![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Desisto, he probado de muchas formas y no me funciona, solo me queda flashear de nuevo.... Así que allá vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la nueva aquí!!! Ahora me pongo con ello que no he podido antes, según veo instalación limpia y adentro. Una pregunta haciendo los wipes y todo lo demás menos el format, todo se queda sin cambiar no? (sms, programas, conversación what, etc.. ) ya ni me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo consigues avisa. Saludos |
|
|
|
A ello voy sin pensármelo dos veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya he hecho una instalación limpia, es más por un momento pensé que había perdido el imei porque me quedé sin información del dispositivo durante unos minutos, ya iba a restaurar la carpeta EFS cuando me pidió pin y volvieron los datos. No se por qué motivo pero me acojonó.
El problema de wifi continua. Me hizo un Fc raro que indico en esta captura. uploadfromtaptalk1396392895301.jpg Una curiosidad..... La N que sale en la cobertura es normal? También les sales a ustedes? |
|
|
|
Me quedé sin información del terminal al reiniciar..... pffffff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volví a instalar la rom y no me ha dado más problemas de cobertura. Pero lo del wifi. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando hace el full wipe debe tener en cuenta cuales wipe haces ya que si borras algo que no debes borras el efs que es muy probable que aya pasado en el instalador aroma esta la opcion de hacer fu wipe la cual se modifico para hacer una limpieza profunda sin borrar la efs si tienes el backup de tu efs restaurala y p por mas que sea dificil vuelve hacer la instalacion pero esta ves as el full wipe desde el aroma |
|
|
||||
|
||||
|
Probastes el wifi fix que esta en la kitchen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he probado pero no ha habido suerte.
La verdad es que tampoco le doy tanta importancia a esto. Ya que solo da problemas al reiniciar. Sabiendo se conecta manual y ya está. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo igual trabajare en buscar solucion para la futura version o si puedo localizar el fallo le notificare a todos saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por aguantarme.... soy muy cabezón y esta rom me encanta.... gracias. Por cierto al volver a instalar la rom por el tema de la información del móvil me volvió todo a si sitio, que raro. Pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ponen los iconos de las aplicaciones rodondos .Los ve visto en algunas capturas.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto en un post más arriba el símbolo de llamada e Internet redondo
|
|
|
|
El 1.0e es el último por fecha.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En la kitchen de la rom tienes varias opciones para cambiar la barra de notificaciones. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|