|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final hice otro intento ayer con el mismo CWM que tenia y nada, mismo error asi que baje el ultimo philz del 25/03 y andubo joya, instalo perfecto.
Hasta ahora va bien igual solo pude restaurar mis apps ya que termine tarde anoche y hoy desde temprano estoy en el trabajo. La probare mejor a la tarde y ya comenzare a realizarle modificaciones e instalarle algunos mods. Muchas gracias por compartirla y seguiremos por aca a ver como se comporta tras unos dias de uso.
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! he visto que comentas que parcheaste el kernel, es el de esta rom? tengo el mismo problema, e instale el boeffla con modem parcheado mk6, pero me gustaría tener el de la propia rom, podrías compartir el kernel o decirme como se parchea?
gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la info del mod pasate por aquí:
http://www.esp-desarrolladores.com/s...=3171&page=33& Perdon por que es d otra web. ![]()
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado toda la mañana leyendo aquel foro y no logro comprender bien como es el tema. Son diferentes aplicaciones temeadas o es un zip con diversas configuraciones? La verdad no entiendo, estaria bueno que vos que lo usas lo expliques de manera sencilla y pongas la descarga. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la descarga no la puedo poner, esta en el hilo de grouxho. Está bastante explicado ya pero t lo resumo el zip es el mod con todas las opciones q tiene t cambia el settings y t lo deja aosp, puedes tocar cortina, barra estado, tiene efectos de listados, interpolaciones, bloqueo aosp, toggles de 2g-3g, tiempp pantalla, limpiar ram, flash, muchas cosas mas. Y luego las aps que ves abajo son zips que solo te cambian la app, por ejemplo el reproductor, porque el mod no cambia esas apks. Lo entiendes?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, el mod de Grouxho consiste en un zip flaseable mas una apk k controla todos los mods k lleva, a parte tematiza framework y systemui dando apariencia aosp pero siendo todo stock. No supone ningún gasto de batería y los cambios k se hacen desde sus apk son inmediatos, siempre se puede flasear tus pngs de batería, toggles o señales de estado para personalizarlo más todavía.
Yo lo recomiendo, y se puede instalar sobre cualquier base. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por juanjose191180 Día 01/04/14 a las 16:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí tenéis el enlace a el post del mod de Grouxho.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3171 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor explicado que yo jajajajajaja juanjose, yo lo instalo en todas las roms que pruebo, xposed se queda muy atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aquí tenéis el enlace a el post del mod de Grouxho.
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3171 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores, el mod de Grouxho consiste en un zip flaseable mas una apk k controla todos los mods k lleva, a parte tematiza framework y systemui dando apariencia aosp pero siendo todo stock. No supone ningún gasto de batería y los cambios k se hacen desde sus apk son inmediatos, siempre se puede flasear tus pngs de batería, toggles o señales de estado para personalizarlo más todavía.
Yo lo recomiendo, y se puede instalar sobre cualquier base. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el toggle ese le puedes marcar la secuencia k quieras para el cambio de red al pulsar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, k los toggles k llevo los he puesto yo, los k lleva el mod son toggles aosp, k kedan muy finos y discretos, pasarse por la página y los véis, yo es k lo llevo así cargadete, pero por contra no me gusta tematizar los ajustes, ni el dial, ni nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los k lleva, se puede cambiar el color de texto, de la barra indicadora, de toggle on, off y el de transición, etc, etc.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose191180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí distintas versiones del launcher! Yo uso 5x5 No My Magazines!
+Info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2605806 6 versions 5x5 with My Magazines fully functional 5x5 With swipe up to launch My Magazines 5x5 No My Magazines 4x4 Stock Layout / No My Magazines 4x4 No Magazine and No app labels on homescreen NEW 5x5 No Magazine and No app labels on homescreen NEW Go back to stock HERE ![]()
|
||||
|
||||
|
El launcher no te cambia los iconos. Y el que e puesto yo, creo que no esta ya que esos son todos sin My Magazines.
|
|