|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente si existe, se encuentra en la India, puedes buscar en Google, no me gustaría toparme con una de esas si fuera por allí, de cualquier manera no ataca a los humanos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que no ataque jaja, yo le tengo fobia a las arañas así que ver eso...
|
||||
|
||||
|
Mira esta page, esta es del congo La posible existencia de la araña gigante congoleña - C.1040 - http://conspiraciones1040.blogspot.c...arana.html?m=1
|
|
|
||||
|
||||
|
De esa foto que he puesto antes sacaron un chiste malo, que lo pongo allí para que lo veas
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm... 1.5 metros... no creo.
|
||||
|
||||
|
Este artículo es del 2012 del diario ABC te dará más credibilidad El ataque de las tarántulas gigantes en India - ABC.es - http://www.abc.es/20120605/ciencia/a...206051220.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Verni, mira este vídeo de YouTube
|
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno, el camarero me ha servido el carajillo
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si eso era real jaja, por internet hay otro similar, yo nunca haría algo así, al menos que me ofrecieran mucho dinero jaja.
Cuando se termina ese vídeo entre los sugeridos hay uno que dice escorpion vs viuda negra, míralo.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Itsboli por mi bien y por el del bar, deja las arañas jaja, vas a asustar a los clientes.
|
||||
|
||||
|
El de todos, no sabía yo que había de ese tamaño, pffff, lo siento.... he infectado el bar de arañas Jajajajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este bar se va a pique,cada dia cierra mas temprano
|
||||
|
||||
|
Muy buena esa Fastrider, hola Diabliko, no te he visto en toa la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Fastrider el camarero te ha oído y te ha preparado una fritura de arañas con algunas que ha conseguido capturar
|
|
|
||||
|
||||
|
El bar no cierra temprano, lo que pasa es que la gente se va.
|
|
||||
|
||||
|
Istboli, no veo tus imágenes, este bar lo que quiere es nueva administración, creo que son los mismos de la Plaza, que por cierto la dejaron quebrar ja ja
|