|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, se supone que es modelo d802 y modem Kitkat de ese modelo, y si leo bien en tu perfil, compañía Movistar. Es así?
Él módem es para la zona geográfica dónde te encuentras. Si todos los demás no tenemos problemas para el envío y recepción de los sms, no es problema de módem y por supuesto la rom no tiene nada que ver ahí. Puede ser algo relacionado con tu SIM o un problema de Operadora... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
vale, se supone que es modelo d802 y modem Kitkat de ese modelo, y si leo bien en tu perfil, compañía Movistar. Es así?
Él módem es para la zona geográfica dónde te encuentras. Si todos los demás no tenemos problemas para el envío y recepción de los sms, no es problema de módem y por supuesto la rom no tiene nada que ver ahí. Puede ser algo relacionado con tu SIM o un problema de Operadora... Saludos, ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,vamos a probar en unos dias a cocinarla la kit kat en deodex,aver que resultados da,salduos
|
||||
|
||||
|
Por casualidad, si lo pulsas una vez te sale el menu este que te digo, "fecha y hora"?? |
|
|
||||
|
||||
|
Et maestro y vuestro servidor estamos probando un nuevo Kernel Custom stock
"simple kernel v1" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806191 Enlace directo de descarga para nuestra rom V4 http://goo.gl/VWjiWY Para instalarlo: 1. Recovery 2. Flasheo (los wipes no son necesarios para los kernels, ya que tienen su propia partición y arrancan antes que la rom) 3. Reinicio Saludos, Última edición por aurelianobue Día 01/04/14 a las 21:20:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la rom en si te funciona perfectamente?
Edito. Puede que sea más "natural" para tu modelo de G2 flashear desde tu rom stock rooteada/recovery la V3plus, y luego desde ahí dar el upgrade a la V4 Kitkat tal como también lo describe el Post #3. Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf chicos...esto pinta mal. El telefono se me ha apagado 2 veces esta tarde. Espero que sea por haber congelado el BT con titanium backup....
Hoy he empezado el dia con mal pie. Si la cosa sigue asi me vuelvo a JB
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa y no he congelado nada, y peor, me pasa en las dos rom KK que he llevado, ayer por ejemplo escuchando música al darle a siguiente canción, y hoy viendo gmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bff tengo un problema, el LED TRASERO parpadea por una notificacion, pero no para.
Y el frontal no se enciende con los whatsapp, no tengo ninguna app de LEDS ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la rom pura, sin ningún mod otro que los zips de cámara y sonido, y no he tenido ningún fc.
Saludos Última edición por aurelianobue Día 01/04/14 a las 21:12:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tampoco que tengo ningun fallo,pero posiblemente lo fallos se deban algun modulo de xposed que no son completamente compatibles con kit kat
|
||||
|
||||
|
El LED TRASERO parpadea por una notificacion, pero no para. Y el frontal no se enciende con los whatsapp, no tengo ninguna app de LEDS ni nada. Te van bien los LED? Última edición por xxzer0xx22 Día 01/04/14 a las 21:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el mod ese de aplicaciones en la kitchen de.robv.andro?
Se supone q deodex es mas personalizable, no? buscas estabilidad? si esto mas estable no puede ser no?
|
|
||||
|
||||
|
Has configurado algo? Porque el led trasero solo funciona al desbloquear y al recibir una llamada entrante, nada mas!!
|