te digo que compre la tablet colorfly en la conjunta de forotek también con Jayu y acabo de llamarlos hoy porque no inicia ni resetea ni nada? Y me dijeron que se la enviara, así que igual ya mando tablet y móvil juntos.
Mis dos primeras conjuntas...
En fin que me toco la china doblemente!
Solo una ultima pregunta Victor, en caso de enviárselo lo tendría que poner de fabrica para la garantía no? O da igual todo lo que hice con ella?
Bueno mil gracias y nada te seguiré leyendo por los foros que la verdad es que se aprende mucho con vosotros
No creo que sea necesario, pero vamos pregúntales. Victor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 13/01/14, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
Tu operador: Otra
Gracias Víctor. Me pasare por móviles dualsim y echare un vistazo.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 13/01/14, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 723
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
Para aumentar la memoria a 2,5 gb el enlace esta caido, alguien lo puede resubir?
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 16/01/14, 01:37:25
Array

[xs_avatar]
FRANPICADO FRANPICADO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilicitano Ver Mensaje
No creo que sea necesario, pero vamos pregúntales. Victor.
Pues no podia ser de otra manera, jayu me pide que el movil este de software tal cual lo recibi, que sino no se hace cargo.
Anduve mirando pero no encontre nada claro de como hacerlo...
En la web de zte no encuentro nada para este modelo, en movilesdualsim hay mucha info pero de este tema no encuentro tampoco...
Alguien puede ayudarme?
gracias
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 16/01/14, 02:03:17
Array

[xs_avatar]
vilicitano vilicitano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: al otro lado de la pantalla
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: todo lo que tenga bateria
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FRANPICADO Ver Mensaje
Pues no podia ser de otra manera, jayu me pide que el movil este de software tal cual lo recibi, que sino no se hace cargo.
Anduve mirando pero no encontre nada claro de como hacerlo...
En la web de zte no encuentro nada para este modelo, en movilesdualsim hay mucha info pero de este tema no encuentro tampoco...
Alguien puede ayudarme?
gracias
Abre un hilo allí que me suena que hay alguien que la tenía, nos vemos, un saludo. Victor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #239  
Viejo 31/03/14, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
FRANPICADO FRANPICADO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Hola a todos!
Compre un v967s en la conunta pero me toco la china. Despues de mil historias hace dos mess lo mande a la tienda y me dijeron que si, que lo enviaban a china a arreglar, despues de mil mosqueos hoy jayu me envio un email diciendo q por problemas chinos me dan la opcion de darme un zte n986 nuevo y sin coste (solo faltaba).
Me gustaria saber que os parece el cambio, a priori por caracteristicas parece superior al v967s pero no encuentro muchas opiniones ni comunidad detras de ese modelo.
Alguien me puede echar un cable?
gracias
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 02/04/14, 11:48:37
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Eibar
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Por lo que se encuentra en internet, parece que no tiene banda 3G europea... así que mal cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V967s



Hora actual: 00:10:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /