|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya he conseguido mandar el video. Lo he editado previamente con video converter android (he reducido el size con este programa) y ya me lo ha aceptado (no se si al convertirlo a 3g o al reducir el tamaño) aunque sigue pasando por el editor del whatsapp (leí en algún sitio que podría ser problema del editor). Gracias de nuevo por tu interes widi. Última edición por axilagus Día 01/04/14 a las 09:13:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero probarlo pero es que me daba reinicios la ultima vez en la de temasek
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me daba reinicios con boeffla sin embargo aki llevo boefla a -100 Uv y va como un tiro y sin reinicio...si pruebas googy...jav lo comentas...funcionamiento y consumos...ahora k kernel usas y como te van los consumos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, muchas gracias por la room, a mi me da tres fallos:
La marcación por voz, se queda esperando pero no hace nada. Instale los fix de la camara pero nada se la va la cabeza más que a mi jejejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Solucionado con leboro camara.Pero sobre todo, la radio. Fmspirit no me funciona y he probado mogollon de versiones. Espero que entre todos lo podamos solucionar. Muchas gracias y un saludo. P.D. Conoceis alguna aplicacion para que los whassap se vean como en el iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros, muchas gracias por la room, a mi me da tres fallos:
La marcación por voz, se queda esperando pero no hace nada. Instale los fix de la camara pero nada se la va la cabeza más que a mi jejejejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Solucionado con leboro camara.Pero sobre todo, la radio. Fmspirit no me funciona y he probado mogollon de versiones. Espero que entre todos lo podamos solucionar. Muchas gracias y un saludo. P.D. Conoceis alguna aplicacion para que los whassap se vean como en el iphone. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Widi holaaaa!! la probe y va super fluida pero la tuve solo un dia puesta y volvi a la de temasek, pero he leido todo el hilo y yo creo que esta tarde o mañana como mucho la estoy instalando y la voy a dejar unos dias a ver como me va que por la pinta que tiene debe de ir perfecta.
La mejor configuracion para el consumo de bateria es el enlace que dejastes del boeffla?? yo suelo jugar al movil y tal, no me dara problemas? A por cierto yo cuando empece a utilizar 4.4.2 le puse la camara FV-5 y me va muy bien la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el primer post ay un enlace que pone esto : fix para prevenir bug de drenaje de bateria despues de llamada
que significa¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,a ver cuando flaseaste el zip del fix de la cámara luego hiciste wipe cache partition y dalvik cache?si no lo hiciste prueba a mi me funciona bien pero vamos...es mejor comprobarlo y si da problemas pondré otro fix en el post, lo de la marcación de voz no lo uso,pero sé de primera mano k no funciona muy bien,no aki,si no en otras Roma 4.4 cm...lo de la radio luego te doy ka solución,tengo k mirarlo k algo tengo oído tmb,k no funciona bien en las cm y basadas en ella en esta versión del kitkat
![]() Muchas gracias crack, estare atento a tú respuesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Widi holaaaa!! la probe y va super fluida pero la tuve solo un dia puesta y volvi a la de temasek, pero he leido todo el hilo y yo creo que esta tarde o mañana como mucho la estoy instalando y la voy a dejar unos dias a ver como me va que por la pinta que tiene debe de ir perfecta.
La mejor configuracion para el consumo de bateria es el enlace que dejastes del boeffla?? yo suelo jugar al movil y tal, no me dara problemas? A por cierto yo cuando empece a utilizar 4.4.2 le puse la camara FV-5 y me va muy bien la verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola laury k tal...a ver respecto al kernel llevo boefla si ,aclarar k en anteriores roms a uv-100me ha dado fallo en todas y en la liquid ni un solo reinicio ni nada raro lo cual kiere decir k lo soporta mejor,si juegas mucho con el móvil te pasaré otra configuración y la pruebas a ver k tal...y lo de drenaje de batería es un bug k reportan todas las versiones basadas en cyanogenmod incluida,k de una llamada la batería drenaba mas rápido,(consume mas batería)no a todos pero por si acá flasearlo.....creo k las nuevas gapps ya lo llevan incorporado pero como no estoy seguro,flasearlo de todas formas...salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok sabrás instalarla verdad?te la mando en un archivo y ese archivo lo tienes k pegar en boeffla kernel data...y desde la config v2 de boeffla cargar el perfil salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre digo yo no? jejejeje, yo siempre que instalo una roms hago todos los wipes y format, luego flasheo la roms y las gapps no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces k kieres el kernel o la configuración?, el kernel si k se flasealo asi pero si kieres una configuración para cargar en el kernel es otra cosa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|