|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos la rom me va de putisima madre :333 es algo taaaan lindo como quedo tooo jajajaj..mi unico problema es que con root explorer quiero borrar ciertas apps y no me deja porque dice que no soy root osea que pedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema, y flashe el zip del supersu y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
el que publico nande?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme donde se descargan las gapps, ya que del link no se puede! Por favor gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Alguien que sepas porfa quiero probar la ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que estéis con GPE podéis cambiar la ROM con TWRP.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
art es 100% funcional?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
como hago para que al instalar la rom quitar todas las carpetas de aplicaciones que no estan?? supongo que con algun format, pero no los veo en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Termino de testearla la completo. Y añado nuevos puntos incluidos los anteriores de mi otro comentario. Me gustarian que se pusiesen en post principal, para que la gente se anime a usarla.
1. Bateria mas duradera, dado que usa menos procesos en ram y tengo activado ART. Digamos que con la stock en art, dura mucho, con esta rom, dura mas. 2. USB OTG funcionando de manera Nativa, 100% funcional. 3. Quitado nova launcher y vuelto a poner, dado que daba minusculos lagazos en transicion de ventanas, una vez hecho eso, no ha dado mas lags pequeñitos. 4. Solucionados los bugs de instalacion de aplicaciones del Play Store (errores comunes) y no ha dado ninguno. 5. Camara, sinceramente, hay que tener paciencia, dado que no hace las fotos como deberia, ha perdido calidad de captura, pero se obtiene la misma calidad de la camara stock si la configuras bien y tienes paciencia con el enfoque manual. 6. Gps, radio, Wifi, Bluetooth, Wifi AP, ecualizador, configuraciones por parte de SlimKat, etc. En pocas palabras aplicaciones por defecto, ninguna tiene FC ni errores menores. 7. Volumen de las llamadas, 100% funcional. 8. Transcion de objetos superposicionados sobre imagen translucida o transparente 100% funciona y sin lags 9. Superuser bien configurado, dado que asi, tenemos un acceso a malware bien protegido 10. Desaparicion de aplicaciones al borrar cache y Dalvik-cache/ART, no esta presente ese error. 11. Mas de 500 Megas libres de ram, y con muchas aplicaciones. 12. Convinacion de rom con CWM 6.0.6.4 perfecta, sin errores ni fixes Mi opinion personal, es que es magnifica esta rom, en comparacion hasta con la Stock. No tiene bugs, limpia, rapida, sin sorpresas, sencillamente genial. Mira que yo soy muy exigente en el tema de las roms, que el minimo fallo las quito, pero esta... Simplemente, perfecta. INFORMACION: Yo tengo la rom instalada con estas gapps: Slim_AIO_gapps.4.4.2.build.4 Pero tambien, como me gusta trastear con las roms, antes de flashear, he quitado todas esas aplicaciones que no me gustan, y luego lo he flasheado. Para flashearlo, como he dicho antes, he usado este metodo y todo perfecto: Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik-Cache Format Data Format Cache Instalar Rom Instalar Gapps Wipe Data Wipe Cache Wipe Dalvik-Cache Espero que os guste a todos los que la probais, tanto como a mi
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con comentarios así da gusto querer probar las Roms. Yo por ahora me mantendré al margen y esperare a ver si le hacen mejoras o algo, pero la verdad es que tengo ganas de probarla.
|