|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada lo he bajado de nuevo incluso he estrenado una micro nueva a ver si es que tenia algun problema y ni por esas esto no rula si copia la rom a la memoria del telefono igual si va habra algun problema por hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es k si lo ruteo y se entera la parienta me cruje, con el s3 no paraba, me lo cargue, perdi el imei, lo recupere y segui flasheando jajaja de momento me lo tiene prohibido, pero caera, voy con el mono ya de meterle de to. pero ahi etsa mi duda lo del csc de yoi, no se si lo cambiara o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion es k si lo ruteo y se entera la parienta me cruje, con el s3 no paraba, me lo cargue, perdi el imei, lo recupere y segui flasheando jajaja de momento me lo tiene prohibido, pero caera, voy con el mono ya de meterle de to. pero ahi etsa mi duda lo del csc de yoi, no se si lo cambiara o no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de aqui la room v5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764258
estos enlaces he probado los 2 Enlaces: http://d-h.st/w3L Y seguimos trabajando en mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
de aqui la room v5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764258
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Busqué en el foro pero no doy con información sobre la rom stock N9005XXUENB5 kit kat 4.4.2. Me ha saltado como actualización pero con todo el lio de que kit kat no escribe en la micro sd no estoy seguro de actualizar. Alguna recomendación? Muchas gracias. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() CSC: N9005YOGENB1 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Busqué en el foro pero no doy con información sobre la rom stock N9005XXUENB5 kit kat 4.4.2. Me ha saltado como actualización pero con todo el lio de que kit kat no escribe en la micro sd no estoy seguro de actualizar. Alguna recomendación? Muchas gracias. Saludos a todos ![]() Model: SM-N9005 Model name: GALAXY Note 3 LTE Country: Spain (Orange) Version: Android 4.4.2 Changelist: 636608 Build date: Mon, 17 Feb 2014 02:19:32 +0000 Product Code: AMN PDA: N9005XXUENB5 CSC: N9005AMNENB6 MODEM: N9005XXUENB5 Es específica para Orange Spain. Sobre actualizar o no, yo estoy bastante contento con la 4.4.2 PHE, pero es cierto que tampoco tiene tantas novedades como para que sea imprescindible... Lo de que no escriba en la microSD hace tiempo que esta resuelto, solo hay alguna aplicacion en modo root que necesita alguna corrección como Titanium backup... el resto va todo perfecto. Si estas agusto con la 4.3 quedate ahi ;) Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcespi2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Busqué en el foro pero no doy con información sobre la rom stock N9005XXUENB5 kit kat 4.4.2. Me ha saltado como actualización pero con todo el lio de que kit kat no escribe en la micro sd no estoy seguro de actualizar. Alguna recomendación? Muchas gracias. Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|