|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que tardaran en llegar aqui....no se lo pondran facil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi acuse de recibo, mañana lo retirare, yujuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido, y completo, gracias por todo jona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a darle caña!! Jejeje si sales a correr envuelvelo en film plástico y para el brazalete jejeje. Es por asegurar y eso.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
oye hoy os ha aparecido un enlace en chino a una página web en el móvil? es que me ha dejado desconcertado y no sé si es algo de xiaomi o algo de alguna aplicación que habré instalado de "fight huodong xiaomi" o algo así? |
|
|
|
|
Cita:
;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no jajaja a mi me ha saltado un tema de Mario bros y ahora el whatsapp no se que le pasa he mirado en estado y ya me pone que esta experimentando un problema!! Se estará empezando a caer de nuevo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona el cable otg sabes algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
O los nilkin....
|
|
|
||||
|
||||
|
y sabes que significa??
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no ha llegado, y el numero de tracking ni aparece en correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona, al final todavia no ha llegado lo que me ibas a mandar, echale un ojo al mail a ver si se envio mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los envió por china post y ha habido problemas. En china.post le.dieron dr plazo hasta hoy para arreglarlo, si no se soluciona hoy mañana a 1a hora me envia a mi una caja por ems con todos los otg y nillkin y yo oa lo reenvio desde aqui. Pero en principio nos aseguro china post que lo.solucionarian
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo también estaba a la espera de nilkin y otg q no me llegaron,se supone q tenia q tener un número de seguimiento?porque a mi no m llego nada
|
|
|
|
Ni idea, jajajaja.... Yo lo cerré y fuera, jeje...
Cierto es, yo todavía no he recibido el Cable OTG,... :....;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que china post no ha solucionado nada...mr ha emviado rsta mañana 50 otg y 25 nillkin....os drjp el tracking de dhl por.si lo quereis seguir, en cuanto llegue os reenvio por correos cada 1 lo suyo...lo siento por la demora....
otg+nillkin +pistons tracking number: 1792922530 Última edición por jonaperez87 Día 04/04/14 a las 12:29:09 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|