Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 15:48:53
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
El S3 es una pasada si antes lleva de nombre Audi jajajaja, si delante lleva Samsung me quedo con el Moto G.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MaTuJaL3M su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/03/14, 04:02:30
Array

[xs_avatar]
johnnysagu johnnysagu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G 16 Gb
Tu operador: TELCEL
con el moto g de 16 gb no me falta nada bateria de 6 horas de pantalla y 14 hrs de vida con una carga, veo series y facebook nada de lag corre todos los juegos demandantes por mucho vence a mi anterior galaxy s3 que era el galaxy s3 sgh-i747 4g lte, en este si bien me iba tenia 2 o 3 horas de pantalla y solo 7 de vida con una carga
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 04:15:15
Array

[xs_avatar]
dams_619 dams_619 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Yo también tuve el s3 y lo único que le extraño es la expansión de la memoria (con el otg el Motorola está a la par)
Y la cámara que tenia un filtro exclusivo para tomar fotos en un solo color(lo que era verde lo tomaba en verde y los demás colores en gris, y así cada color)

En caso que te decidas por el moto g, tomaría el moto g pero de 16gb

Última edición por dams_619 Día 26/03/14 a las 04:18:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 06:47:26
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Bueno este tema es viejo... Y ya había respondido que tomaría el.moto G por su fluidez... También tuve un s3 y a día de hoy lo que mas extraño de el es su cámara.... Es una función realmente importante para mi... Y a día de hoy cambiaria los beneficios de mi motoG por un s3 solo por que realmente hace falta la cámara...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/14, 12:59:16
Array

[xs_avatar]
ixader ixader no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Pepephone

Teniendo en cuenta que el precio del S3 ha bajado (230-250 euros por ahí), seguís apostando por el Moto G?

Con el uso habitual, ¿se resiente el rendimiento del Moto G?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ixader Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que el precio del S3 ha bajado (230-250 euros por ahí), seguís apostando por el Moto G?

Con el uso habitual, ¿se resiente el rendimiento del Moto G?
Si lo que buscas es rendimiento yo tiraría por el moto g, se le nota mas suelto en todo.

Lo demás ya esta dicho...la cámara el s3 es mejor , la pantalla mas grande y tiene sd.

Yo por mi parte no compraría el s3, prefiero fluidez y actualizaciones, pero claro eso ya depende de cada uno y que valore mas.

Si se resiente con el tiempo el rendimiento?no lo se, llevo poco con el pero sigue yendo como una bala
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mr_nice su comentario:
Viejo 29/03/14, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Buenas!!

Yo me lo he estado pensando (el S3 está a 235€ en Amazon, y se que es un muy buen terminal), pero finalmente he elegido el Moto G, pues me parece, que, a parte de ahorrarme 40€, consigo un terminal, si no a la par (menos la cámara), si muy fluido, y también más nuevo, por lo que tendrá más soporte...

Cuestión de gustos, pero a mi me ha convencido, aunque el de 16Gb, porque el de 8 se me hacía demasiado pequeño, por muchos 50Gb en Drive que nos den... Por cierto, es verdad que esos 50Gb sólo los regalan por un periodo de 2 años??

Saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x9
Tu operador: Otra
Yo he tenido el mismo dilema días y días... En PcComponentes encuentras el s3 por 229€. En la misma web está el MotoG por 197€, si mal no recuerdo. He leído opiniones de todos los lados. He escuchado a fanboys de ambas partes. Y la conclusión que he sacado es la siguiente. S3 mejor cámara, mayor almacenamiento, más pantalla = 229€ pelado. MotoG mejor rendimiento, y sinceramente comentáis que la cámara es mala, y os juro que no la veo así. Volviendo al tema, MotoG 197+ Plástico protector pantalla 1,95€ + seguro de 1 año por rotura o daño 25€ (Que se gasta la batería? Lo estampo y me dan uno nuevo) y funda de goma 2,95€. Unos 230€ con gastos de envío incluidos. Creo que no hay color...
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 15:45:05
Array

[xs_avatar]
munta20 munta20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Te olvidas de las actualizaciones del Moto G que no tiene el s3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 19:20:41
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por munta20 Ver Mensaje
Te olvidas de las actualizaciones del Moto G que no tiene el s3.
Además... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c

El S3 esta dando algunos problemas, se ralentiza en algunas ocasiones, y desajustes de batería, pero tampoco podemos decir que no vaya a tener algunos en moto G ya que lleva cuatro días en el mercado
Viejo 01/04/14, 21:46:55
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Soy otro "ex-S3" poseedor de un moto G (16gb) y lo UNICO que le cambiaria a mi antiguo terminal es la cámara.

En ese apartado no hay color, sobre todo en condiciones de poca luz.

En el resto no cambio nada, ni siquiera la medida más grande de pantalla (cuestión de gustos).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
samsung dijo que no habra kk para el s3 y el moto g tendra soporte mientras google le de soporte a las versiones play edition
Viejo 02/04/14, 10:40:46
Array

[xs_avatar]
garrapatero123 garrapatero123 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Orange
Voy a dar mi humilde opinión...
Yo tengo un S2 con 4.4.2 y mi mujer un motog.
Y en lo unico que envidio al motog es su batería. Donde la diferencia es mucho más que notable.
Mi S2 esta mas que tocado y optimizado al máximo, y el motog totalmente de stock. Y en estas condiciones (puede que injustas, pero hay 3 años de diferencia) el motog no es mas rápido que el s2, la pantalla no se ve mas grande, tiene mayor grosor, tiene peor camara, y con sd en el s2 tengo 32gb.

Luego esta el tema de las actualizaciones oficiales. Donde el motog ganara por goleada.
Pero los que estamos en este "mundillo" queremos actualizaciones oficiales? Yo personalmente no. Prefiero un buen soporte por parte de Cyano que de Google.

Entonces, para mi, las autenticas bazas del motog son el precio de derribo y la batería.

El S3 optimizado puede acercarse mucho al consumo del motog. Y si hay 40€ de diferencia, creo que el s3 tiene cosas mejores que compensan esos 40€.

Entonces porque compre yo el moto y no el s3? Porque a mi mujer con el 8gb le sobra y lo pille por 155€. Y ya hablamos de 85€ de diferencia, que en mi caso no compensan.

Pero si la duda es entre el 16gb a 200€ o el s3 a 240€. Yo escogería el S3.
Viejo 02/04/14, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
Manessman Manessman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje
Y en lo unico que envidio al motog es su batería. Donde la diferencia es mucho más que notable.
Mi S2 esta mas que tocado y optimizado al máximo, y el motog totalmente de stock. Y en estas condiciones (puede que injustas, pero hay 3 años de diferencia) el motog no es mas rápido que el s2, la pantalla no se ve mas grande, tiene mayor grosor, tiene peor camara, y con sd en el s2 tengo 32gb.

Luego esta el tema de las actualizaciones oficiales. Donde el motog ganara por goleada.
Pero los que estamos en este "mundillo" queremos actualizaciones oficiales? Yo personalmente no. Prefiero un buen soporte por parte de Cyano que de Google.

Entonces, para mi, las autenticas bazas del motog son el precio de derribo y la batería.

El S3 optimizado puede acercarse mucho al consumo del motog. Y si hay 40€ de diferencia, creo que el s3 tiene cosas mejores que compensan esos 40€.

Entonces porque compre yo el moto y no el s3? Porque a mi mujer con el 8gb le sobra y lo pille por 155€. Y ya hablamos de 85€ de diferencia, que en mi caso no compensan.

Soy de la opinion que cada uno debe tener un terminal que cubra sus necesidades, y dicho esto , vengo de samsung y la capa grafica es infumable, con el lag de la galeria y mas apps.
Android limpio para mi es de lo mejor que hay, y con respecto a la actualizaciones originales , no todo el mundo entra a flashear la rom ni a cambiar el recovery, ademas las roms cocinadas siempre falla algo o la camara o el gps o el wifi etc.
Con lo de la sd , pues que quieres que te diga , solo te servira para fotos , videos, y algo mas , las apps no deben estar en la sd como ya sabemos.
Este terminal tiene la opcion del otg que creo suple esa carencia ampliamenete.
En definitiva el moto g es un terminal con un precio de movil de gama baja, con prestaciones de la gama alta y que funciona todo genial. ( es mi opinion)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 14:04:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Manessman Ver Mensaje
Soy de la opinion que cada uno debe tener un terminal que cubra sus necesidades, y dicho esto , vengo de samsung y la capa grafica es infumable, con el lag de la galeria y mas apps.
Android limpio para mi es de lo mejor que hay, y con respecto a la actualizaciones originales , no todo el mundo entra a flashear la rom ni a cambiar el recovery, ademas las roms cocinadas siempre falla algo o la camara o el gps o el wifi etc.
Con lo de la sd , pues que quieres que te diga , solo te servira para fotos , videos, y algo mas , las apps no deben estar en la sd como ya sabemos.
Este terminal tiene la opcion del otg que creo suple esa carencia ampliamenete.
En definitiva el moto g es un terminal con un precio de movil de gama baja, con prestaciones de la gama alta y que funciona todo genial. ( es mi opinion)
Si, pero debatir sobre el uso personal sería tontería. La gracia es opinar que terminal es mejor, cualificando los pros y contras de cada uno.
Y negar la comodidad de tener Sd externa, es no querer ver la realidad. Independientemente del uso de cada uno. No preferirías tener mas espacio en tu motog? Pues eso mismo...
Lo de la capa TW del s3 y el que no tenga mas soporte por parte de samsung, es el lastre de este móvil. Y este es el único motivo por el que tiene sentido este debate. Porque si comprases este móvil con kk nativo, no habria comparación posible, sería muy superior al motog. Aunque yo sigo diciendo que le pones una Carbón ROM (por que es la que llevo en el S2 sin que falle absolutamente nada) y es mucho mejor que TW y que android puro, que es sumamente pobre si no le metes mano. (a la vez que eficaz, eso si).

Y bueno, decir que el motog tiene prestaciones de gama alta, es tirar muy arriba. Que tiene 1'2ghz, 1gb de RAM y una cámara de 5mp. Que si quitamos los 4 núcleos se queda al nivel de mi S2 del 2011 pero con carencias.
Dejemoslo en que tiene una relación calidad/precio muy muy buena.

Y voy a dejar ya el tema, porque parece que menosprecie al motog y no es así.
Me parece un móvil genial PARA SU PRECIO, y va realmente bien. Pero también me parece que se esta sobre valorando un poco.

Última edición por garrapatero123 Día 02/04/14 a las 14:07:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
Manessman Manessman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: motorola moto G
Tu operador: Movistar
Ya , pero recuerda que no podras tener las apps en la sd, yo tengo 2 pen de 32GB cada uno y un cable otg de 1,5 €, mira si tengo almacenamiento, y los lag de samsung no los quiero ni recordar.
Y en las roms cocinadas no hay ninguna estable 100%, siempre falla algo.
En lo de la gama alta, no se decia eso del iphone 4? y tenia doble nucleo y 512 mb de ram?
Ahhh es que ios estaba optimizado a tope, pues eso mismo ocurre con el moto g que esta muy pero que muy optimizado, vamos que va muy fluido y no tiene lags.
La camara? pues si, no es nada del otro mundo pero total la peña que fotos hace a su pie con el mar de fondo para el instagran? es decente y graba en camara lenta, no todos pueden decir eso.
Y ya por ultimo oiste eso de obsolescencia programada? un buen dia el movil que ya cumplio sus 2 añitos peta y peta , lo hayas usado o no es indiferente.
Y no es que este sobre valorado , al contrario, comono vale 600€ parece que es menos valido.
Venga un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Manessman Ver Mensaje
En lo de la gama alta, no se decia eso del iphone 4? y tenia doble nucleo y 512 mb de ram?
El iPhone 4 era monocore....
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 18:42:31
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por garrapatero123 Ver Mensaje

Por mucho que Cyano saque actualizaciones, no tienen nada que hacer con una oficial, en Cyano faltan cosas ya que Samsung no libera sus drivers, lo de la radio, cámara...vengo de un Galaxy S con Cyano, en el S2 y S3 ocurre lo mismo. Y lo de la pantalla se nota, simplemente por su resolución, que el Moto G es 1280x720, da igual el tamaño.

El S2 es muy buen terminal, pero en el tema de Cyano vs 4.4 oficial, para nada.

Última edición por Daiben Día 02/04/14 a las 18:45:42.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
Por mucho que Cyano saque actualizaciones, no tienen nada que hacer con una oficial, en Cyano faltan cosas ya que Samsung no libera sus drivers, lo de la radio, cámara...vengo de un Galaxy S con Cyano, en el S2 y S3 ocurre lo mismo. Y lo de la pantalla se nota, simplemente por su resolución, que el Moto G es 1280x720, da igual el tamaño.

El S2 es muy buen terminal, pero en el tema de Cyano vs 4.4 oficial, para nada.
Que le pasa a la cámara? Lo de la radio, ya sabes, spirit funcionando perfecta.
Esto es cuestión de gustos, pero donde va a parar el android puro con personalización 0 a cualquier Slim, Carbón, etc. Con android puro sin rootear, sin Xposed, te puedes morir de asco con sus ajustes.

Lo de la pantalla me refería al tamaño. La calidad no la puedo comparar, ya que por curro le meto unas 10h de pantalla diaria, y ya puedes imaginar que su estado se aleja bastante a una nueva. Pero si, la del moto se ve muy bien.
Y sabes que el tamaño si importa. Siempre lo a hecho.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:43:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /