|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el LED?
Os cuento, cuando digo que funciona, quiero decir que no esta roto porque en la alarma, o al reiniciar salen todos los colores
Tengo LED activado con todos los ticks del submenu marcados, MENOS los de boton trasero porque se me buguea a veces y parpadea infinitamente. He comprobado que: el LED de Gmail funciona bien siempre, el LED de el tapatalk funciona bien siempre, el LED de el de llamada entrante nunca y el de llamada perdida nunca el LED de SMS, la alarma, cargando bateria/bateria cargada siempre el LED de whatsapp a veces si, a veces no el LED de twitter siempre Comentar que llevo la Asics ROM IV y no uso lightflow (lo probé para ver si lo arreglaba, pero no. Y ya lo he borrado). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a mi funciona perfectamente, no obstante mira en ajustes, si tienes activado el led de notificaciones, tambien dentro de los contactos, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
(Los del LED trasero desactivado porque se me quedaba pillado parpadeando a veces y total, no es util que digamos) uploadfromtaptalk1396421095264.jpguploadfromtaptalk1396421107477.jpg
|
||||
|
||||
|
A mi también me a pasado lo mismo anoche lo puse a cargar y el la luz de carga no salía y está mañana la de los wasap tampoco iva lo e tenido que reiniciar y ahora parece que si va todo 😌
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |