![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según Leo en la página del autor, la ultima versión del Alucar soluciona los reinicios!!!! Ya lo descargue. A probar toca!!!
|
|
|
|
|
|
A mi el faux ni me da reinicios , lo llevó en intellidemand
|
|
|
|
No, ya digo que lo llebo en intellidemand , sin tocar nada mas , bueno la vibración bajada a 40% , y como la seda compi
Yo lo instale con la rom , es decir instalación limpia y sin salir del recovery el kernel , vamos que inicia la rom con el kernel ya puesto Última edición por luiwii Día 02/04/14 a las 01:03:53 |
|
|
|
por favor si alguien me ayuda..!!! no puedo activar los datos en mi cell con esta room... solo puedo utilizar el wifi... si alguien sabe como hacerlo por favor su ayuda estaria bien...
Ya me fui a configuracion / uso de datos / Datos moviles los activo pero no puedo navegar no sale ningun simbolo para saber que estan activados los datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace que tu problema es porque no has configurado los APN para tu compañía y lugar, ve a configuración-mas-redes móviles-nombres de puntos de acceso y fíjate si tienes los APN de tu compañía y si no los tienes pues googlea un pocopara investigarlos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Eso dice el, pero a la gente le sigue dando reinicios, yo lo quite por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde noche... De momento sin reinicios. Radiomacuto seguirá informando!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Podeis cambiar a ART? yo lo cambio, reinicio y vuelve a Dalvik.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que el problema viene por el exposed. No es compatible con Art. Prueba a desconectarlo a ver si así te funciona Art
|
|
|
|
Yo creia que la ultima version del xposed ya era compatible con Art, pero bueno, me quedo en Dalvik, para mi, gravitybox es un must have, imprescindible.
|
|
|
|
Compañero muchas gracias..!!! ese era el problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Confirmado!!! La ultima versión del Faux, NO da reinicios!!!!!
|
|
|
|
Faux es un kernel verdad... Es mejor que el que viene en la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto en rendimiento como en duración de bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
link plis ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
eso link plissss .
solo encuentro el que me daba reinicios. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace alucard kernel XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590246 Descarga ultima version http://click.xda-developers.com/api/...V-PWR-CORE.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Este precisamente es el que me da los reinicios , esperaré a una versión mas nueva .
Gracias de todas formas . Saludos |
|
|
|
|
|
a mi tambien.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||