|
||
|
|
||||
|
||||
|
La duda que tengo es si se puede poner con la tapa trasera original o hay que comprarle otra, yo le tengo puesta una funda trasera de gel y no se sí ya no se le podrá poner?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También llevo la Spigen Neo Hybrid e igualmente sin problemas. Con fundas de gel o TPU también se puede usar. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, seguramente la pida, en eBay no la veo más barata, tarda mucho en cargar?, y que va pegada a la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, la tarjeta con la bobina se adhiere a la batería. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con la pegatina se pierde la función de la smartcover original. Me refiero a lo de bloquear y desbloquear la pantalla según abras o cierres la tapa?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias. La verdad que tarda un montón, habría que dejarlo toda la noche. Lo dicho gracias por sacarme de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el chip con nfc que va a 640 y el cargador de ebay de un vendedor aleman. Pone ubicacion en barna pero me ha llegado de alli y todo perfecto. El cargador x los detalles diria que es el original y me ha costado unos 28 euros y encantado. La pegatina no he usado siquiera el pegamento. Sobrepuesta se aguanta de sobras. Para hacer cargas por la noche me va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la bobina blanca que tiene los bornes por detrás descubiertos se puede usar sin problema las S-View, si no tendrás que modificarla para que pueda hacer contacto el chip de la funda. Hay bastante información al respecto en este mismo hilo. ¡Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el chip con nfc que va a 640 y el cargador de ebay de un vendedor aleman. Pone ubicacion en barna pero me ha llegado de alli y todo perfecto. El cargador x los detalles diria que es el original y me ha costado unos 28 euros y encantado. La pegatina no he usado siquiera el pegamento. Sobrepuesta se aguanta de sobras. Para hacer cargas por la noche me va de lujo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de cargarlo desde el 1% hasta el 100% y me ha tardado 4h 40min exactamente. Por si alguien le interesa. Como carga lenta por la noche mientras se duerme para mi es genial.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chriss88C4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que. Yo estoy contento con la compra si alguien se anima es lo que puse en el anterior post de ebay. Va genial y me reconoce el movil a la primera. El Galaxy charger me marca 640mah aunque no se hasta que punto es fiable el programa ya que es la primera vez que lo uso. Me llama la atencion el reloj que postearon en el otro tema pero me esperare por el tema precio.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pillé ayer éste http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=161233512183 13€ Base+Bobina...
Vi el link en un post de un compañero, ya contaré qué tal va, jejeje. Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me pillé ayer éste http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=161233512183 13€ Base+Bobina...
Vi el link en un post de un compañero, ya contaré qué tal va, jejeje. Saludos CPL ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si te digo la verdad, no uso el NFC... Usé cuatro veces contadas el del S4 (y para enviar archivos que van por wifi direct, o sea que...).
Así que no me preocupa. Gracias compi! Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tenía la pegatina y el cargador peo ahora me he comprado und funda spigen slim armor y no me va a funcionar así que también me he pillado una pegatina que si funciona con esta funda cuando me llegue ya pondré impresiones
|
|
||||
|
||||
|
Puesss.... Me ha llegado hoy el cargador inhalámbrico. Lo he estado probando, carga más rápido de lo que esperaba, tenía el móvil al 57% y en una hora lo ha cargado hasta el 80% (eso sí, se ha puesto cargador y móvil ardiendo). Contento con la compra, para lo que ha costado...
Decir que con la bobina puesta, la tapa del móvil, queda un poco "durilla", pero cierra bien, hace un poquillo de bulto, pero poca cosa... Y otro apunte, yo llevo una Spigen Neo Hybrid original y con ella puesta, carga perfectamente! Foto del cargador: ![]() Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Puesss.... Me ha llegado hoy el cargador inhalámbrico. Lo he estado probando, carga más rápido de lo que esperaba, tenía el móvil al 57% y en una hora lo ha cargado hasta el 80% (eso sí, se ha puesto cargador y móvil ardiendo). Contento con la compra, para lo que ha costado...
Decir que con la bobina puesta, la tapa del móvil, queda un poco "durilla", pero cierra bien, hace un poquillo de bulto, pero poca cosa... Y otro apunte, yo llevo una Spigen Neo Hybrid original y con ella puesta, carga perfectamente! Foto del cargador: ![]() Saludos CPL ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que notaba caliente las dos cosas, pero al dejar de cargarlo, sacar la tapa para quitar la bobina, ni la batería estaba caliente, ni la bobina, pero sí el cargador inhalámbrico. O sea que lo que estaba caliente era el cargador...
Saludos CPL |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||