|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien por favor que me regale el link de la rom, porque no consigo descargarla, gracias. Edito: ya la descargue gracias.
Última edición por nano1988 Día 02/04/14 a las 00:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto menos los apn no me deja configurarlos :c
soy de movistar y al querer poner el campo de MMC me lo borra al guardarlo u.u |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe porque no puedo instalar ninguna app o ah alguien mas le pasa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom cumple en verdad lo que dice! super lijera y fluida, me gustaria mas opciones como notificaciones de bloqueo pero va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas al pasar de Nova a Nove Prime? No me deja instalar la apk de Nova Prime
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve problemas, meti otro launcher(para no quedarme sin laucher en la desinstalación), desinstale el nova que salía, despues hay que reiniciar y ya te deja instalar el prime
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff...
Yo también tengo el problema de que el volumen en las llamadas no se puede subir ni bajar... Ni desde la pantalla.. También pasa lo mismo pero solo con las teclas de volumen en juegos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir los DPI que tiene puestos esta ROM? Es que quiero ponerlo tal cual en la stock. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
260
|
||||
|
||||
|
ah claro, en 260 lo deje yo jajaja
che, pregunta... por qué no me deja instalar ninguna app fuera del pstore? me abre el instalador, todo bien... pero cuando la instalo, me dice SIEMPRE "Aplicación no instalada"
|
||||
|
||||
|
Currate un post en condiciones que la ROM merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende que aplicaciones sean, si tienes activador art y son compatibles. Y por ejemplo estoy usando dalvik y ningun problema con ninguna aplicacion, en cambio con art si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se solucionó solo, reinicie moviendo una app (la galería de Motorola) a system/app y a partir de eso ya me deja instalar normalmente...
pd y ot: esperemos que el adaway sea compatible con art >.<
|
|
||||
|
||||
|
|