|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta definición de la ROM. Pero en el punto 7, no puedo darte la razón, ya que a mi no me funciona el volumen en llamada (viniendo de la stock por fastboot, wipes y todo como nuevo vaya.. Creo que no soy el único con ese fallo. En todo lo demás, comparto la misma opinión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias cyanogenmod por el comentario,sin dudas la rom va perfecta,hice unos cambios de apps,vamos,puse nova prime,play music y root explorer y la verdad va perfecta y aun no active art,no me quiero imaginar cuando lo active :3
por ahora lo dejo cargando al telefono y despues le doy fuerte toda la noche n.n |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta definición de la ROM. Pero en el punto 7, no puedo darte la razón, ya que a mi no me funciona el volumen en llamada (viniendo de la stock por fastboot, wipes y todo como nuevo vaya.. Creo que no soy el único con ese fallo. En todo lo demás, comparto la misma opinión.
![]() ![]() A mi me funciona correctamente con el menu Extendido. El numero me da igual que se vea, es un antiguo numero mio ya dado de baja XD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el scroll del volumen me v bien,lo que no hace es subir o bajar en el parlante
![]() pff pero es un detalle,no uso altavoz y ademas llamadas son cortas y va... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te creo. Como no! A mi eso también me sale,pero realmente, ni sube ni baja el volumen de la llamada. Pero por lo demás perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy de acuerdo con CyanogenMod, es de lejos la mejor rom que e probado y tiene todo lo que le cambiaba a las stock con Xposed, pudiendo asi activar ART.
Funciona de lujo, fluido y sin problemas de ram de momento (430mb libres y la tengo desde ayer), si estabais esperando alguna rom estable para desbloquear el bootloader, creo que a llegado el momento ! un saludo y a disfrutar de esta fantastica rom, realmente estoy sorprendido con nuestro pequeñin !
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría decirme por favor si funciona el flip Shell con ella? Llevo 3 preguntas y al parecer o nadie lo usa o simplemente se me ignora
![]() En Cyanogen no funcionaba y fue lo que me hizo dejarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes desactivado, ya sabes el porque no te funciona cambiar el volumen. Si lo tienes activado... entonces hay que buscar otra opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
En cyanogen, tenias que bajarte el xposed y el modulo de iman y desactivar el iman, reinciar el telefono, volver a activar el iman y ya funicona el sistema de la flip shell.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM sin duda es la mejor que e testado, va de luxo.
Solo tiendo pena de la camera, pero haver se motorola o algun DEV lo arregla. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria lo mejor que podria hacer motorola por todos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero precisamente uso Art y al no llevarse xposed con art por eso no lo active, por ello pregunto si aquí funciona sin necesidad de xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mira, ves a Ajustes - Sonido - Volumen y mira si tienes activada la opcion "vincular volumen de tono de llamada y notificaciones"
Si lo tienes desactivado, ya sabes el porque no te funciona cambiar el volumen. Si lo tienes activado... entonces hay que buscar otra opcion. ![]() Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
la instale desde jb stock y booteo
jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mira, ves a Ajustes - Sonido - Volumen y mira si tienes activada la opcion "vincular volumen de tono de llamada y notificaciones"
Si lo tienes desactivado, ya sabes el porque no te funciona cambiar el volumen. Si lo tienes activado... entonces hay que buscar otra opcion. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún problema si flasheo desde stock con kernel aero?
|