|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me han dicho numero, solo que ajustan un poco mas si somos mas
|
|
||||
|
||||
|
Me han dado los codigos de descuento osea que los que querais uno, me mandais privado, os lo doy y lo comprais directamente en tiendasimple.es
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pásame el código. A ver la jefa que me dice... y lo mismo pillo 2.
Última edición por albertopardo Día 01/04/14 a las 22:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os pasa como a mi que no conocemos la tienda y nos da miedo hacer una transferencia, asi que les he preguntado la opcion de contrareembolso, en cuanto contesten os informo
|
|
||||
|
||||
|
A la pregunta del contrarrembolso me contestan esto:
Hola, No podemos enviar contrarreembolso. Nos es imposible por razones técnicas y logísticas. Si es por problemas de fiabilidad de TiendaSimple, solo tenéis que echar un vistazo al subforo del Moto X (Hilo de Moto X a 399€, creo recordar que se llama así) y vereis unas cuantas personas ofreciendo su buena opinión sobre TiendaSimple. Asi que el que siga queriendo hacer la compra que me puda el codigo y se lo doy sin problema, el que no se fie lo entiendo perfectamente ya que yo mismo no se que hacer.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo me voy a esperar al de 32gb, espero que salgan. Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
No se si servirá, pero yo estuve en la conjunta del HD2, y más o menos enviamos unos 500 y pico de euros cerca de 100 personas a un compañero del foro.
Haced vosotros mismos los cálculos,........., y todos recibimos nuestros terminales sin problemas. Es más, el mío se colgaba, y ssmoviles, que fue la tienda que ganó la conjunta, me envió uno nuevo al momento. Quedé encantado, y fue el subforo con el mejor buen rollo en el que he estado. Ahora solo son broncas para saber quién la tiene más grande |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente he hecho lo que estaba en mi mano contando con los que eramos y esta tienda q yo ni conocia es la unica que ha hecho una oferta, el que quiera comprarlo, al hacerlo solo tiene que poner el codigo : conjuntaM8629 y le haran el descuento, obviamente cada uno bajo su responbilidad.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo pero pasar de 15 no es ser 16, seria llegar o pasar de 20 cosa q veo imposible