|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metere lightflow a ver.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-Off-topic con el permiso del maestro-
Varios compis han estado preguntando y hablando sobre los diferentes teclados para nuestra rom en los últimos días (me incluyo). Aquí os dejo el Link de un artículo que os podría interesar: .................................................. ......... "Los mejores teclados para Android" http://andro4all.com/2014/04/mejores-teclados-android .................................................. ......... Uso SwiftKey y me va muy bien Saludos, Última edición por aurelianobue Día 01/04/14 a las 21:38:28. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cito, he reiniciado y todo ok, he metido lighflow pra configurar colores y de momento todo bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxzer0xx22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos, he rooteado el terminal, he puesto el recovery y luego he instalado la rom, todo ok. El problema es que se me queda con el logo de LG y por más que intento entrar en Recovery no puedo. ¿Alguna idea?
Por cierto, gracias y genial el post
|
||||
|
||||
|
A mi en la v4 no me va el xposed, tengo el G2xposed. Me deja instalar todo, el instalador xposed y el G2xposed, porque no hay problemas con el root. Pero al reiniciar el dispositivo no se hacen los cambios. Alguna idea?. Gracias por la Rom estoy con la V3plus y es una pasada, buen trabajo tio sigue así!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos, he rooteado el terminal, he puesto el recovery y luego he instalado la rom, todo ok. El problema es que se me queda con el logo de LG y por más que intento entrar en Recovery no puedo. ¿Alguna idea?
Por cierto, gracias y genial el post ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito me confirmes varias cosas . Que rom tenias instalada antes . Que recovery has puesto. . Si instalaste el recovery 2.7.0.0 antes de flashear la rom V4, reiniciastes el móvil antes de flashear la rom (para activar el nuevo recovery) . Luego has comprobado que la rom esta correctamente descargada? . El módem que has descargado es el del kk modelo de tu teléfono (supongo que el d802)? .has limpiado bien la sd card antes de instalación? . Y luego.... Todos los wipes indicados, y seguir el orden de flasheo... Modem y luego rom. Y los pasos indicados en el tutorial de wipes de limpieza previos a la instalación, etc Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Me doy contra una pared, hay que ser burra, se me ha olvidado meter la rom.
![]() Ahora cómo meto la rom en el terminal?