|
||
|
|
||||
|
||||
|
cerberus
Hola, lo primero tengo instalado el cerberus y al ocultarlo no lo encuentro, otra pregunta es, que e intentando rastrearlo por internet con el cerberus y me dice que esta desactivado, gracias y saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Apps y ahí lo tendrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalarlo, cerberus está desactivado por defecto. Debes activarlo manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
abres el programa en el movil ,lo configuras a tu gusto,lo activas y lo cierras.Abres la web de cerberus(desde el pc),inicias rastreo,en la parte de arriba de la wep,te aparecerá el estado de la batería etc,y cuando encuentre el móvil todo debería aparecer en verde.Luego desde la web oculto la aplicación del móvil.
Yo lo tengo instalado siguiendo el tuto del mi2s y me va perfecto en todos los terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que bajarte los servicios de google una app del play store, se llama pnf sino no te saldra activo en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias arias, la probare y luego comento haber que tal, no te pregunto como te va el xiaomi, por que va de lujo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi cerberus no me tira en Miui.... cuando me desaparece, trato de iniciarlo con el código de marcación pero no pasa nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada sigo sin apañar el cerberus, me esta sacando loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que la foto que envia está en negro total...
La posicion, status y demas si que me funciona bien. Tengo la 4.3.21 version EU |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo e intentado todo lo que se a puesto en el post y no doy con la tecla, sigo igual
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ cual de estas versiones estáis instalando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la forma que lo prefieras:
La diferencia entre "Cerberus" y "Cerberus disguised" es que la disguised no aparecerá con el nombre de "Cerberus" sino con otro nombre distinto como si fuera una aplicación del sistema y con otro icono distinto para así estar más discreta. Respecto a la diferencia entre los distintos formatos, con la .apk: realizas una instalación normal (lo mismo que si la instalas desde el Market) o si lo prefieres (y además eres Root) puedes introducirla en el sistema. con el .zip: realizas una instalación desde el Recovery (creo que tienes que tener el CWM, porque el de serie no da la opción). Versión 4.0-4.3 obviamente. Ya queda a tu elección el método a utilizar. Un saludo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puronervio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la version de cerberus 2.4.3, tambien e encontrado un post que me a ayudao bastante, dejo el enlace por si alguien le sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681475
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de hacer varias instalaciones y pruebas con el cerberus, he visto que, una vez instalado funciona perfectamente. El problema viene si reinicio el telefono. Iondistintamente de si esta oculto o no en el menu, al reiniciarlo no se localiza desde la web... es como si no se activase. Tengo que iniciar la aplicacion manualmente para que aparezca disponible en la web.
A Alguien mas le ocurre?. Se sabe como solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de hacer varias instalaciones y pruebas con el cerberus, he visto que, una vez instalado funciona perfectamente. El problema viene si reinicio el telefono. Iondistintamente de si esta oculto o no en el menu, al reiniciarlo no se localiza desde la web... es como si no se activase. Tengo que iniciar la aplicacion manualmente para que aparezca disponible en la web.
A Alguien mas le ocurre?. Se sabe como solucionarlo? ![]() Seguridad / Permisos / Administrar Apps. Inicio y aparecen las apps que pueden iniciarse automáticamente al encender el Mi. Simplemente añadir Cerberus. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me di cuenta de que me sucedió lo mismo y apliqué lo siguiente (aunque como no lo he reiniciado, no sé si es efectiva o no la posible solución):
Seguridad / Permisos / Administrar Apps. Inicio y aparecen las apps que pueden iniciarse automáticamente al encender el Mi. Simplemente añadir Cerberus. Un saludo! ![]() |