|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando conecto el note al pc, sí que me salen las carpetas, tanto las internas como las externas y no he hecho nada en particular.
Prueba a cambiar de puerto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cuando instalo el mod del spen (el rojo cristal, por ejemplo. No he probado con otro) en el tema de Eladios, los botones tipo on/off sé me van al stock.
![]() No puedo tener las dos cosas a la vez...
Última edición por davidsoy88 Día 31/03/14 a las 22:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
ola osea que se cambia al sacar el pen se lo dire al compi ya que anda liado con cosas nuevas y mientras no saques el pen se te ve como el tema la tecla roja en off y azul en on es asi
|
||||
|
||||
|
Instalo el tema de Eladios. Todo perfecto. Instalo encima el mod de cambiar el color de los accesos directos del spen y en el tema de Eladios se me cambian los botones tal como se ve en la foto y se me ponen de stock. El mod del spen si que queda instalado. Gracias por comentarselo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, en lugar de entrar todos al trapo ante una actitud claramente provocadora, REPORTAD el post para que el staff actue. Salimos todos ganando.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
pues yo si instalo un tema del spen encima del tema de elaios lo que me cambia son las transparencias del botón izquierdo y las del menú recovery,reiniciar,apagar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hay que verlo los archivos esos del pen haber que archivos toca de la personalización para que no ocurra luego se mira y os cuento haber que podemos hacer para recuperar el tema intacto de Eladio y ésas transparencia aunque para poner transparente tengo un mod slu2
|
||||
|
||||
|
Hola buenas hay que verlo los archivos esos del pen haber que archivos toca de la personalización para que no ocurra luego se mira y os cuento haber que podemos hacer para recuperar el tema intacto de Eladio y ésas transparencia aunque para poner transparente tengo un mod slu2
![]() Lo que me ha chocado es que el tema del spen ocupa casi 40 mg de vuestro aroma y el que me he bajado de xda no llega a 1 mg. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para los compos que han metido el air rojo y le han cambiado cosas del tema de Eladio meter otra vez tema de Eladio y ver que todo está bien y luego mete este zip y te sale como en la captura
https://www.dropbox.com/s/q4knjlfnplro7an/arreg%2Bair%2Bcomand%2Bred.zip?m=
Última edición por salvaivan Día 02/04/14 a las 14:36:35. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mod de sonido que no sea el de las descargad pues satura habia alguien por ahi que tenia uno modificado al 90% porque el que hay en descargas es el mismo que cuando lo instalas desde el aroma??y el otro mod que te ponia la pantalla a full screen con los contactos cuando te llaman hecho de menos todos los mod que teniamos en el s4 jajajsj virus....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mod de sonido que no sea el de las descargad pues satura habia alguien por ahi que tenia uno modificado al 90% porque el que hay en descargas es el mismo que cuando lo instalas desde el aroma??y el otro mod que te ponia la pantalla a full screen con los contactos cuando te llaman hecho de menos todos los mod que teniamos en el s4 jajajsj virus....
![]()
|
||||
|
||||
|
Así es compis, como dice don benito, el jefe acaba de poner en descargas un mod de sonido medio, para el que no kiera el máximo, probadlo y vais comentando
![]()
|
||||
|
||||
|
Pos no se q decirte como te digo no me he encontrado xon ese problema, has probado otros medidores? Salu2
|
||||
|
||||
|
señores ahora se oye realmente bien mi note 3 jejeje gracias ekipo sois la caña...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaky80 su comentario: | ||