|
||
|
#301
|
||||
|
||||
|
__________________
- The Chapa Style -
Última edición por Chapa03 Día 02/04/14 a las 08:05:40. |
|
|
|
#302
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar el server colapsado por que no es normal la lentitud
__________________
|
|
#303
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el changelog?
|
|
#304
|
||||
|
||||
|
O.O lo estoy buscando pero han borrado el de la versión de ayer... Se presupone que sera el mismo pero activando Hover... Digo yo. no se si lo pusieron unos posts mas atras
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#305
|
||||
|
||||
|
|
|
#306
|
||||
|
||||
|
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#307
|
||||
|
||||
|
|
|
#308
|
||||
|
||||
|
Supingo que la version de hoy sera para quitar la coña entonces... XD
__________________
- The Chapa Style -
|
|
#309
|
||||
|
||||
|
Código:
AOSPA 4.2 Beta 3 <2014-04-01> Updated immersive tile drawables Show live wallpaper in recent apps view Switched from SuperSU to SuperUser Bug fixes Custom lock screen blur crash Pie control graphics bug on recents?? On boot brightness bug Random showing of nav bar in Pie mode OTA fixex http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2583582
__________________
Once a NeXus always a NeXus
|
|
#310
|
||||
|
||||
|
Bueno almenos sabemos como es el icono hahah. Supongo que estara al caer hover. Acabaran de pulir pie i despues lo sacaran!
__________________
|
|
#311
|
||||
|
||||
|
Que poco movimiento que tiene esta fabulosa Rom.
La acabo de instalar y por ahora genial, muy buen rendimiento de bateria y muy buena fluidez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#312
|
||||
|
||||
|
__________________
- The Chapa Style -
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#313
|
||||
|
||||
|
me recomendais esta rom como primera rom a flashear en mi nexus?
todos los telefonos que he tenido los he flasheado pero con el nexus 5 no se que rom elegir. eligiria Miui pero no sale la oficial. Creeis que Paranoid es mejor que Madhi rom o me recomendais otra???? |
|
#314
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que esperes a la 4.4.3 que está al caer
|
|
#315
|
||||
|
||||
|
me recomendais esta rom como primera rom a flashear en mi nexus?
todos los telefonos que he tenido los he flasheado pero con el nexus 5 no se que rom elegir. eligiria Miui pero no sale la oficial. Creeis que Paranoid es mejor que Madhi rom o me recomendais otra???? ![]() |
|
#316
|
||||
|
||||
|
Yo la recomiendo.
|
|
#317
|
||||
|
||||
|
nose ustedes pero a mi el peek me anda cuando se le da la gana jajajaja
__________________
|
|
#318
|
||||
|
||||
|
Jejeje a mi también me anda cuando quiere, pero en las próximas actualizaciones calculo que la puliran mas. Aún así va muy bien
|
|
#319
|
||||
|
||||
|
Mañana actualizaré el hilo, va siendo hora
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|