|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Lg G2 en Pccomponentes
Pues resulta que adquirí un G2 en Pccomponetes, por su magnifico precio y bueno tenia un pequeño fallo...
El fallo era que pusieras como pusieras el brillo del movil antes de apagarlo...al encenderlo se ponía solo como el brillo al 100%...No se si os ha pasado esto...pero me han probado en tienda otros G2 iguales que el mio y hacen lo mismo, incluso actualizando a 4.4.2... A alguno le pasa esto?...
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me a pasado esto
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ahi y acabao de probar y poniéndola al 0% he reiniciado y al iniciar sigue al 0%.
He probado ponerla al 0% con el brillo automático y cuando he reiniciado sí que estaba al 100%, pero al rato el brillo volvió a bajarse. La pantalla se me rompió y ya no es la de pccomponentes es de otro sitio así que no se si sirvo de ejemplo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurría en él 1 qué tuve, pero éste comprado en Pccomponentes nada todo perfecto
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que adquirí un G2 en Pccomponetes, por su magnifico precio y bueno tenia un pequeño fallo...
El fallo era que pusieras como pusieras el brillo del movil antes de apagarlo...al encenderlo se ponía solo como el brillo al 100%...No se si os ha pasado esto...pero me han probado en tienda otros G2 iguales que el mio y hacen lo mismo, incluso actualizando a 4.4.2... A alguno le pasa esto?... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo prende sin sim car puesta pasa es me paso igual con el mío cuando lo compre en Vodafone prueba y veras saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy pensando en comprar este movil en PCcomponentes. El movil que venden, ¿es de origen español? ¿LG España cubre la garantía de estos moviles? |
|
|
||||
|
||||
|
El chico me dijo k los moviles venian de alemania...xro pccomponentes te da una buena garantia...ya te digo yo fui y me devolvieron el dinero
|
||||||
|
||||||