|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo uno de forma "oficial" pero tenemos 20 en el curro, y como yo soy el que los configura y resuelve dudas a la gente, puede que más de una vez me deje caer por este foro ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Welcome
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias neo
![]() Hehe, mi marido las tiene todas, no se pierde ni una. Con esa firma y avatar el androide esta que muerde, hihi. Perdon por el offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo también soy un feliz poseedor de este Androide Chino... Estoy en el dilema si cambiarle la ROM o dejarle la de fabrica... En fin, es un gusto para mi saludarlos y espero poder ayudarles en algo así como todos sus aportes han sido de mucha ayuda para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Welcome
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he hecho con uno, le puse la ROM china B118 y la verdad que esperaba mas del movil, he tenido Xperia U, Malata i8, Ascend G510, y con menos recursos se movian en algunos aspectos mejor que el P6, a mi me laguea al recibir 10 videos de golpe por Whatsapp, o escribiendo se laguea el teclado algunas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo quité de encima entre otras cosas por eso, me ponía nervioso que a veces tenia que consultar algo rápido con el móvil o poner una dirección en google maps y usar el gps era decepcionante se atrancaba bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Welcome!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de conseguir un P6 y de momento bastante contento aunque si que es cierto que me esperaba algo mas de rendimiento teniendo en cuenta sus 4 nucleos y los 2Gb de RAM, probablemente sea por lo cargado de aplicaciones, widgets animados y todo lo que trae de origen en un mismo escritorio y sin cajon de aplicaciones, con una SlimRom y sin EMUI seguro que iria muy fluido, y por otro lado me ha sorprendido lo personalizable que es, su diseño Apple y la calidad de las camaras, sin contar su sistema de calefaccion cuando llevas mas de media hora jugando o viendo algun video
saludos a tod@s!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace dos semanas. Exelente y esperando mejorarlo.
|