|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, ¿a vosotros cuándo os pasan la factura? Lo digo porque tengo la factura generada desde el día 5 o así, pero aún no me han cobrado nada (y prometo que en el banco tengo los 0.73€ de la factura...
)Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos últimas me las cobraron el día 19 y el 11 respectivamente. La última también generada el día 5.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mañana hablaré con ellos, a ver qué me cuentan. Igual por ser la primera tardan un poco más en hacer el cargo, quién sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Contando las dos últimas facturas, para la del mes pasado tardan 6 días en cobrar (generada el 5, cobrada el 11), pero para la anterior pasan 18 (generada el 1, cobrada el 19). Y no era el primer mes, así que no creo que sea por eso. Ya nos cuentas lo que te digan
Mi teoría es que, como la facturación la hacen "conjunta" con Happy Móvil (tienen un acuerdo), Happy prioriza las suyas y ya luego las de República. Pero sigue siendo una teoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Misterio resuelto, acabo de hablar con ellos por el chat y me han comentado que, al ser una factura de menos de 1 euro (la parte proporcional del mes) me la juntarán con la siguiente factura. Así que el mes que viene estaré pendiente a ver qué me pasan por el banco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, uno más k se une.
soy nuevo en republica movil. Espero k vaya bien. todavia no e puesto ningun numero de padrino y eso, xk no se muy bien como funciona. muchas gracias k vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
te apunto Tienes que pedir a tu padrino (alvarokarc) por privado su número de teléfono para comunicarlo a República Móvil, puedes hacerlo por chat si te resulta más cómodo.Para lo que necesites avisa Un saludo.
|
||||
|
||||
|
venga a ver si empieza a haber movimiento!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso esperemos, k aya movimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, mejoran las tarifas!!
http://www.republicamovil.es/es/blog...nuevas-tarifas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me voy a pasar a república móvil. Quien sería mi padrino? No sé muy bien como funciona esto... se le tiene que pedir el número de teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ponerme en contacto con la compañía me han dicho que no puedo hacer la portabilidad ya que hacen ni hacen envíos ni facturan a clientes de Canarias. Para mí es un fastidio porque ya estaba decidido por las buenas referencias que tenían. Ahora no sé que hacer. Lamento que no puedan tenerme en cuenta en el plan amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de ponerme en contacto con la compañía me han dicho que no puedo hacer la portabilidad ya que hacen ni hacen envíos ni facturan a clientes de Canarias. Para mí es un fastidio porque ya estaba decidido por las buenas referencias que tenían. Ahora no sé que hacer. Lamento que no puedan tenerme en cuenta en el plan amigo.
![]() Esperamos verte pronto por aquí
|
|
||||
|
||||
|
parriba que nos hundimos!
|