|
||
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade lg g2 4.4.2???
Hola tengo una duda, se puede hacer downgrade de 4.4.2 (de que se puede, se puede) pero mi duda es, se pierden los datos??? Garantia???
O se puede hacer desde la app del pc lg? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como quieres quitar el 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom y desarollo esta lo que deseas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se que se puede hacer downgrade pero tengo las dudas respecto a las garantias y datos del cel. Ademas me saldran las nevas versiones de kk mas adelante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si lo que quieres es solo "Downgradear" la terminal no se afecta la garantía, sin embargo, si lo haces root entonces la garantía si quedará inhabilitada.
Porque quieres quitar 4.4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,entonces me voy a dar una vuelta por el tema de downgrade 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y lo otro tengo posibilidades de perder la carpeta efs???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a downgradear. El motivo es que me chupa mucha batería. Ahora con los mismo hábitos y aplicaciones inhabilitadas no paso de 29 horas de batería y antes hacía 50 fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me avisas como te fué, si pierdes datos, o no... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, tienen algun hilo para hacer el downgradear de kitkat a la version de fabrica (4.2.2)? ya que la app de mensajes me dejo de funcionar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay versiones q tienen recovery como la de pardus hd y ahi flasheas una rom 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
el tutotial de como hacerlo esta en el apartado de roms, el hilo que dice actualizar en modo offline, es el unico metodo que me funciona y es sencillo, lo otro seria con recovery y la rom.zip pero no lo e probao
|
|
||||
|
||||
|
El offline es la mejor manera. Prefiero no meter rom para no perder garantia.
Y no vuelvo a kk hasta que arreglen el bug de audio, otra duda, cuando vuelva a 4.4.2 van a aparecer denuevo las actualizaciones a kk cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado tengo otra consulta para los expertos o los que ya les ha pasado...
Al hacer un Hard Reset se pierde algo en la configuracion de las redes? Le hice el reseteo la primera vez y me sucedio esto, cree las apn para movistar en Vzla. Pero solo sigue la barra de señal sin el EDGE o 3G. Lo lleve a un tecnico y no se que hizo pero lo arreglo, y no me quiso explicar. Ahora hice otro hard reset a ver si se solucionaba el problema de los mensajes de texto (producto de la actualizacion a KK) y estoy en las mismas, puedo llamar y recibir llamdas pero nada que ver con la red. AYUDAAAA! De antemano Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces reseteo solo pierdes el apn, pero la señal no debería tener problema. Suena más bien como que no tienes el baseband correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el baseband se pierde al hacerle el hard reset? porque fue lo unico que le hice. Ya que configure la apn como debe ser y nada de la conexion... no levanta pero nada! ni 2g ni 3g...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, si me hago root y dps lo restauro de fabrica sin root ni nada, se mantiene la garantia o no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||