![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En zonas con mala cobertura la batería se agota más rápido. Mañana nos comentas, a ver si se trata algo puntual
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Uso greenify con xposed para hibernar apks Saludos y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que entra perfectamente en Deep Sleep, entonces el problema será el que comentan un poco más arriba, puede ser que estas en una zona de poca cobertura, y eso fuerza al móvil por lo que consume más batería.
|
|
|
|
Cómo dije post atrás puse la cámara stock .96 para tenerla al 100% y claro al cambiar la cámara pues cambia el icono... cosa que no me gustó porque me molan los iconos redondos de esta ROM así que he cambiado el icono de la cámara stock .96 por el redondo de esta versión, quedando una cámara totalmente funcional y con el icono atractivo característico de esta versión
![]() ![]() Para quién le interese os dejo el link, ya sabéis el procedimiento para instalarla: Ve a ajustes>aplicaciones>todas y buscas cámara, cámaras, cámara common y addon y fuerzas el cierre de todas y borras datos y caché (si hubiera) y ahora entras en recovery y flasheas el zip, después wipe dalvik cache y listo!!! https://mega.co.nz/#!NIkRmKqa!pNT3or...ZMRGLrn7jCqRSA SALUDOS
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Danyeliito su comentario: | ||
|
|
|
Se me sigue cortando la descarga, :what: :-(
Alguna noticia de mega!? Saludos!! |
|
|
|
Privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM
Pero quería la apariencia AOSP y no he podido por el dichoso error ese de com.phone o algo así... no hay soluciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
de vuelta a la 3.1 AOSP hasta q se sulocione el fallo com.android.phone se ha detenido en la 3.2
e hecho instalacion limpia format sistem y nada se repite una y otra vez |
|
|
|
Hola, antes que nada, gracias por tomarte el tiempo en la subida a M..
he istalado la Sony en automatico y no he tenido ningun problema al iniciar, asi que paso a compartir cosillas que he encontrado, aunque no se si ya lo comentaron.. 1- En la camara, si me funciona desde el icono y desde el boton del celu, el modo AR, JAJA, MOLA, lo que si identifico es que puedes moverte entre los efectos de Desde AR, Manual, Time shift, Panoramica y Efecto foto sin ningun problema iendo y viniendo desde cualquiera de ellos, lo que no puedo hacer es regresar desde los efectos al Modo Automatico superior, (se pone negra la pantalla y no hace nada), asi que saliendo de la camara y entrando nuevamente, funcional.. 1.1 - No se puede seleccionar las opciones de la camara si estas en modo Automatico superior (se pone negra la pantalla y no hace nada), pero si lo puedes seleccionar desde el moto manual. 2- En el menu del apagado desde el boton, se ve esto... Screenshot_2014-04-01-12-24-55.jpg y veo que no es por el tema, sino que en todos aparece igual, aunque en la segunda posición donde deviera leerse "Reiniciar", efectivamente si precionas alli, te pregunta si reinicias... 3- No se puede activar el modo Stamina desde los toggles, adjunto Catlog 2014-04-01-13-57-51.txt Seguire provando y compartiendo segun valla identificando situaciones, nuevamente gracias!! Saludos !!
Última edición por vladimir213 Día 01/04/14 a las 22:29:50 Razón: algo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala!?
Se puede instalar por medio de recovery!? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales, me sucede lo siguiente:
Al cargar la batería con el terminal apagado se ve el icono de la batería pero después si pulso botón encendido para consultar que nivel tiene de carga la pantalla se queda en negro y no aparece el icono. Gracias. Por cierto Instale la versión de Álbum 5.1.A.0.9 y no me da cierre, pero lo que si lo da dentro de la aplicación el abrir en mis álbumes Caras. Última edición por puncha10 Día 01/04/14 a las 23:38:19 |
|
|
|
Hola después de haber estado en la 3.1 con AOSP sin problemas, en esta ocasión he tenido que desistir ya que después de varias instalaciones, la AOSP sin opciones, con opciones (he probado varias) el mensaje com.android.phone se ha detenido se repite una y otra vez y ni siquiera puedo activar la Sim, he instalado la Sony y sin problemas hasta el momento.
Aun con el fallo de la AOSP gracias a los maestros que cocinan esta Rom, ya que sin ellos ni fallos ni nada. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
pero de nuevo no le hayo mucho, hasta el changelog es el mismo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Veis normal este consumo de la bateria? Nada más que he utilizado firefox para intentar subir la captura de pantalla al foro y nada más... Entre el teclado que no se porque se chupa todo eso y los servicios google.... Alguna solución?
Gracias! |
|
|
|
Hola, no me gusta nada el Bootanimations que viene por defecto en la versión de Sony, y a la hora de descargar otros para probar, veo que los enlaces conducen a archivos de Dropbox que no existen, donde están actualmente los enlaces validos.
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modo Stamina a en los toggles nunca ha funcionado en el xs ni funcionara pq va vinculado con el modo Stamina avanzado que lleva el xz en adelante, lo otro es raro |
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este finde voy a actualizar el post de las bootanimations y pondré todos los enlaces correctos, con todas las bootanimations
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milocj su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |