![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En la maldita hora que me dio por trastear....pillado con el recovery twrp y de hay no sale...he flaseado la rom y las gapps y no pasa del logo de android.
Me veo ya fuera de este foro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que haber solución neo...mucha gente ha salido de otras peores!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado en realidad? Has flasheado esta ROM y luego has querido volver a la 125?
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una solución
Bueno chicos después de perder toda la tarde y parte de la noche os comento lo que yo he hecho por si os puede servir, he conseguido flashear el recovery con un archivo exe muy sencillo ejecutándolo y presionando la opción del TWRP 2.6.3.7, y despues he puesto el firmware de kitkat de Surdu_Petru y me ha funcionado, no se si con esta versión de recovery se podrán flashear otras roms pero a mi en esta me ha funcionado ya que mi problema era incluso que no cogia cobertura móvil.
Por si os interesa os dejo el archivo y el link de la rom que yo he puesto. Ejecutable para poner el recovery https://mega.co.nz/#!CVl1nZCJ!B_5sad...NIOKu2k-WcNzC0 y luego he seguido las instrucciones de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806063 No me hago responsable de cualquier brick sólo decir que a mi me ha funcionado y el poco tiempo que llevo con esta versón me funciona bien. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jvrb29 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No...solo puse el recovery para el root,pero como se quedo pillado pues flasee la rom para intentar salir de eso y de ahi no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdo dejo el link de nuevo del archivo
https://mega.co.nz/#!CVl1nZCJ clave para desencriptar B_5sadhxmmZtl1ArNIsPFnnsX5EgYNIOKu2k-WcNzC0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba como dice el compañero del comentario de arriba haber si puedes sacarlo de ahi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
neo, mandamos un mensaje a los de huawei? no alos de device españa porque son unos catetos que siempre contestan lo mismo, a los de china o ingleses. sino, m tendre que denciar a la firma, porque tengo mis razones, yo no tenia idea que al volver a jb me hubieran fastidiado el recovery.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeeeeeeee!
Ha resucitado,gracias a Reyncla por la herramienta de cambiar de recovery que pude volver al recovery stock y flashear mediante combinación de botones. Lo siento por los que estaban celebrando mi marcha de este subforo pero aún estaré mas tiempo por aquí. :p :p
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neodante su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En que ROM te has quedado ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
En la P6-06chinadeloscojonesB506
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja te vas quedar en esta un tiempo o que? pff a mi la verdad es que no me disgusta mucho, lo que mas me gusta es la autonomia de la batería, casi mejor que la 125.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora sin problema ninguno.lo único lo de rotearla que no lo consigo.en lo demás mejor que cualquier otra de las que e probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha habido por aqui problemillas... Me he leido las ultimas paginas, pero no me queda claro que fallo ha sido.
No os dejaba actualizacion local para volver a JB? Solo os ha pasado a aquellos que han instalado la herramienta de Reyncla? La NSA? Es bueno saberlo y mas aun poner los peligros (si los hay) en el primer post como advertencia para que ningun usuario tenga el mismo problema. P.D. No le deis las gracias a Reyncla, invitarle a putas que se lo merece el crack. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cachondo eres....me vi en el entierro de mi movil y también me vi contandole a mi gente lo gilipollas que fui averiando un movil de 250 €.....despues de eso me ves con ganas de cambiar otra vez de rom ?Exactooo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»