|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sirven para algo los antivirus en kitkat?
Tengo instalado avg y me analiza cada aplicación que me bajo de la play store. Sirve para algo? Hay realmente amenazas para el S.O?
Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo utilizo ya que aumenta el consumo de RAM y de bateria y después Google implemento un sistema análisis de app para cierto casos por lo cual no hace falta antivirus
|
||||
|
||||
|
No, no sirven para nada.
Solo para quedarte sin batería, ocupar espacio y que se coman la RAM. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si descargas solo de la Play y de Amazon es totalmente inutil. En el resto de markets piratas creo que si
|
||||
|
||||
|
Claro que sirven, hay que informarse un poco más antes de aseverar tan alegremente.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hasta en playstore hay cosas que se cuelan pero son muy pocas y ademas solo bajo apps que tienen cierto renombre.
El antivirus va muy bien si tienes acciones en endesa iberdrola etc etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que los antivirus pueden protegerte de entrar en ciertas webs, que mas que infectarte puedan robarte las cookies etc etc , chrome hace buen trabajo pero dependiendo del perfil del navegante no lo veria descabellado, gente inexperta en temas de physing...
Pero si sabes lo que haces no le veo sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi en un teléfono carece de sentido...
Pero es como todo, según lo que hagas... y lo que te descargues... Aun así no le veo sentido
|
||||
|
||||
|
buen tema, en general los antivirus parecieran ser inutiles, pero dependiendo del antivirus puedes encontar otras utilidades, en mi caso uso hace tres años Kaspersky, y hace un año lo complemeto con cerberus, por lo del uso de ram, no mamen, en los nexus 4 tenemos ram de sobra, y no ocupan casi nada, volviendo al punto central, un buen antivirus te avisa de aplicaciones que exceden sus atribuciones o permisos que otorgas (por ej. que hace una app theme conectado a tu internet y a tus llamadas y direcciones u otras, ademas aparecen apps de moda que prometen mucho y que mi antivirus me alerta y desinstala inmediatamente por riesgosos), con kaspersky ademas ganas en bloqueo de llamadas y sms molestosos, puedes bloquear el equipo de forma remota y anda a olvidar tu clave porque te bloquea inmediatamente el equipo, y cuesta un mundo recuperarlo si careces de memoria propia, obvio. Cerberus me entrega al instante fotos del supuesto usuario ladron y su ubicacion, esto lo comprobe con mis errores en entrada y autobloqueo que simule...nada que decir, es mejor tener un buen antivirus, y no cualquiera, te recomiendo kaspersky..la version full y apta para nuestros terminales la encuentras en mi repositorio de aptoide LONERFOX2013...sumale cerberus, y dale a desaparecer de tu terminal, y te olvidaras que esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor antivirus es el sentido común y mirar los permisos que se aceptan antes de instalar una aplicación.
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos....en qué se diferencia tu respuesta con la de los demás?no es una aseveración más? Sinceramente, he visto y leído al respecto y no le veo muchoa efectividad...no conozco a nadie que haya usado un antivirus en Android y que le haya pillado nada importante...las casas antivirus y revistas tratan de vender la inseguridad para que compres su seguridad o dependas de ellos...yo en Android a día de hoy, no le veo lógica usar y e usado para probar...
![]() Como bien dice Morales, el mejor antivirus somos nosotros mismos sabiendo de donde descargamos las aplicaciones y que permisos requieren las mismas. Con un poco de sentido común no te hará falta ningún software que te coma recursos y batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda su falacia será real cuando haya que pagar por un buen antivirus...por ahora son gratuitos y con eso la supuestos que dan se caen, me imagino que en sus pc tampoco usan antivirus
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca utilizo antivirus en el ordenador tampoco... Uso win y linux a partes iguales...si ya me dices que también utilice un antivirus en linux, me callo del todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es innecesario un antivirus en android. Si eres listo, no te colarán ni una y si es así, es porque has sido desprevenido y la versión de android tiene algún bug
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé porque no los uso y tal pero hay que tener en cuenta de que si tiene publicidad no es gratuito. Y la manera de monetizar los antivirus a veces no es cobrar por ellos de primeras sino por servicios extra. No creo que los antivirus en android estén para hacerle un servicio a la comunidad sino para sacar dinero.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||