|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene estas caracteristicas...
características - Alimentacion a traves de Puerto micro USB - Salida HDMI - Longitud 20cm - Para MHL (Mobile High-Definition Link) smartphone, Samsung, HTC, etc. - Soporta resolución hasta 1080 p HDTV |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me cuesta 10€ mas iva
...lo tienes en APP por 24€ mas o menos...salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, ademas ya he visto na tienda cerca de casa donde dicen que lo tienen, lo probare haver.
De nuevo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, saludos desde mexico, una pregunta, como instalo la rom?? aclaro que ya lo intente haciendo una instalacion limpia formateando memoria interna, con todos los wipes incluso probando cada versión del recovery pero todas las veces que la instalo no pasa de los circulitos de colores :/ una mano por favor
|
||||
|
||||
|
No sé si lo han puesto, pero cuando se hace uso del GPS no aparece el icono bien, aparece un 1. Nada crítico de todas formas jaja.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aquí en el foro. tengo un note 2 y he instalado esta rom. Funciona todo de maravilla pero no encuentro la forma de que funcione el wifi.
En el momento lo conecto. se desconecta. Me podeis echar una mano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se pone desde odin pc Haber si alguien puede pasártelo yo no lo tengo guardado Kenet añade al tutorial del primer post. el bootloader mj5 para los que vienen de 4.1.2 Y seria bueno explicarles cómo deben de instalarlo viniendo de 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en ello estoy jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kenet. te pido un favorsote enorme mi pantalla se desbloquea y bloquea sola, lo cual consume un buen de bateria y si me desespera cuando intale la v5 4.3 se calmo un poco y ahora que le intale la v3 4.4
me volvio a dar problemas por lo cual tuve que hacer super full wipe y formatear e instalar varias versiones de las tuyas y por fin si volvio a estabilizar y quisiera saber si tu sabes que le puedo mover e instalar o algo asi por que ya estoy muy desesperado por favor!!!!!! actualmente estoy en v5 4.3 pero quisiera tener la v3 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kenet re instale de cero con todos los wipe y sigue sin detectar la tarjeta SD, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa amigo tengo una duda me podrías comentar si el s-pen funciona a la perfección y que tan fluida es esta rom y que requisitos debo de tener (Galaxy note 2 sgh-i317m, es compatible? y tiene que tener acceso root?) de antemano agradezco su respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado activar ART pero al reiniciar se ha quedado el móvil en boot loop ¿es normal o solo me pasa a mi?
|