|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando desde después de reyes y aun nothing
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo de hoy:
Hola: Te confirmamos que tu registro en “Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo” se ha completado. Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado. No olvides revisar tu carpeta de “spam”. AHI ESTABA Muchas gracias por tu colaboración y confianza. A los que no le llegan el correo yo lo mande el dia 25 de marzo y hoy lo he recibido, mirar la carpeta SPAM de vuestro email ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha llegado a ti es el correo de confirmación o sea que tienes para días por qué es lo mismo que ha llegado a todo el mundo. Hasta que no recibas un correo de que todo está bien y que en breve te ingresarán el dinero olvídate. Siento haberte quitado las ilusiones que tenías.
|
||||
|
||||
|
Correo de hoy:
Hola: Te confirmamos que tu registro en “Con la compra de tu Galaxy Note 3 llévate 100€ de regalo” se ha completado. Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado. No olvides revisar tu carpeta de “spam”. AHI ESTABA Muchas gracias por tu colaboración y confianza. A los que no le llegan el correo yo lo mande el dia 25 de marzo y hoy lo he recibido, mirar la carpeta SPAM de vuestro email ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ha llegado a ti es el correo de confirmación o sea que tienes para días por qué es lo mismo que ha llegado a todo el mundo. Hasta que no recibas un correo de que todo está bien y que en breve te ingresarán el dinero olvídate. Siento haberte quitado las ilusiones que tenías.
![]() me registre el dia 10 de enero por la mañana y ese correo lo recibi el mismo dia por la tarde no te queda na si has recibido eso ahora madre de dios yo soy del 10 de enero y a llamada cada 7 o 10 dias mas o menos y siempre lo mismo estamos en ello y bla bla bla yo creo que los 100 pavos ya me los he pulido en llamadas al sat de samsung
![]() ![]() Cuando llegue si llega me llevare a la familia de comida
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que realmente no entiendo es como han pagado ya a unos pocos cuando estaba terminando el plazo y desde entonces no hay nadie que reciba nada.
Es que han parado de pagar o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mande el día 21 de Febrero el mismo día recibí la confirmación y aun sigo esperandooooo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo y digo si no hemos cobrado los de enero que llevamos ya 2 o 3 meses ya esperando, los de febrero les queda un buen rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo se registró en la promoción en la que te regalan un S4 por la compra de un televisor 4K, envió los datos el 12 del mes pasado y hoy mismo a las seis de la tarde le han confirmado los datos y que le enviarán el móvil la semana que viene.
Ojo con una cosa, Samsung subcontrata las promociones a empresas externas para que ellos gestionen el asunto. El correo que le ha llegado confirmando los datos tenía como domonio linceenvios.net *** Y si os habéis dado cuenta, en los correos que confirman los datos de la promo de los 100 euros y que nos pagarán próximamente, el dominio de esos correos no es de samsung. Cuando nos registramos y nos envían el primer correo confirmando la inscripción y que pasarán a validar los datos, ese correo sí tiene el dominio de Samsung: mail@promosamsung.es Sin embargo, cuando nos confirman los datos con ese segundo correo, el dominio es: mail@atento.es (http://www.atento.com/es). |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir teniendo paciencia porque esto va a para largo a pesar de que siempre dicen que "en breve" harán el pago
Última edición por torrnado Día 02/04/14 a las 10:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia compañeros que si la gente dice que pagan lo harán. Yo lo compré los últimos días así que igual no me pagan hasta verano, pero tampoco tengo prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo prisa por q quiero cancelar el n cuenta q di ..y por eso son las prisas q sj no me van a cobrar comision en junio y no se q hqcer si decirselo para el cambio de cuenta o que hacer...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo registré el móvil a finales de Enero y ya no me acuerdo de si me mandaron el mail de confirmación. Ya he mirado el correo y no encuentro nada. Alguien me podría decir cómo ver si efectivamente recibieron mis datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo se registró en la promoción en la que te regalan un S4 por la compra de un televisor 4K, envió los datos el 12 del mes pasado y hoy mismo a las seis de la tarde le han confirmado los datos y que le enviarán el móvil la semana que viene.
Ojo con una cosa, Samsung subcontrata las promociones a empresas externas para que ellos gestionen el asunto. El correo que le ha llegado confirmando los datos tenía como domonio linceenvios.net *** Y si os habéis dado cuenta, en los correos que confirman los datos de la promo de los 100 euros y que nos pagarán próximamente, el dominio de esos correos no es de samsung. Cuando nos registramos y nos envían el primer correo confirmando la inscripción y que pasarán a validar los datos, ese correo sí tiene el dominio de Samsung: mail@promosamsung.es Sin embargo, cuando nos confirman los datos con ese segundo correo, el dominio es: mail@atento.es (http://www.atento.com/es). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, a mi ya me ha llegado el primer correo, cuanto tarda mas o menos en llegar el segundo?
|
|
|