Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 14:22:03
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_ninyo Ver Mensaje
Claro que no es un premio pero ten en cuenta que siempre hay billetes de por medio, en todo. Es puro marketing, que no quiere decir que sea malo.
Épico son los precios de los móviles, que valen un sueldo de una persona y que cuando sacan un modelo nuevo que cambian 2 tonterías la gente se muere por tenerlo... Como han dicho algunos compañeros del foro el S5 es poco más que un S4, nada nuevo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Siento que opines sin conocer la web DisplayMate, pero en el mundillo de la tecnología móvil están más que reconocidos por sus buenos y objetivos análisis. Si los conocieras, no soltarías lo que acabas de soltar (sobornos y demás).

Respecto al S5 y el S4, lo único que tiene igual es la cantidad de memoria RAM. Así que yo opino que es algo más que un "poco más". Debe ser que el nuevo One es una mega evolución del M7, o el Z2 del Z1...

Me hace gracia que cuando está por medio Samsung siempre tiene que saltar alguno con algún tipo de conspiración. Casualmente, gente que tiene un móvil de la competencia. Luego el problema lo tenemos, por lo visto, quienes decimos esto. En serio, no pretendáis hacer de Samsung la fuente de todos los males del mundo o poner en duda continuamente a quienes ya han tenido el móvil en sus manos y pueden opinar con criterio, sobre todo si son webs reputadas como DisplayMate.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/04/14, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Claro que no es un premio pero ten en cuenta que siempre hay billetes de por medio, en todo. Es puro marketing, que no quiere decir que sea malo.
Épico son los precios de los móviles, que valen un sueldo de una persona y que cuando sacan un modelo nuevo que cambian 2 tonterías la gente se muere por tenerlo... Como han dicho algunos compañeros del foro el S5 es poco más que un S4, nada nuevo.

Olvídate de maletines y conspiraciones... DisplayMate es una organización que se dedica a este tipo de pruebas, y no hay más, si no quieres creer los datos porque las pantallas de tipo amoled no te gustan y necesitas imperiosamente darle una explicación alternativa aunque haya que recurrir a la teología, correcto, pero si nos ponemos en ese plan, todo es tan rebatible desde el minuto 1, que no merecería la pena ni en esforzarse por hacerlo... quizá todos los premios recibidos por el One el año pasado fueron porque su CEO sacó la chequera y se puso a repartir cheques sin control.

Si no hay nada nuevo, haz una cosa... ve a una tienda, compra un S4 y tíralo a un cubo con agua. Que el SoC sea casi igual no quiere decir que el resto del terminal lo sea. Hace mucho tiempo que vengo diciendo que las nuevas generaciones no pretenden hacer cambiar a los que tienen la anterior, sino al menos dos por detrás e intentar atraer a los de otras marcas, ninguna marca ha evolucionado mucho con su actual buque insignia, es normal, no hay tecnología suficiente para hacerlo de momento... pero la gracia es que si saca la placa de un S4 y cambia radicalmente el diseño, todos haciendo la ola.

En resumen... si DisplayMate dice que la pantalla es impresionante, puedes estar seguro que así es porque no han fallado con ninguna.
Viejo 01/04/14, 15:20:37
Array

[xs_avatar]
avr-1983 avr-1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

samsung es muy buena haciendo pantallas desde hace muchos años. Les felicito
Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
el_ninyo el_ninyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Olvídate de maletines y conspiraciones... DisplayMate es una organización que se dedica a este tipo de pruebas, y no hay más, si no quieres creer los datos porque las pantallas de tipo amoled no te gustan y necesitas imperiosamente darle una explicación alternativa aunque haya que recurrir a la teología, correcto, pero si nos ponemos en ese plan, todo es tan rebatible desde el minuto 1, que no merecería la pena ni en esforzarse por hacerlo... quizá todos los premios recibidos por el One el año pasado fueron porque su CEO sacó la chequera y se puso a repartir cheques sin control.

Si no hay nada nuevo, haz una cosa... ve a una tienda, compra un S4 y tíralo a un cubo con agua. Que el SoC sea casi igual no quiere decir que el resto del terminal lo sea. Hace mucho tiempo que vengo diciendo que las nuevas generaciones no pretenden hacer cambiar a los que tienen la anterior, sino al menos dos por detrás e intentar atraer a los de otras marcas, ninguna marca ha evolucionado mucho con su actual buque insignia, es normal, no hay tecnología suficiente para hacerlo de momento... pero la gracia es que si saca la placa de un S4 y cambia radicalmente el diseño, todos haciendo la ola.

En resumen... si DisplayMate dice que la pantalla es impresionante, puedes estar seguro que así es porque no han fallado con ninguna.
Nadie ha dicho que Samsung sea mala ni sus pantallas tampoco. Eso es algo que lo estás diciendo tú.
A mi el One me deja indiferente... Intento ser lo mas imparcial y no ser un fanático de Samsung. Parece que esta marca hace una mierda le pone cámara y mola.
Hay que ser objetivos en todo y no desde el minuto uno. Que se han quedado sin ideas en cuanto a móviles es una realidad, pero todas las marcas.
En cúanto a lo de tirarlo a un cubo con agua el xperia z lo hace desde hace tiempo.
Nadie ha dicho que la pantalla del s5 sea mala, seguro que es la mejor porque es el ultimo móvil en salir. Pero dejar de ser fanáticos de Samsung, si esto se dijera de Sony, htc o lg otro gallo cantaría.

Responder Con Cita
Viejo 01/04/14, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Siempre habrá quien les critique hagan las mejores pantalla o no... pero si fuera su marca preferida la que saliera en la noticia del portal la cosa cambiaría. Pero como se les ve el plumero a muchos... y a muchos otros trolls que en otros posts de Samsung critican a saco en cuando se habla del s5 y aquí se esconden como ratas sin decir nada, les debe doler que alguien hable bien de la marca que hace que no puedan dormir por las noches del odio que les produce.

PD: Como de costumbre, muy bien Samsung. Aunque yo también tengo ganas de ver el g3...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
Viejo 01/04/14, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Estupenda noticia. Parece que Samsung va mejorando la tecnología AMOLED con cada móvil que saca, y eso que aún usan matriz Pentile en buena parte de sus paneles para smartphones. De aqui podemos extrapolar que el NOTE 4 tendrá una pantalla aún mejor. Me alegro de que no hayan dado el salto a la resolución QuadHD aún.

Estoy deseando ver una comparación de este panel con el de Japan Display anunciado hace poco.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
Viejo 01/04/14, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie ha dicho que Samsung sea mala ni sus pantallas tampoco. Eso es algo que lo estás diciendo tú.
A mi el One me deja indiferente... Intento ser lo mas imparcial y no ser un fanático de Samsung. Parece que esta marca hace una mierda le pone cámara y mola.
Hay que ser objetivos en todo y no desde el minuto uno. Que se han quedado sin ideas en cuanto a móviles es una realidad, pero todas las marcas.
En cúanto a lo de tirarlo a un cubo con agua el xperia z lo hace desde hace tiempo.
Nadie ha dicho que la pantalla del s5 sea mala, seguro que es la mejor porque es el ultimo móvil en salir. Pero dejar de ser fanáticos de Samsung, si esto se dijera de Sony, htc o lg otro gallo cantaría.

El único que ha hablado de marketing o sobornos a una organización reputada has sido tú. No nos llames encima fanáticos a los demás...

Última edición por santinhos Día 01/04/14 a las 19:36:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/14, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Sin faltar el respeto a nadie, seguimos con el debate
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario:
Viejo 01/04/14, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Lo mejor es que Samsung ofrece la opción de cambiar el modo de imagen, con eso la escusa de que colores muy saturados ya no vale.
Viejo 01/04/14, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Esta claro que para gustos, colores... Aquí están los pro Samsung y ya está.
La pantalla será muy buena, seguro. Es que sólo faltaría!!! Y cada vez serán mejores. A mi personalmente no me gustan las pantallas, las encuentro poco reales. En cúa.to al estudio este de la pantalla pasa como con los coches. Cúantas veces habéis visto que un mercedes o bmw sean los coches del año en Europa?? Siempre son coches normales. Pues eso, que estos estudios están comprados, puro marketing. Ya sea samsung , lg o la madre que los parió.
Varias cosas:

- Los premios Coche del Año en Europa se eligen por votación entre varias decenas de periodistas europeos especializados en el mundo del motor, concretamente a fecha de hoy el jurado lo forman 59 periodistas de 23 países distintos. ¿Acaso insinúas que las marcas sobornan todos los años a todas esas personas para que elijan determinados modelos?

- Los jurados de los premios Coche del Año en Europa deben tener en cuenta diversos criterios, entre ellos algunos como diseño, economía, funcionalidad, ecología, precio y relación valor/precio. Ese es el motivo de que Mercedes-Benz y BMW apenas triunfen en esos premios, no se trata de elegir el que ofrezca mejores prestaciones puras o más lujo, si lo piensas un poco sería absurdo hacer un premio de esa naturaleza (se alternarían cada año en los tres primeros premios Ferrari, Lamborghini, Mercedes- Benz y poco más).

- Aún así, Mercedes-Benz se ha colocado 6 veces entre los 3 primeros del Coche del Año en Europa, y BMW ha conseguido 5 veces el segundo puesto.

Sinceramente, creo que el ejemplo que has puesto no tiene ningún sentido

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 02/04/14, 00:34:27
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
Jeje me cae en gracia lo orgulloso k te sientes del acierto de samsung
Y a mi lo que te molesta eso ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Varias cosas:

- Los premios Coche del Año en Europa se eligen por votación entre varias decenas de periodistas europeos especializados en el mundo del motor, concretamente a fecha de hoy el jurado lo forman 59 periodistas de 23 países distintos. ¿Acaso insinúas que las marcas sobornan todos los años a todas esas personas para que elijan determinados modelos?

- Los jurados de los premios Coche del Año en Europa deben tener en cuenta diversos criterios, entre ellos algunos como diseño, economía, funcionalidad, ecología, precio y relación valor/precio. Ese es el motivo de que Mercedes-Benz y BMW apenas triunfen en esos premios, no se trata de elegir el que ofrezca mejores prestaciones puras o más lujo, si lo piensas un poco sería absurdo hacer un premio de esa naturaleza (se alternarían cada año en los tres primeros premios Ferrari, Lamborghini, Mercedes- Benz y poco más).

- Aún así, Mercedes-Benz se ha colocado 6 veces entre los 3 primeros del Coche del Año en Europa, y BMW ha conseguido 5 veces el segundo puesto.

Sinceramente, creo que el ejemplo que has puesto no tiene ningún sentido

Saludos
Yo lo digo porque una amiga era responsable de no se que de Kia y me comentaba estas cosas. Simplemente.
Pero si compran los árbitros de fútbol no lo van a hacer con periodistas o con lo que sea? Donde haya un buen maletín... Jajajajaja.
Parece ser que hay gente que le va la vida en esto de los móviles, lo siento si he ofendido a alguien, yo tengo un S2, solo digo eso.
Que no venga ahora la gente con eso de sus marcas preferidas porque mi marca preferida es la mejor que yo me pueda costear, simplemente. A ver si aceptamos las opiniones o no se podrá hablar de nada...
Seguir comprando a Samsung o la que queráis como si es bq, pero un poco de sentido común que la gente opina de Samsung y parece que os falten al respeto...

Última edición por el_ninyo Día 02/04/14 a las 00:43:45.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 01:12:04
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pero,peeeroo... Segue teniendo el problema de sobre saturación de ciertos colores, se ven muy chillones y la gama cromática no es tan sutil.
En el modo de pantalla (me parece desde el S3, si no, desde el Note 2) cambias de estandar a imagen profesional. Y fin del asunto.

Para algunos quizá no será suficiente, pero en este modo la comparo con el Optimus G y los veo igual de bien. Eso si. Los negros en ese LG (y tambien en mi viejo 2x) dan pena, aunque los blancos lucen algo mejor que en Samsung. Lo interesante del caso es que he visto que hay gente que le gusta esa saturación, pero pues es a elegir, asi que o puedo ponerlo de una u otra forma. En el caso de otros como ese LG pues solo esos colores "mas reales" y ya.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 10:04:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Yo lo digo porque una amiga era responsable de no se que de Kia y me comentaba estas cosas. Simplemente.
Pero si compran los árbitros de fútbol no lo van a hacer con periodistas o con lo que sea? Donde haya un buen maletín... Jajajajaja.
Parece ser que hay gente que le va la vida en esto de los móviles, lo siento si he ofendido a alguien, yo tengo un S2, solo digo eso.
Que no venga ahora la gente con eso de sus marcas preferidas porque mi marca preferida es la mejor que yo me pueda costear, simplemente. A ver si aceptamos las opiniones o no se podrá hablar de nada...
Seguir comprando a Samsung o la que queráis como si es bq, pero un poco de sentido común que la gente opina de Samsung y parece que os falten al respeto...
Con todos los respetos, el que una amiga tuya "responsable-de-no-sé-qué-de-Kia" asegure que los premios Coche del Año en Europa están comprados tiene tanta credibilidad como la gente que aseguraba haber visto el programa de Isabel Gemio en el que salía Ricky Martin, el perro, la niña y el "famoso" bote de mermelada.

Ciertamente hay árbitros que se dejan comprar, como políticos, jueces, policías o periodistas. Pero es absurdo pensar que un fabricante de coches haya comprado a 59 periodistas para que le den un premio, tan absurdo como pensar que alguien podría comprar a todos los árbitros de Primera División o a todos los miembros del Gobierno o a todos los jueces del Tribunal Supremo o a todos los policías de una comisaría.

Otra cosa: respondes citando un mensaje mío, pero luego utilizas la segunda persona del plural, metiéndome en el mismo saco que a otros foreros que son supuestamente fanáticos de Samsung. Algo que me resulta incomprensible, ya que si te fijas ni siquiera he opinado sobre Samsung en este hilo, solo he hablado de los premios Coche del Año en Europa.

Una cosa más: nadie niega que hay foreros que son seguidores fanáticos de Samsung, como los hay también que son acérrimos de Apple, HTC, LG o Sony. Pero cuando tú opinas una cosa y el resto de foreros que han posteado en este hilo opinan que te equivocas, quizás deberías plantearte que eres tú quien está en un error y no el resto de la gente

Y ya que estamos puestos, voy a dar mi opinión sobre el tema del que trata este hilo, que es la calidad de la pantalla del SGS5. Yo creo que en cuestión de pantallas de smartphones se ha alcanzado un nivel tal de excelencia que no es un elemento que sirva para decidir entre uno u otro modelo, ya que todos los terminales altos de gama tienen una pantalla fabulosa. De hecho, hay muchos móviles de gama media que tienen también pantallas fantásticas, y resulta difícil incluso apreciar las diferencias que hay con los modelos tope de gama. Cuando comparo la pantalla FullHD SuperAMOLED de 5" de mi SGS4+ con la HD IPS de 4,7" de mi antiguo Xiaomi Red Rice no veo diferencias nada abismales, evidentemente los negros puros y las 0,3" de la primera la hacen superior, pero resulta casi imposible apreciar la diferencia de resolución, y los ángulos de visibilidad y el nivel de brillo son en ambos casos espectaculares. Dicho todo eso, me creo el estudio de DisplayMate que dice que la pantalla del SGS5 es la mejor del mercado actualmente, y lo valoro, pero no me parece algo tan relevante por sí solo para decidirse por este modelo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
En el modo de pantalla (me parece desde el S3, si no, desde el Note 2) cambias de estandar a imagen profesional. Y fin del asunto.

Para algunos quizá no será suficiente, pero en este modo la comparo con el Optimus G y los veo igual de bien. Eso si. Los negros en ese LG (y tambien en mi viejo 2x) dan pena, aunque los blancos lucen algo mejor que en Samsung. Lo interesante del caso es que he visto que hay gente que le gusta esa saturación, pero pues es a elegir, asi que o puedo ponerlo de una u otra forma. En el caso de otros como ese LG pues solo esos colores "mas reales" y ya.

Efectivamente , esa saturación hay gente que la aprecia , por ejemplo a mi me gusta en cierto modo por que la pantalla es mas chillona y al serlo resalta mas permitiendo ver mas rápido ciertos colores , llaman mas la atención.

Lo mejor que tiene para mi una amoled es el consumo y en un Smartphone es fundamental y desde luego una vez estén bien conseguidas será la opción mas lógica a implementar.

No he visto la del s5 , si la del s4 y lo he toqueteado bastante , no conocía esa opción , quizás si la hubiera activado no me hubiera llevado aquella impresión.

Un saludo!

Porcierto, el ser ips no quiere decir que tenga siempre malos negros , yo tengo negros prácticamente puros , inapreciable el ver e back light en un 920 con clear back, y es una ips, sin carecer de colores ni nada, igualmente puedo modular el contraste y la saturación. Lo único negativo es el consumo, pero por lo demás...

Última edición por Neron99 Día 02/04/14 a las 10:40:54.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si aceptamos las opiniones o no se podrá hablar de nada...
Tú no es que hayas opinado. Es que has puesto en duda la opinión de una gente totalmente reputada en el tema de las pantallas sin saber aún muy bien por qué y cómo lo has hecho. Es tan difícil y creíble que Samsung, con toda la pasta que invierte en I+D cada año, lance un terminal con la mejor pantalla del momento??? Mi sentido común me dice que no, no es difícil que lo haga. Y esto se refrenda con la opinión de DisplayMate, de la que has dudado por el simple hecho de que tienes un amiga "responsable-de-no-sé-qué-de-Kia". Si eso es sentido común...

Con todos los respetos, el que una amiga tuya "responsable-de-no-sé-qué-de-Kia" asegure que los premios Coche del Año en Europa están comprados tiene tanta credibilidad como la gente que aseguraba haber visto el programa de Isabel Gemio en el que salía Ricky Martin, el perro, la niña y el "famoso" bote de mermelada
Jajajajajaaaaaa Mo-men-ta-zo!!!! Qué mítico!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con todos los respetos, el que una amiga tuya "responsable-de-no-sé-qué-de-Kia" asegure que los premios Coche del Año en Europa están comprados tiene tanta credibilidad como la gente que aseguraba haber visto el programa de Isabel Gemio en el que salía Ricky Martin, el perro, la niña y el "famoso" bote de mermelada.

Ciertamente hay árbitros que se dejan comprar, como políticos, jueces, policías o periodistas. Pero es absurdo pensar que un fabricante de coches haya comprado a 59 periodistas para que le den un premio, tan absurdo como pensar que alguien podría comprar a todos los árbitros de Primera División o a todos los miembros del Gobierno o a todos los jueces del Tribunal Supremo o a todos los policías de una comisaría.

Otra cosa: respondes citando un mensaje mío, pero luego utilizas la segunda persona del plural, metiéndome en el mismo saco que a otros foreros que son supuestamente fanáticos de Samsung. Algo que me resulta incomprensible, ya que si te fijas ni siquiera he opinado sobre Samsung en este hilo, solo he hablado de los premios Coche del Año en Europa.

Una cosa más: nadie niega que hay foreros que son seguidores fanáticos de Samsung, como los hay también que son acérrimos de Apple, HTC, LG o Sony. Pero cuando tú opinas una cosa y el resto de foreros que han posteado en este hilo opinan que te equivocas, quizás deberías plantearte que eres tú quien está en un error y no el resto de la gente

Y ya que estamos puestos, voy a dar mi opinión sobre el tema del que trata este hilo, que es la calidad de la pantalla del SGS5. Yo creo que en cuestión de pantallas de smartphones se ha alcanzado un nivel tal de excelencia que no es un elemento que sirva para decidir entre uno u otro modelo, ya que todos los terminales altos de gama tienen una pantalla fabulosa. De hecho, hay muchos móviles de gama media que tienen también pantallas fantásticas, y resulta difícil incluso apreciar las diferencias que hay con los modelos tope de gama. Cuando comparo la pantalla FullHD SuperAMOLED de 5" de mi SGS4+ con la HD IPS de 4,7" de mi antiguo Xiaomi Red Rice no veo diferencias nada abismales, evidentemente los negros puros y las 0,3" de la primera la hacen superior, pero resulta casi imposible apreciar la diferencia de resolución, y los ángulos de visibilidad y el nivel de brillo son en ambos casos espectaculares. Dicho todo eso, me creo el estudio de DisplayMate que dice que la pantalla del SGS5 es la mejor del mercado actualmente, y lo valoro, pero no me parece algo tan relevante por sí solo para decidirse por este modelo.

Saludos
Que si, que me parece muy bien tu opinión y pienso como tu con lo de las pantallas. Pero como doy mi opinión y parece que joda a la gente que se critique algo donde sale Samsung. (Digo criticar porque en ningún momento he dicho nada maño de ésta, sino me echáis del foro y sí, cuestiono todos estos estudios pero parece que tengáis conocidos en el laboratorio ese). Samsung me parece un gran marca igual que pueden ser lg o Sony, ya no pongo ni htc.
Vuelvo a repetir, el que se quiera sentir ofendido que se ofenda, EH mo-men-ta-zo?
No creo que Samsung la eche yo a pique cuando mi mujer y yo los móviles son Samsung y la tv también y hasta una cámara de fotos.
Quien se pique por estas cosas es que su vida es muy aburrida... Hay cosas más importantes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/14, 14:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vuelvo a repetir, el que se quiera sentir ofendido que se ofenda, EH mo-men-ta-zo?
Pues aquí el único que se ha picado eres tú. No sé a qué viene citar eso, cuando con lo del mo-men-ta-zo hago referencia a ese momentazo de la historia televisiva de este país y que tanto dio que hablar, comentándolo con otro compañero que no eres tú. Osea que el que se siente ofendido sin justificación, de nuevo, eres tú. Háztelo mirar, anda.

Digo criticar porque en ningún momento he dicho nada maño de ésta, sino me echáis del foro y sí, cuestiono todos estos estudios pero parece que tengáis conocidos en el laboratorio ese
Si suponer amaños o sobornos basándose en nada (que es lo que estamos criticándote, no el hecho de criticar a Samsung por ser Samsung) no es decir nada malo de unas empresas, pues... tú mismo. Debe ser horrible vivir cuestionándose todos los estudios...

Última edición por santinhos Día 02/04/14 a las 14:48:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si hijo... No duermo con los estudios... Los analizo todos.
No te enfades anda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/04/14, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
A mi estos estudios me entran por un lado y me salen por el otro... cuando salga el terminal y se pueda comparar insitu se vera... que la del S4 tambien mejoraba mucho los blancos y la del note 3... pero la pones al lado de una ips y... ejem ejem... Me alegro que suban el brillo, asi se podran usar al sol sin una sombrilla de por medio, pero hasta que no pueda tenerlo en la mano y comparar diretamente con otros terminales pueden decir misa y escribir el quijote en hebreo antiguo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:18:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /