|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creéis que mejora los resultados de kernel que trae de serie la mahdi, yo probé el matrix 13.5 con la purity y con la carbón rom, y el kernel de la mahdi me da mejores resultados que el matrix en combinación de las otras roms, faltaría probarlo con esta, pero el que lleva ya trae todo lo que puede ofrecerme el matrix, de momento me quedo como estoy, aún así coincido que es un gran kernel y siempre que lo pruebo nunca suele defraudar y con cada versión que sale supera la anterior ya de por sí buenísima.
![]() de consumos van parejos (incluso mejora el matrix al de serié de la Mahdi) y de fluidez gana el Matrix. Todo esto en primer ciclo, ya iré dejando más impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabando el primer ciclo. Al final no ha sido un gran consumo por culpa de los servicios de google que en modo avión por la noche me han drenado la bateria. Probaremos otro ciclo ...
Última edición por rablagag Día 01/04/14 a las 08:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es el primer ciclo, pero me esta sorprendiendo muy gratamente este kernel. En reposo es prácticamente plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo que pasa, wipe dalvik, wipe cache y sigue disparándose los servicios google, y eso sincronizando solo gmail y contactos solo.
Ya me pasó en otra versión de este kernel, ahora estoy probando el hells 46 , a ver que tal. Lástima!
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de Mahdi con Matrix 13.5 , me gusta su fluidez que es mejor que el stock de la ROM pero con consumos parejos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Encantado con el consumo y el rendimiento.
Llevo 1 día y 14h con 4h de pantalla y me queda un 24%. Brillo auto, sincronización activada y en la tarde de ayer tirando de H+ a destajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi este kernel siempre me ha gustado mucho, lo lleve en casi todas las roms que uso a diario, hasta loa colores intensos del matrix me gustan, para mi uno de los mejores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual estoy encantado. Con sus muy buenos consumos sin perder fluidez me quedaré por aquí hasta la nueva actualización de la Mahdi y que pruebe el buen trabajo que hacen también en su kernel.
|
||||
|
||||
|
Wenas, vengo de hells core, wipes, instalo y se queda en la pantalla del logo, bucle y no arranca. Alguna idea? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has descargado la versión acorde a la rom que lleves. Hay versión para cm y para el resto. Otra cosa no se me ocurre. Yo lo he puesto desde hells en una de las veces y no he tenido problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sii, voy con la R12, baje la versión normal de Matr1x... La otra es overcloked, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay con y sin overclock tanto cm como sin cm. https://mega.co.nz/#!9YkxjSIS!jjmne0...VqEzm9BhmpYo_I |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso la que tengo yo con kinder.
Creo que hay con y sin overclock tanto cm como sin cm. https://mega.co.nz/#!9YkxjSIS!jjmne0...VqEzm9BhmpYo_I ![]() Última edición por kasspy Día 01/04/14 a las 20:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||