|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil rojo recibido de eglobalcentral. Pedido el día 27, enviado el día 1 de abril y recibido hace escasos minutos. Caja original desprecintada, accesorios originales y móvil con todas las pegatinas y láminas de precinto de origen e intactas. Me lleva a entender que la caja se desprecinta para el desbloqueo y que el móvil es efectivamente nuevo sin "peros".
Resultado: LG G2 Rojo 32GB por 349€ sin pagar aduanas y con sistema RMA para devoluciones (esto habrá que ver cómo va). Satisfacción: 100% Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Móvil rojo recibido de eglobalcentral. Pedido el día 27, enviado el día 1 de abril y recibido hace escasos minutos. Caja original desprecintada, accesorios originales y móvil con todas las pegatinas y láminas de precinto de origen e intactas. Me lleva a entender que la caja se desprecinta para el desbloqueo y que el móvil es efectivamente nuevo sin "peros".
Resultado: LG G2 Rojo 32GB por 349€ sin pagar aduanas y con sistema RMA para devoluciones (esto habrá que ver cómo va). Satisfacción: 100% Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron número de seguimiento ayer y lo tengo hoy! Supongo que mañana o pasado lo tendrás. No he tenido que pagar nada a parte del precio inicial.
El sistema RMA, si no estoy equivocado, es aquél en el que no eres tú el que se encarga de tramitar el envío a la tienda sino que, comunicándoles que por el motivo que sea (defecto, desistimiento...)tienes que devolver el producto, ellos te envían una documentación para que la adjuntes al producto y se encargan de que una empresa te lo recoja en origen. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
A mi me enviaron número de seguimiento ayer y lo tengo hoy! Supongo que mañana o pasado lo tendrás. No he tenido que pagar nada a parte del precio inicial.
El sistema RMA, si no estoy equivocado, es aquél en el que no eres tú el que se encarga de tramitar el envío a la tienda sino que, comunicándoles que por el motivo que sea (defecto, desistimiento...)tienes que devolver el producto, ellos te envían una documentación para que la adjuntes al producto y se encargan de que una empresa te lo recoja en origen. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/LG-G2-D802-Br...050e6f9&_uhb=1
He encontrado estas en ebay, pero no esta en rojo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Según el seguimiento el mio está ahora en Alemania , así que espero que mañana me lo entreguen, ya me estoy mordiendo las uñas, cuando me llegue comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que al final voy a pedir yo también a eglobalcenter..... que rabia que el rojo sólo esté disponible ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el viernes, el telefono es precioso y por ahora todo perfecto.... Estoy esperando a que me llegue hoy la Slim Armor que me da miedo a que se me caiga jejejeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con cargador europeo ??? cuentanos algo mas jajajaja¡¡¡
Por que el chino en esta rewiev si que saca el europeo ¡¡¡¡ joder que maravilla de color¡¡¡ es precioso ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|