|
|
||||
|
||||
|
Oye, como puedo hacer que el altavoz suene bien como en las sense o GPE??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app viper4android fx requiere root. Es la mejor que existe para muchos mejor que beats audio
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner como tienes los ajustes? Yo de sonido no se mucho =S
|
|
|
||||
|
||||
|
En viper4 sólo pongo el driver y reinicio poco mas, hay tres opciones a la hora de elegir driver muy fuerte, fuerte y bajo consumo yo elijo bajo consumo porque los otros gastan mas batería... Después del reinicio marca la primera casilla en las 3 pantallas de viper4 y ya esta
Es posible que te pida busybox |
|
|
|
|
Cita:
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño aporte
Gapps 4.4.2 aroma! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2547250 Y una app mejor que greenify que es disable service https://play.google.com/store/apps/d...disableservice Última edición por davidroid Día 08/03/14 a las 13:45:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Greenify tiene un fallo grave cuando esta hibernando una app y la abres ya no se hiberna mas a menos que entres y le des a forzar además de que no hiberna al 100% Con disable service he conseguido 1,3 gb libres si si Y no se ejecutan en segundo plano app que abres 5 monitos al día No consume recursos greenify si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi duda es su funcionamiento. La instalo y ya está? No tengo que configurar nada ni 'indicarle' las app que quiero que hiberne? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos whatsapp, telegram, y apps mas importantes que no me fío titanium etc y si quieres mas eficacia un task killer para matarlas y verás una diferencia brutal |
|
|
||||
|
||||
|
hola tienen el 4.3 ?? estable ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no la tengo pero de las 4 o 5 que hay en la página en m7ul la mas antigua.. En xda hay un usuario buscando lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
La del día 9 va muy fina.
Con las gapps aroma no he tenido buena experencia pero con estas si http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas funciones!
La del 29 es la que va por si queréis probarla. Dejo algunas capturas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que si pero para eso me compre un one (miui, sense, viper, pac...) No aguanto un mes con una xd |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones recientes
uploadfromtaptalk1396374264779.jpg Ya funcionan los temas uploadfromtaptalk1396374291913.jpg Notificaciones en pantalla de bloqueo Si queréis cambiar la fuente la app perappfonts que esta en xposed framework es una pasada nada que ver con las típicas apps de fuentes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pudieran implementar blinkfeed en miui es ya seria la leche. |
|
|
|
|