|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me apunto a la conjunta con una unidad en el apartado de indecisos, dependiendo del precio. Una cosa, se sabe si esta vez meteran salida MHL por microusb? Última edición por dankara Día 01/04/14 a las 22:45:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he sido comprador en varias conjuntas, dos de ellas con extremma, y creo que llegado este momento nos ponemos todos demasiados nerviosos.
es que han dicho o es que han dejado de decir. han prometido la luna y ahora no la dan el terminal tadavia no se ha presentado y no hay nadie que pueda dar datos verificados de nada en absoluto. y mucho menos precios yo rogaria que dejemos que ureus haga lo que tiene que hacer estos dias con los posibles suministradores. que negocie hasta que lo tenga todo bien atado y cuando esto asi sea ya nos lo comunicara. y luego que cada uno decida que hacer. no se obliga a nadie a seguir en las conjuntas. perdon por el ladrillo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta "operativa" la web de compra conjunta
Última edición por johnynimrod Día 01/04/14 a las 22:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Que web..?
|
|
|
||||
|
||||
|
la de compra-conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hay poco mas que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparecen los datos fiscales de la empresa y el tfno es un poco raro 902xxxxxx
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, vaya broma de mal gusto lo de la web....
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he echado un vistazo a la pagina y q mala pinta tiene!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mi3 a 250€ es para pensárselo bien.
A ver si se presenta ya el mi3s y ver si compensa la diferencia jaja PD: ¿no se suponía que el retraso era para poner una review del mi3? Última edición por fran_96_javi Día 01/04/14 a las 23:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como es que no anuncian como futura compra conjunta el mi3s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras. Yo a ese precio ya me quedaba el mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
compra-conjunta .com
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, haz una triple conjunta que igual salen compradores del mi3 porque la diferencia son 100 euros que sobre 250 del mi3 es una pasta por el LTE.
Si fuera fiable yo me quedaba uno. No te digo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa web da CONFIANZA CERO
|
|
|
||||
|
||||
|
250 pavos el de 64 gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que está super cuidado el diseño y los detalles...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a _n3rv_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin aparecer en la lista, me imagino que se actualizará en algún momento. Después de escuchar tantos comentarios, y espero que no haya molestias, rectifico y me uno a los indecisos dependiendo del precio, o 16 o 64gb, ya que he leído que igual se dispara. Un saludo a tod@s y Aúpa Mirandés.
|