|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/ETi8IW
Ktoonsez sube su kernel a una nueva versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre a lo ultimo.No paras nunca ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal os va la bateria con esta ROM??
Yo la tengo desde hace casi un mes y la betería no me dura nada. Por la noche dejo cargando el teléfono pero cuando está al 100% empieza a descargarse aunque esté el cargador enchufado. Y no baja poco, en 6 horas baja un 12 - 15 % (sin datos, ni wifi ni nada activado salvo la alarma) Al margen de eso utilizao el telefono con 4g desde el trabao hasta casa y viceversa escuchando musica y en media hora le fundo perfectamente un 30% de la batería. Como os va a los de mas?? Un poco de feedback please!! Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace casi un mes y la betería no me dura nada. Por la noche dejo cargando el teléfono pero cuando está al 100% empieza a descargarse aunque esté el cargador enchufado. Y no baja poco, en 6 horas baja un 12 - 15 % (sin datos, ni wifi ni nada activado salvo la alarma) Al margen de eso utilizao el telefono con 4g desde el trabao hasta casa y viceversa escuchando musica y en media hora le fundo perfectamente un 30% de la batería. Como os va a los de mas?? Un poco de feedback please!! Gracias! ![]() Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chico... primero de todo comprueba que tu bateria no sea de las defectuosas.. mira que no tenga vultitos o este inchada.. comprueba que el n° de seria no empiece por BD o DD creo que era.. Si tienes una de esas baterias.. te tocará ir a un SAT y te la cambian.. NO es normal que estando enchufado se descargue .. por el foro hay un hilo de baterias defectuosas si lo encuentro te lo paso.. para que le heches un vistazo.. pero por lo que explicas tienes muchos numeros para que sea eso. Tranqui Samsung está enterada y te la cambian sin problemas..
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() La verdad es que ese no puede ser el fallo ya que tengo 2 baterías; una es oficial y la otra no. La que es oficial no está defectuosa: no tiene bultos ni es de la serie que salió mal. Lo que pensé después fue en el cargador, pero tengo 2, uno en el trabajo y otro en casa y en ambos me pasa igual. Es como si el conmutador movil que dice "oye que estas cargado mantente a este nivel de carga" se desactivara y dijera "no permitas paso de corriente". Ni idea si no, supongo que reflashearé. PD: Hay un montón de cosas útiles que se han ido sacando a lo largo de las ciento y pico paginas de este post, no estaría mal recopilar algunas de ellas en el post inicial para no repetir preguntas. (Consejo, si no gusta no se hace). Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a esta rom pero la banda base no me ha cambiado sigo teniendo la xxumk8 en vez de la que le corresponde
Cómo hago para actualizarla Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La banda base es el módem y los custom roms no tocan el módem. ..tienes el último que pusiste... puedes meter el mkf en adelante. ..siempre por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace casi un mes y la betería no me dura nada. Por la noche dejo cargando el teléfono pero cuando está al 100% empieza a descargarse aunque esté el cargador enchufado. Y no baja poco, en 6 horas baja un 12 - 15 % (sin datos, ni wifi ni nada activado salvo la alarma) Al margen de eso utilizao el telefono con 4g desde el trabao hasta casa y viceversa escuchando musica y en media hora le fundo perfectamente un 30% de la batería. Como os va a los de mas?? Un poco de feedback please!! Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre. Changelog 2.3: - Built-in CIFS support and enable Clean cache - Update Root - Power off charging support for old Bootloader (Thanks to @Fenny)
|
||||
|
||||
|
Sí es mejor que el que tengo donde podría descargarlo para ponerlo Solo si merece la pena o mejora en algo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión de philz que puso elxufas aquí, y tengo una duda, esa versión es compatible para instalar está Rom? Lo digo porque como en la descripción específica una versión en concreto....
Saludos
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la Next esta explicado.
|
||||
|
||||
|
Nueva base FNC9 Rusia
https://mega.co.nz/#!elw0jCID!rBPcKn...aPZEh7rqL4cLcQ Modem fnc9 http://www.wuala.com/victorgordis/NE.../NON-HLOS.bin Os dejo de nuevo la version del FIX del nuevo modem region Rusia FNC9 por que la version del fix en mega no estaba bien
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 05/04/14 a las 16:55:09. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/victorgordis/NE.../I9505XXUFNC4
Modem FNC4 La base FNC4 esta ya por europa.. Francia.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 06/04/14 a las 19:29:19. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!b4gUWQIA!kYoWmk...Suz9cgxv_5x2bY
Modem FNC4 La base FNC4 esta ya por europa.. Francia. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|