|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joooder macho, gracias, habia mirado 3 o 4 veces por todos los sitios y no lo encontaba!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguien q la rotación no funciona? Llevo un par de dias con ella y no consigo hacerlo rotar. La rom por lo demas.... Estupenda. No puedo reportar fallos mas q algun cuelgue en el principio pero hasta q se asentó correctamente.
Bateria con 7 horas de pantalla. Magnífico Gran trabajo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguien q la rotación no funciona? Llevo un par de dias con ella y no consigo hacerlo rotar. La rom por lo demas.... Estupenda. No puedo reportar fallos mas q algun cuelgue en el principio pero hasta q se asentó correctamente.
Bateria con 7 horas de pantalla. Magnífico Gran trabajo! Saludos! ![]() ![]() Por cierto, recomiendo no instarar mas nightlies a quien se quiera poner la M5 cuando salga.
|
||||
|
||||
|
Bateria con 7 horas de pantalla. Magnífico Gran trabajo! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya te digo yo que la única solución fue volver el teléfono a fábrica pura, es decir, Stock oficial con recovery oficial y luego volver a rootear y demás, volviendo atrás con un backup me funcionó pero luego ya no puedes volver a Flashear sin que te vuelva a pasar o al menos ese ha sido mi caso instalarte antes alguna aplicación como ASD tools para comprobar efectivamente que no detecta el acelerómetro
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin tengo cyanogen despues de acojonarme al brickear el telefono.
mi duda que quiere decir en la barra de notificaciones los perfiles de renimiento salen 3 un yin yen un rayo y una hoja. imagino que la hoja bajo consumo el rayo a tope y el otro intermedio. ¿pero que parámetros toca? imagino que será el gobernor.
|
||||
|
||||
|
por fin tengo cyanogen despues de acojonarme al brickear el telefono.
mi duda que quiere decir en la barra de notificaciones los perfiles de renimiento salen 3 un yin yen un rayo y una hoja. imagino que la hoja bajo consumo el rayo a tope y el otro intermedio. ¿pero que parámetros toca? imagino que será el gobernor. ![]()
|
||||
|
||||
|
que fluido va. que ganas tenía de tener android casi puro todo espartano pero muy fluido.
|
||||
|
||||
|
Me da palo q no funcione el acelerometro.... Vaya chusco. A alguien le ha pasado también? Sabeis como solucionarlo? Sino meteré un slim kat q es del mismo rollo para probar y si un caso mas tarde le vuelvo a meter esta
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución por lo que he visto en los foros es restaurar a 4.2.2 stock con el método offline, y desde ahí volver a hacer el proceso completo de instalación de cm. Suerte!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estaba muy contento con el tema de la bateria, pero despues de quitar lo del doble toque para despertar, ha mejorado un monton!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer le probe un ciclo completo y muy contento la verdad con rom stock y la mierda de capa de personalizacion y software basura no pasaba de 6 horas de pantalla y ayer le hice unas 8 horas y media de pantalla. lo pille desde por la mañan y dije hoy te voy estrujar. jugar ver videos en youtube. watsap, reproducir musica.
|
||||
|
||||
|
ayer le probe un ciclo completo y muy contento la verdad con rom stock y la mierda de capa de personalizacion y software basura no pasaba de 6 horas de pantalla y ayer le hice unas 8 horas y media de pantalla. lo pille desde por la mañan y dije hoy te voy estrujar. jugar ver videos en youtube. watsap, reproducir musica.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta
si con el doble toque activado, casi todo wifi. greenifiy desactivando algunas cosas. y bueno una hora o así de juegos. otra hora viendo walking dead y el resto flipboard, facebook, navegación, correos, etc... ayer me duro unas 5 horas y media ayer estuve casi todo el dia viajando y he notado que al viajar dura menos aprte de por usar 3g o 4g creo que si está todo el dia recibiendo cobertura de la misma antena dura mas. diariamente mi vida el curro lo tengo a la esquina de casa y me alejo 500 metros para desayunar y a las tardes pues salgo en bici un par de horas.
|
||||
|
||||
|
112014038 snapshot m4 es la versión que uso.
|
||||
|
||||
|
Disculpen. Que versión me recomiendan instalar el último nigthly. O snapshot m4
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimo nightly
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pañeros!
Llevo tiempo queriendo poner CM en mi G2, pero estoy esperando a que se solucionen los problemas con el puerto OTG, que para mi es fundamental. ¿Sabéis si han arreglado ya los fallos que había? ¿Ya sale sin problemas como unidad de almacenamiento, y permite copiar y pegar? Uso Solid Xplorer. Y ya de paso… el sonido por auriculares, ¿qué tal va? También he oido que han mejorado la cámara… Gracias amigos. |