|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobre lo 2o, yo lo que hago es buscar en el tema antiguo por el nombre del archivo. prometeus lo explica cada vez que lo incluye. de todos modos si tienes dudas de alguno en concreto, solo tienes que preguntar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no está
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner el candadito pequeñito en la esquina opuesta a la bateria para apagar la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema de cambiar los kernel hacer limpiezas y demás no me ha funcionado sigue todo igual.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1) reinicié en recovery e hice wipe caché y wipe dalvik caché. 2) instalé el fix. 3) reinicié. 4) vi que seguía igual así que borré wifi guardado y volví a conectar con su contraseña. 5) reinicié. 6) no conecta automático. Raro raro raro. No se si hago algo mal. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
nada, sigue igual, te diré que hice....
1) reinicié en recovery e hice wipe caché y wipe dalvik caché. 2) instalé el fix. 3) reinicié. 4) vi que seguía igual así que borré wifi guardado y volví a conectar con su contraseña. 5) reinicié. 6) no conecta automático. Raro raro raro. No se si hago algo mal. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que no conecta al wifi pero si mantiene las contraseñas os digo mi experiencia ya que me pasaba lo mismo. En las opciones de wifi avanzadas desmarcais la opcion primera notificacion de red. Desde que hice eso ya me conecta a la primera en redes que antes debia hacerlo manual...
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mygordy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||