Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/14, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
nekolas nekolas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MI3 Xiaomi
Tu operador: Movistar
Varias dudas

Buenas que tal quisiera preguntar a los portadores de este terminal MI3 varias cositas.

Tiene o no tiene lte, la verdad no se bien bien pa que sirve pero supongo sera lo del 4g imagino.

me recomendais comprar en aliexpress seria mi primera compra y me gustaria que alguien que haya comprado me pueda aconsejar o gente con mas experiencia que yo, y saber que modelo o vendedor por que veo solo wcdma y no se si ese es el bueno o no.

El movil que pros y contras tiene, me gusta conocerlas todas por que hay pros que no uso y contras que ni fu ni fa por eso me gustaria saberlo todo del mobil a los que si lo han podido probar.

Se actualiza tanto como dicen cada semana????, eso la verdad no termino de creermelo pero entonces si fuese verdad no habra roms custom imagino no??

que tal el que este totalmente cerrado se calienta mucho?? ami con el gps mi samsung se pone calentito de verdad tengo un ativ-s.

no se cualquier cosa que me digais me vale y si es para comprarlo en aliexpress que veo es lo mas barato y si conoceis algun vendedor seguro pues bienvenido sea..

Y ultima viene con root o no es necesario para nada, y tambien tiene algun programa para sincronizar con el pc??

Muchas gracias a todos.

Última edición por nekolas Día 02/04/14 a las 12:00:00.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 11:06:25
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Dos cosas te contesto sin tenerlo a un, lte es 4g y el mi3 no tiene, el mi3s saldra en breve y si que tendra.

En aliexpress un buen vendedor es Hong kong goldway. Y por dhl ha llegado en menos de una semana, 3 dias desde que lo envio
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Dos cosas te contesto sin tenerlo a un, lte es 4g y el mi3 no tiene, el mi3s saldra en breve y si que tendra.

En aliexpress un buen vendedor es Hong kong goldway. Y por dhl ha llegado en menos de una semana, 3 dias desde que lo envio
Perfecto muchas gracias, a mi por hoy el 4g como que ni fu ni fa la verdad y gracias asi sabre que comprar en aliexpress es una buena eleccion.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 11:14:27
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
 Cita: Originalmente Escrito por nekolas Ver Mensaje
Perfecto muchas gracias, a mi por hoy el 4g como que ni fu ni fa la verdad y gracias asi sabre que comprar en aliexpress es una buena eleccion.
Yo ni lo necesito ni tengo posibilidad aun en pepephone, cuando empiece a echarlo de menos cambio de movil y listo
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 12:23:08
Array

[xs_avatar]
paparruchas paparruchas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013

Buenas que tal quisiera preguntar a los portadores de este terminal MI3 varias cositas.

El movil que pros y contras tiene, me gusta conocerlas todas por que hay pros que no uso y contras que ni fu ni fa por eso me gustaria saberlo todo del mobil a los que si lo han podido probar.

Se actualiza tanto como dicen cada semana????, eso la verdad no termino de creermelo pero entonces si fuese verdad no habra roms custom imagino no??

que tal el que este totalmente cerrado se calienta mucho?? ami con el gps mi samsung se pone calentito de verdad tengo un ativ-s.

no se cualquier cosa que me digais me vale y si es para comprarlo en aliexpress que veo es lo mas barato y si conoceis algun vendedor seguro pues bienvenido sea..

Y ultima viene con root o no es necesario para nada, y tambien tiene algun programa para sincronizar con el pc??

Muchas gracias a todos.
- todos los viernes salen actualizaciones retocando cosillas, a veces son chorradas, a veces cosas interesantes... pero si, todos los viernes hay actualizacion.

- Con respecto a sansung notaras un abismo. Yo vengo de tener un SGS2 y he visto a amigos con el 3. Apenas se calienta. Yo uso mucho el GPS y mientras que el samsung ardia este nada.... y el posicionamiento en comparacion te dejara con la boca abierta. En cuestion de segundos te clava la posicion.

- Las unicas pegas que le podemos encontrar actualmente a este movil es el hecho de no tener 4G (para quien lo necesite, aunque en la version MI3s ya vendrá con el) y el que para la camara estamos a la espera de una actualizacion que nos permita sacarle todo el rendimiento, ya que actualmente cogea un poco en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno la camara mientras las haga bien ya me sirve no soy tampoco muy sibarita en ese aspecto la verdad, quiero un mobil rapido y eficaz en tema gps o funcional con todas las prestaciones de hay el que queria saber los pros y los contras el 4g como he comentado que quereis que os diga en casa wiffi y fuera con el 3g para whatsapp y cuatro cosas como que ya me va muy bien la verdad, pero ahora mi duda es aliexpress y si usa paypal y fiarme eso me va a costar mucho mas creo.

Tambien veo que las actualizaciones no son por ota hay que hacerlo manual por que si no pierdes el idioma, revocadme si me equivoco pero bueno eso es hacerlo un par de veces y listo y viene con root??
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 12:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno la camara mientras las haga bien ya me sirve no soy tampoco muy sibarita en ese aspecto la verdad, quiero un mobil rapido y eficaz en tema gps o funcional con todas las prestaciones de hay el que queria saber los pros y los contras el 4g como he comentado que quereis que os diga en casa wiffi y fuera con el 3g para whatsapp y cuatro cosas como que ya me va muy bien la verdad, pero ahora mi duda es aliexpress y si usa paypal y fiarme eso me va a costar mucho mas creo.

Tambien veo que las actualizaciones no son por ota hay que hacerlo manual por que si no pierdes el idioma, revocadme si me equivoco pero bueno eso es hacerlo un par de veces y listo y viene con root??
la rom oficial es en ingles/chino con OTA.

Entre las roms de desarrollo tienes la de xiaomu.eu, la cual viene con español y actualizaciones ota tambien en español. Siempre hay alguna cosilla en ingles... pero vamos.. que es algo sin importancia
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y ahora el tema veo que es buen mobil y me convencido al respecto pero donde comprarlo bien de precio por que en pccomponentes esta prohibitivo pero aliex esta o parece esta bien pero el no aceptar compras por pay pal me echa muy para atras
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo he comprado a traves de una conjunta a spemall, que si acepta paypal y he tenido la suerte de ser de los primeros en recibirlo por la mala gestion que hicieron en su momento con el orden de las listas de espera.

En pccomponentes la ultima vez que he mirado solo tenian en de 16gb... no se si ya tienen el de 64gb, cuya diferencia en precio es minima. Aunque mas caro que comprarlo en tiendas online... es lo que tiene el tener una tienda fisica y garantia a la que ir a reclamarle a la cara en caso de fallos con respecto a las tiendas online.

Pero, como consejo, no compraria en ningun sitio que no admitiese paypal... basta que sea muy de fiar y que nadie haya tenido problemas para que a ti "te toque la china".

La diferencia de precios entre las distintas tiendas online es minima y mejor asegurarse cuando gastamos nuestros escasos eurillos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 15:24:37
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
y ahora el tema veo que es buen mobil y me convencido al respecto pero donde comprarlo bien de precio por que en pccomponentes esta prohibitivo pero aliex esta o parece esta bien pero el no aceptar compras por pay pal me echa muy para atras
Aliexpress no tiene Paypal pero es bastante de fiar ya que es la web la que se queda el dinero y hasta que no llega el pedido no se lo da a la tienda que lo ha vendido, así que si hay algún problema te lo suelen arreglar bien. Eso sí, hay que comprar siempre a tiendas que tengan una buena reputación, que no se la juegan vendiendo cosas falsas.
Yo (y muchos) lo he comprado en Goldway, que parece de las mejores y además van a abrir un almacén aquí para tramitar la garantía y eso. Algunos que lo pidieron por DHL ya lo han recibido y sin ningún problema, este es el enlace: http://www.aliexpress.com/item/Origi...407808846.html
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 10:19:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
Aliexpress no tiene Paypal pero es bastante de fiar ya que es la web la que se queda el dinero y hasta que no llega el pedido no se lo da a la tienda que lo ha vendido, así que si hay algún problema te lo suelen arreglar bien. Eso sí, hay que comprar siempre a tiendas que tengan una buena reputación, que no se la juegan vendiendo cosas falsas.
Yo (y muchos) lo he comprado en Goldway, que parece de las mejores y además van a abrir un almacén aquí para tramitar la garantía y eso. Algunos que lo pidieron por DHL ya lo han recibido y sin ningún problema, este es el enlace: http://www.aliexpress.com/item/Origi...407808846.html
Lo que me echa para atras es la garantia si pasa algo el devolverlo y todo ufff pero es que aqui cuesta 390€ y me ahorro 100€ alli juer que rollo me da
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Lo que me echa para atras es la garantia si pasa algo el devolverlo y todo ufff pero es que aqui cuesta 390€ y me ahorro 100€ alli juer que rollo me da
A mí me da más confianza una tienda con buena reputación de Aliexpress que cualquier otra página por mucho Paypal que acepte. Si hay algún problema, conseguir que Paypal te devuelva la pasta no es fácil, hay por aquí uno que le mandaron un clon y le están pidiendo un documento firmado por un profesional que acredite que es falso y no sé qué historias.
Los de Aliexpress si no llega o llega mal es más fácil que te hagan caso simplemente mandando un vídeo. De todas formas, hablando de China no hay nada 100% seguro y tirar de garantía son mínimo dos meses entre ida y vuelta. Lo bueno de Goldway es que dicen que van a tramitar las garantías desde España, otra cosa es que al final sea verdad, pero en principio parecen de fiar. Espero que sea así.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 12:38:33
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Con esos 100€, si se te rompe en garantía, te compras un smartphone de 80€ y todavía te quedan 20 para el envio a China y un cafetillo sin churros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 10:20:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /