iFive iFive

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/14, 07:06:34
Array

[xs_avatar]
bich0azul bich0azul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
COmpañero, ponte el bañador, trae el patito de goma que yo PONGO LAS BIRRAS, llamo a la Katy perry, YA ME HE TIRAO A LA PISCINA!!!!!! .
Jajajaja... Ahora mismo agarro el "fardahuevos" y tiro para ahí... Mete las birras a enfriar...

Al final no te has podido resistir eh bandido!!!!! Sera un placer tenerte por aquí!!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/03/14, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bich0azul Ver Mensaje
Jajajaja... Ahora mismo agarro el "fardahuevos" y tiro para ahí... Mete las birras a enfriar...

Al final no te has podido resistir eh bandido!!!!! Sera un placer tenerte por aquí!!!!

Tu me has liao granuja!!!!! bueno y la "retina" tambien .
La tuya tiene que estar al caer? no? tienes el culo que no te cabe ni un alfiler compi!!!!!
Joder yo llevo un mes mareando la perdiz , sino ya la tendria, me cauen la futa!!!!!

La compre y pague ayer y ya estoy ansias perdido!!!!!

El placer es mio compi!!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 00:35:35
Array

[xs_avatar]
electro_life electro_life no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Otro mas que ha comprado, la he pillado en banggood a buen precio + funda.
Ahora toca esperar... Actualmente tengo una nexus 7 2012, espero que la ifive no me defraude jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 15:48:38
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Si ha alguien le interesa a un precio razonable y con garantía de España, en Forotek hn abierto una conjunta de esta!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 23:52:33
Array

[xs_avatar]
fisio fisio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Alguien sabe para cuando saldrá el modelo con rk3288?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 17:40:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores ya tengo la ifive mini 3 retina en mis manos...

De momento, las primeras impresiones buenisimas... La construcción es impecable, nada que ver con la chuwi, los acabados son muy buenos... La pantalla se ve de lujo, los textos se ven con una claridad y definición brutal... La he trasteado nada y poco, estoy en el curro... pero le he cambiado ya el launcher, le he puesto el nova y la diferencia es notable, con el de serie iba mas ralentizada, con el nova va perfecta y muy fina, de momento no he notado ningun lag... Todavía es pronto para asegurarlo... Viene con las escalas de animación en x0,5... Yo se las he desactivado, como hago siempre en android y va fina... fina... con el nova... El WiFi, en el trabajo bastante mejor que con la chuwi, misma cobertura que mi galaxy s2... Pilla donde la chuwi no pillaba nada... Con el browser de serie las paginas las carga rápido...no he notado ningún retraso ni lentitud respecto a la chuwi... Compararé con la chuwi face to face... que ahora no dispongo de ella aquí... Pero ya digo que no he notado nada raro, ni mas lento, ni lags, ni nada por el estilo.en comparación con la choni... Seguiré trasteando he informando...

Contentisimo que estoy!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bich0azul su comentario:
Viejo 01/04/14, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como va la bateria compañero?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 19:24:35
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Señores ya tengo la ifive mini 3 retina en mis manos...

De momento, las primeras impresiones buenisimas... La construcción es impecable, nada que ver con la chuwi, los acabados son muy buenos... La pantalla se ve de lujo, los textos se ven con una claridad y definición brutal... La he trasteado nada y poco, estoy en el curro... pero le he cambiado ya el launcher, le he puesto el nova y la diferencia es notable, con el de serie iba mas ralentizada, con el nova va perfecta y muy fina, de momento no he notado ningun lag... Todavía es pronto para asegurarlo... Viene con las escalas de animación en x0,5... Yo se las he desactivado, como hago siempre en android y va fina... fina... con el nova... El WiFi, en el trabajo bastante mejor que con la chuwi, misma cobertura que mi galaxy s2... Pilla donde la chuwi no pillaba nada... Con el browser de serie las paginas las carga rápido...no he notado ningún retraso ni lentitud respecto a la chuwi... Compararé con la chuwi face to face... que ahora no dispongo de ella aquí... Pero ya digo que no he notado nada raro, ni mas lento, ni lags, ni nada por el estilo.en comparación con la choni... Seguiré trasteando he informando...

Contentisimo que estoy!!!!!!!
¿Dónde la pediste, en Tinydeal o Banggood?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 22:17:15
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Me estáis tentando mucho con esta tablet, la veo un poco falta de movimiento en cuanto a rom y gente que la tenga, pero me esta dando muy buena impresión los comentarios que hacéis sobre ella.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 22:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como me alegra leer vuestras opiniones! Estuve muy indeciso entre la chuwi y la ifive y creo que tome una buena decision jejejeje.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por electro_life Ver Mensaje
Como me alegra leer vuestras opiniones! Estuve muy indeciso entre la chuwi y la ifive y creo que tome una buena decision jejejeje.
Pues si compi, aunque la choni es un tableton, ya tiene 1 año... y por 20$ mas la ifive lleva mas "hardware dentro"... esperate que en un par de meses ya tendremos la mini3 retina con rk3288, entonces se va a cagar la perra!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es un vicio, aun no me ha llegado la mia y ya estamos pensando en la siguiente... Tremendo jojojo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 00:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por electro_life Ver Mensaje
Esto es un vicio, aun no me ha llegado la mia y ya estamos pensando en la siguiente... Tremendo jojojo

Ya tienes razon compi!!!! yo he pillao esta mini3 como "impaso" al rk3288 porque mi choni la va a "heredar la princesa de la casa" , tengo claro que me la vendere en un par de meses, a la que podamos acceder al rk3288 o sucedaneos porque me tienta la retina... es un fallo que siempre le he encontrado a la choni y a todas las 7,95", la resolucion con textos pequeños es bastante baja y mala a mi gusto...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
itsolly itsolly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola, llevo varios días en el foro mirando información sobre tablets de 7.9" pero como no se mucho sobre el tema no se por cual decidirme. Hasta ahora he mirado varias (Chuwi v88, Teclast P89, ifive mini3..) y la verdad es que no se cual es mejor, ni cual me vendría mejor a mi o si hay alguna mejor. Por lo tanto, vengo buscando vuestra ayuda, la tablet la quiero para llevarla a la uni (apuntes, facebook, twitter, ppt y poco mas), ver alguna serie y ocasionalmente para jugar a juegos ( de los mas simples).
Espero que podáis ayudarme, gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 11:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fisio Ver Mensaje
Como va la bateria compañero?
Pues aun no te puedo decir mucho ... aun no he completado ni un ciclo de carga... ayer la cargué al 100% sobre las 11 de la noche y aun me queda 45% y eso que ayer la tuve encendida unas 3 horas mas o menos con el brillo al mínimo mientras navegaba y leía pdfs... la deje encendida en reposo toda la noche con el wifi activo... y lleva con la pantalla encendida desde las 8:30 y ya ha pasado ya por dos flasheos con sus correspondientes instalaciones de aplicaciones y nandroids, osea que ha tirado del wifi y a llevado un buen trote las ultimas horas y esta por el 45%... cuando cumpla unos ciclos ya os dire como se comporta... pero de momento tiene buena pinta...

Última edición por bich0azul Día 02/04/14 a las 11:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 11:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Dónde la pediste, en Tinydeal o Banggood?
Ni en uno ni en el otro... aliexpress!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 11:08:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por itsolly Ver Mensaje
Hola, llevo varios días en el foro mirando información sobre tablets de 7.9" pero como no se mucho sobre el tema no se por cual decidirme. Hasta ahora he mirado varias (Chuwi v88, Teclast P89, ifive mini3..) y la verdad es que no se cual es mejor, ni cual me vendría mejor a mi o si hay alguna mejor. Por lo tanto, vengo buscando vuestra ayuda, la tablet la quiero para llevarla a la uni (apuntes, facebook, twitter, ppt y poco mas), ver alguna serie y ocasionalmente para jugar a juegos ( de los mas simples).
Espero que podáis ayudarme, gracias de antemano!
No puedo decirte nada sobre la teclast, porque no la he probado... pero entre la chuwi y la ifive me quedo con esta ultima sin duda... aunque la chuwi es muy buena tablet... pero la ifive con retina y con la memoria rapida tiene un rendimiento similar a la chuwi, pero con el plus de que se ve de lujo...
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta... Merece la pena tirar por DHL? Siempre había creído q por tener flota propia evitaba las aduanas y su correspondiente palo.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 11:49:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fisio Ver Mensaje
Una pregunta... Merece la pena tirar por DHL? Siempre había creído q por tener flota propia evitaba las aduanas y su correspondiente palo.
NI SE TE OCURRA. porque te la van a parar si o si (ellos ganan dinero asi) y le tendras que añadir entre IVA y gestiones aduaneras (honorarios de dhl + impuesto revolucionario) unos 60 -70 € en total. . Para eso la compras en españa en las tipicas webs de importacion de tablets, powerplanet, zimmer, todopad....

Así pagan la flota propia, a base de palos!!!

Esas ansias.....

Última edición por cybxxx Día 02/04/14 a las 11:51:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/14, 14:35:18
Array

[xs_avatar]
itsolly itsolly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Nexus 4
No puedo decirte nada sobre la teclast, porque no la he probado... pero entre la chuwi y la ifive me quedo con esta ultima sin duda... aunque la chuwi es muy buena tablet... pero la ifive con retina y con la memoria rapida tiene un rendimiento similar a la chuwi, pero con el plus de que se ve de lujo...
entonces creo que me decantare por la ifive aunque me gustan mas las tablet en color blanco jajaja Estoy pensando en comprarla por aliexpres, que os parece este vendedor? http://www.aliexpress.com/item/7-85-...296039838.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > iFive

Hora actual: 14:03:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /